jueves, 31 de marzo de 2016

Nutella con marihuana a la venta

Hace unos meses que en Canadá se debate la legalización de la marihuana para uso médico. Aunque no está aprobada la ley, el clásico sabor de la crema de avellanas y cacao ya se vende en los supermercados mezclado con cannabis.
En textura y sabor es muy similar, sólo que tiene el componente adicional añadido por la empresa Cannabis, responsable del producto. Por temas legales, el producto sólo se vende en Canadá y únicamente para los que puedan demostrar que lo necesitan para tratamiento medicinal. Cada unidad contiene 300 mg de cannabis y cuesta alrededor de USD 17.

Ya era conocida la versión Nugtella, vendida en California desde el 2013, pero ahora le receta se expande con otro nombre .

Para quienes no les gusta este sabor, la empresa también lanzará al mercado otras opciones de dulces, como la mermelada o mantequilla de maní con su ingrediente extra.

A la venta pistola con forma de 'smartphone'

En Estados Unidos pronto se podrá comprar una pistola con forma de 'smartphone', con carga para dos balas y fácilmente disimulable en el bolsillo de un pantalón.
"Concebida ingeniosamente para que se parezca a un 'smartphone', (esta pistola) se abre y está lista para disparar con sólo desbloquear el seguro", informa la pequeña empresa Ideal Conceal, de Minnesota (norte).

El arma expuesta en su página de internet estará a la venta desde mediados de 2016, asegura la firma.

"Los 'smartphones' están en todos partes", agrega Ideal Conceal. "Usted podrá ocultar fácilmente su nueva pistola en el entorno actual. Bloqueada, es prácticamente indetectable".

El arma se presenta como una pistola calibre .380 con dos balas cargadas en dos cañones (uno para cada bala). Costará 395 dólares.

Los estadounidenses están muy divididos en el tema de las armas, entre aquéllos que defienden su porte en nombre del derecho a protegerse y quienes quieren un mayor control de la venta debido a la frecuencia con que se producen tiroteos mortales.

Anualmente mueren más de 30 mil personas por un arma de fuego en Estados Unidos.

Pero esta nueva arma tal vez no sea del gusto de las autoridades. "En general, el concepto de un arma camuflada, que en apariencia no luce como un arma, es una fuente de preocupación", explicó recientemente al canal CNN el director de la asociación nacional de organizaciones policiales (NAPO, en inglés), Bill Johnson.

'No quiero ser como ustedes', niño genio a diputados

Los niños y los pedotes dicen la verdad
Carlos Antonio Santamaría Díaz, un niño de nueve años de edad graduado en el diplomado de bioquímica y biología molecular de la Facultad de Química, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sorprendió al pleno de la Cámara de Diputados cuando se le preguntó:
–¿Te gustaría ser diputado?

–¡No, yo no quiero ser diputado, no quiero ser como ustedes; yo quiero ser científico!

Mientras éste emitía su discurso, el resto de los integrantes de la Mesa Directiva se apresuraban a abrazar a Carlos Antonio, sacarle una foto y felicitarlo.

En cuanto el pequeño llegó hasta el lugar de Zambrano, con el propósito de saludarlo, el legislador, genuinamente emocionado abrazó con ternura al invitado y de paso, lo balconeó.

“Dice que no quiere ser diputado, a pregunta expresa. Bueno, si va a ser un científico ejemplar, para qué lo traemos a estas lides legislativas. Bien, muchas gracias, Carlos, muchas gracias, y felicidades de nueva cuenta”, finalizó el perredista.


Lenguaje corporal de los gatos


¿Quién tiene gatos? y ¿sabes que significan cada uno de sus movimientos? De acuerdo a encuestas realizadas por expertos del Reino Unido al menos la mitad de las personas no saben el significado del lenguaje corporal de sus gatos.

Las palabras que nunca deben buscar en Google

Con la llegada del internet desde hace ya varias décadas, el acceso a cualquier tipo de información es más sencillo, rápido y al alcance de un solo click.
Tal vez una de las herramientas que más utilizamos y que sustituyó otras formas de investigación, sea el buscador Google, que desde sus inicios está posicionado como el mejor en cuanto a resultados. Podemos encontrar prácticamente cualquier cosa, sin embargo, esto mismo abre la posibilidad para toparse con cosas desagradables, en especial en la pestaña de imágenes.

Muchas veces puede ser por error o por simple curiosidad, pero si en verdad quieren evitar una experiencia desagradable e incluso naúseas, les recomendamos que jamás busquen las siguientes palabras:

FOURNIER

Fournier o Boulanfer en el antiguo francés, es el nombre para definir a los panaderos, también el apellido de la estrella de la NBA Evan Fournier, pero además es el nombre de una especie de gangrena en los genitales. Así que si son fans de ese jugador basquetball, mejor absténganse de buscarlo.

KOKODRIL

La conocida droga que hasta hace algunos años azotó en varias regiones de nuestro país y del mundo, deja varias marcas desagradables en la piel, incluso quema el tejido y muchas veces se pierden las extremidades. Nada agradable a la vista.

MOUTH LARVA

Al querer buscar sobre la larva de moth o moth larva, un simple error puede llevarlos a ver imágenes de larvas en una boca.

PUENTE DE CÁLCULOS O 'CALCULUS BRIDGE'

Pueden tener la mala suerte de ver una placa de comida vieja en los dientes de una persona si buscan esto.

ICTOSIS ARLEQUÍN

Esta enfermedad genética afecta a los recién nacidos y provoca que la piel este separada en placas blancas y que entre cada una haya grietas profundas que pueden llegar a infectarse. Por suerte en la actualidad existen tratamientos que pueden salvar la vida de las personas que lo padecen.

BLUE WAFFLEES

Tal vez una de las leyenas urbanas más famosas de las búsquedas de Google. Los blue waffles son una manera coloquial para referirse a una infección en la parte intíma de la mujer, que inflama esta zona y la piel se pone de un color azul-morado, muy parecido al de una fruta.