jueves, 24 de octubre de 2013

Científicamente comprobado: Sprite es el mejor remedio para la 'cruda'

Estados Unidos.- Un equipo científico se dio a la tarea de investigar que bebidas tienen un efecto restaurador tras consumir una buena cantidad de alcohol. Sus investigaciones posicionaron a la bebida carbonatada Sprite como la mejor para eliminar la "cruda" o resaca.
Son bien conocidos los efectos del consumo excesivo de alcohol para el organismo.

Se cree que algunos de los efectos adversos del alcohol no son provocados por el etanol en sí, sino por el primer metabolito, el etanol acetaldehído . El etanol se metaboliza en acetaldehído por la enzima de alcohol ADH y luego se trasforma en ALDH. La clave para reducir los efectos relacionados con el consumo de alcohol se encuentra en reducir el tiempo que el acetaldehído está presente en el cuerpo, durante una borrachera.

Hua-Bin Li y sus colaboradores de la Universidad de Sun Yat-Sen, en Guangzhou, estudiaron el efecto de algunas bebidas carbonatadas comunes después de ingerir alcohol.

El consumo de estas bebidas después de beber alcohol podría por lo tanto, aumentar la exposición a acetaldehído y aumentar los efectos de la "cruda". Sin embargo, otras de estas bebidas podrían descomponer más rápido el acetaldehído, minimizando los efectos de la resaca, este es el caso de Sprite.



BY GOOGLE




"Yo say chingon porque no necesito Sprite para la cruda"

Morras vestidas con leche

El artista polaco Jaroslav Wieczorkiewicz tuvo la idea de retratar a modelos que recrearán poses clásicas de los años 40, en una colección llamada Milky Pin - Ups. Pero en vez de ponerles bikinis o lencería, decidió fotografiarlas mientras usaban leche y sólo leche. 
De acuerdo a Wieczorkiewicz, para llevar a cabo el proyecto hizo uso de una cámara, leche y un grupo de mujeres desnudas. El fotógrafo aseguró que no recurrió a Photoshop o cualquier programa de edición. 

 




Convierte Tu Bici En Un Carruaje


Trotify es uno de esos gadgets llamativo pero inútil, inútil pero divertido, divertido pero absurdo, absurdo pero lo venden.

Este invento convierte tu bicicleta en un carruaje de varios caballos. Pero no es que transforme tu bicicleta en dos corceles preciosos, sino que mediante este sistema podrás emitir sonidos como los de los mismos caballos.

Por medio de un sistema de engranajes hechos de madera, dos trozos de coco y una bicicleta, el movimiento de la misma, creará un sonido muy parecido al de los caballos trotando con sus herraduras en las calles empedradas de tu rancho.

Seguro que mas de alguna persona volteará para ver si un caballo está a punto de atropellarlo.

Que idea mas tonta pero curiosa se han sacado de la manga los responsables de Trotify. Una idea que hasta yo me compraría para satisfacer mis ansias de frikismo.

La Doble de Miley Cyrus


Ya habíamos visto a la pequeña Amy Winehouse  ahora la actriz Betty White, de 91 años, no dudó en burlarse del video en que Miley Cyrus aparece desnuda sobre una bola de demolición.

En la parodia, de apenas 26 segundos, White aparece primero con prendas de color morado y después aparece con ropa deportiva y tenis sobre la bola. Además, al final besa un martillo, aunque no como lo hace Miley Cyrus -que en el video lo lame de manera sugerente-.

El video sirve de promoción para la nueva temporada de su programa "Betty White's Off Their Rockers", donde un grupo de ancianos hace bromas a gente en la calle.

¡ A tragar se ha dicho !


La investigación ha estado a cargo de Aseem Malhotra, uno de los cardiólogos más prestigiosos de Reino Unido y especialista del hospital universitario de Croydon, en Londres.
Según el especialista, la gente consume todo tipo de productos desnatados pensando que son mejores para la salud o que le ayudarán a perder peso, pero en realidad muchos de ellos contienen grandes cantidades de azúcares añadidos.
No obstante, prosigue el experto, es necesario distinguir entre las llamadas “grasas trans” (grasas que se encuentran en la comida rápida, pastelería y margarina), que son perjudiciales, y las grasas de la leche, el queso y la carne, que son distintas pues no son malas para la salud.
Obsesión por el colesterol
El especialista criticó la “obsesión” médica con los niveles de colesterol, que ha llevado a millones de personas a tomar un exceso de medicamentos con “estatinas” para reducir la cantidad de grasas perjudiciales en la sangre.
Para esto, el cardiólogo recomienda que las personas con riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares tomen una dieta mediterránea rica en pescado azul, aceite de oliva, verduras y frutos secos.
“Es el momento de romper el mito del papel de las grasas saturadas en las enfermedades del corazón” que ha estado presente en el asesoramiento dietético y las recomendaciones nutricionales durante casi cuarenta décadas, afirmó Malhotra.
Esta teoría ha sido respaldada por otros expertos como David Haslam, Jefe del Foro Nacional sobre la Obesidad, quien afirmó que la evidencia científica está demostrando en la actualidad que los carbohidratos refinados y el azúcar, son en realidad los culpables del aumento de la grasa en sangre.
Timothy Noakes, profesor de ciencias del deporte y la actividad física en la Universidad de ciudad del Cabo, añadió que “el peor error médico de nuestro tiempo ha sido centrarse en la elevada concentración de colesterol en sangre como la causa exclusiva de la enfermedad cardíaca coronaria”. 

                                                                Cortesía de Teletón Costecho