viernes, 17 de octubre de 2014

Boda de una niña de 12 años

 
El blog de una pequeña de solo 12 años de edad ha causado indignación en redes sociales y es que, en este, narra los preparativos de su boda con un hombre de 37 años.
 
En las publicaciones se pueden encontrar fotografías de sus pruebas de vestido, selección del postre, cómo serán las invitaciones e incluso, se puede ver una entrada en la que habla de lo que deberá hacer en su noche de bodas. En todo momento, la pequeña, llamada Thea, habla de cómo su mamá, es quién se ha encargado de los detalles del enlace. También describe cómo es que se ha tenido que despedir de su escuela y sus amigos.
 
 
Cientos de personas han denunciado el caso a las autoridades para que detengan la boda que, según el blog, sería el próximo sábado 11 de octubre.
 
Todo esto se trata de una campaña publicitaria de la asociación "Planee Noruega" el cuál, busca crear conciencia de los millones de niños que en todo el mundo se ven obligados a estar en matrimonios arreglados por sus padres y son comprometidos desde temprana edad.
 
Se escogió el 11 de octubre como la fecha perfecta para que la boda ficticia tuviera lugar pues, se trata del día internacional de la niña.
 
 
Según cifras que maneja la organización noruega, son cerca de 40 mil niñas las que se convierten en esposas antes de cumplir la mayoría de edad y son obligadas a tener relaciones sexuales y como consecuencia, deben lidíar con embarazos de alto riesgo, además, son obligadas a dejar los estudios y sus amistades para convertirse en amas de casa.
 
Aquí pueden ver el blog de la boda de Thea
 

¿Les parece normal esta violencia?: Caso Guerrero

En una clase del Tec de Monterrey, una estudiante francesa de intercambio pregunta a sus compañeros :"¿que baleen a un estudiante porque no paró el auto es normal? "



Ciudad de México.- Es un viernes, casi normal en el Tec de Monterrey: hay clases, en la cafetería se habla de las fiestas del fin de semana, de los trabajos que hay que entregar para la semana, de los líos amorosos. Una estudiante francesa de intercambio no entiende la normalidad. Su clase de Norteamérica arranca con la noticia: Policías ministeriales balean a alumnos del Tec, los confunden con delincuentes. Ella conoce a Max, uno de los dos alemanes en la balacera, el otro, Kim, está en el hospital, herido. Con el proyector encendido, la chica francesa y un compañero sueco, presentan el monitoreo de noticias que tienen que hacer cada semana. En sus rostros se ve indignación y miedo. La chica está impactada, no puede creer que esto le pase a alguien que ella conoce. Mueve las manos desesperadamente, como para ocultar que le tiemblan. La voz se le corta, hace pausas, se traga el enojo. Pregunta a sus compañeros mexicanos ¿les parece normal esta violencia?

"Deben recordar que vivimos en un estado en conflicto. Hay una guerra contra el narco y vivimos en un país donde esas noticias son cotidianas y las imágenes que difunden los medios se tornan normales", contesta un mexicano que estudia Relaciones Internacionales. "Además ese estado es muy peligroso, es un estado al que yo particularmente no iría, junto con Michoacán y Tamaulipas". Una chica sueca sentada junto a él le pregunta de nuevo qué estados había dicho. Escribe algo en su computadora, como para tenerlo en mente. La mexicana del pupitre de enfrente, se los señala en el mapa. Ahí, es mejor no ir.

Los extranjeros, que conocen a Max y que se enteraron de lo sucedido por las noticias, preguntan si en México es normal que los policías disparen contra un auto sólo porque no se haya detenido. En sus países claramente no es normal. La respuesta se liga con la guerra contra el narco.

Varios alumnos mencionan que no es usual, aunque, dicen que ellos también tienen desconfianza en la policía y cuentan que hay retenes falsos. La profesora les dice que no se justifican los disparos, sin embargo la policía puede hacerlo si el auto no se detiene. México es un país inseguro, y ese es un factor que debieron considerar antes de venir aquí, comenta la profesora. "Sean inteligentes y pasen el resto de su tiempo en el país con cuidado", les aconseja. La chica francesa sigue sin respuesta. Por tercera vez pregunta: ¿se sienten seguros en su país?. Los mexicanos contestan que no. Cambia la pregunta. Tiene cara de mortificación ¿Cómo esperan que nos sintamos seguros si ustedes no se sienten así en su propio país? Silencio. No hay mucho que responder a ello.

Un alumno contesta, un poco como excusa, un poco para romper el silencio: hay lugares en México con una tasa de delitos menores a los de Canadá. La profesora añade que la Ciudad de México es una de las ciudades más seguras del país. La respuesta no satisface a la chica extranjera. Tiene la cara desencajada. Su amigo fue baleado. En el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, no todos saben qué fue lo que pasó en Guerrero. El director general ha dado algunas declaraciones: el estudiante alemán de intercambio está estable. En algunas clases se comenta la situación de Chilpancingo y los maestros reprueban los hechos, más allá de esto, el día es como cualquier otro. Los extranjeros amigos de Kim Kaiser y de Max dicen que tan pronto como puedan, los dos alemanes baleados, regresarán a Alemania.


Y todo gracias al borracho Felipe Calderón y su estupida guerra VS el narco PANeque tenía que ser


Otro smart watch


El famoso productor y Dj Will.i.am confirmó y presentó su primer dispositivo iteligente. Se trata del Will.i.am Puls, una nueva opción dentro del pujante mundo de los smarth watch o relojes inteligentes.
El Will.i.am Puls no sólo podrá dar la hora y conectarse a la red 3G, además podrá interactuar con el usuario al medir su consumo calórico, actividad física, cuantificación de sueño y localización GPS. Sin dejar atrás las ya clásicas conexiones a redes sociales.
Los detalles técnicos van más allá de las facilidades que otorga el Will-i.am, Plus pues cuenta con una memoria RAM de 1GB, además de 16GB de almacenamiento, micrófono, altavoz y bocinas para poder utilizar el reloj como  si hablaras con “Kit el Auto Increíble”.
 Será la marca Qualcomm la encargada de llevar el hardware además de una versión más avanzada de Android, una diferente a la versión “Wear”.
Aunque aún no se especifica la fecha de su salida al mercado en Estados Unidos, mucho menos en México

                                                                     Cortesía de Memoy Puercostecho Veloz

Diario de un cibernauta........... (Episodio I)

 
Soy del tipo curioso y wena onda, hace unos años era adicto a foros y comunidades de internet. Un día navegaba por uno de esos foros y vi como un montón de personas atacaban a una plebe, puteándola y denigrándola. Yo, como un caballero fui y me metí a defenderla, sin importar puteadas e improperios que recibiera por eso. La chica, muy agradecida, me mandó un PM (mensaje privado) agradeciéndome y de ahí nos agregamos a MSN y empezamos a chatear. Ya se imaginarán como sigue todo.

Empecé a notar que dicha plebe era super buena onda y poco destrampada, y extrañamente eso me gustaba.....Yo era de esos tipicos otakus en akel entonces que se pajeaban con hentai, que se pajeaban con doramas... que se pajeaban con lo que fuera... y puta, no sé, su personalidad me gustó , era mas bien coqueta y pervertida, escribía cosas como ""oda al semen"" y pendejadas así y me excitaba con eso.

El asunto es que me terminé seudo enamorando por MSN, así que decidí invitarla a salir. La chica se veía hermosa, de ojos pardos y nariz larga. Quedamos de juntarnos en una plaza y puta, ese día me atrasé así que cuando iba llegando, miré que ella me estaba esperando. Para mi mala suerte era una gorda tremenda, vestida de negro, con unas calcetas blancas con rayas negras, un pantalón negro patas de elefante 3/4, una camiseta de panty roja y encima una pollera negra con no me acuerdo que estampado. Al cuello, un collar de púas, los ojos pintados negros y los labios morados.
 
Además, me pasaba en altura como en 2 cm. Puta madreee, pensé, la plebe me gustaba pero no era lo que esperaba, así que decidí hacerme pendejo y me devolví, pero noté que la chica me vio y salió corriendo detrás mío. No me quedó otra que saludarla. Tenía mal aliento también....

La cosa es que salimos y fuimos a unos juegos de video de un centro comercial, compramos fichas, jugamos, la chamaca igual me cayó bien. Después me invitó a tomar (ella pagó todo) y yo, que era mega nerd y jamas tomaba en ese entonces,acepté...., así que nos fuimos a tomar unas chelas..... Pero en el camino me dijo que era mas barato comprar la cheve y tomarlo en su casa, así que sobres, nos fuimos a su casa y en su pieza empezamos a tomar y a jugar pendejadas en el pc..... Se empezó a hacer de noche y yo estaba poco ebrio, y no se como, en serio, no se como, terminé abrazando a la plebe esa sentados en su cama, ella me agarró las manos, me las puso en sus tetas y se las empece a amasar.
 
La cosa es que yo en ese entonces era demasiado joven, pero ella al parecer no, pues me mintió en su edad, y me dijo que no me preocupara, que me relajara.... me empezo a desvestir y ella igual, y a entre la curadera yo como que no me daba cuenta de lo que estaba haciendo..... Me acostó y me la empezó a chupar, y ahí como que me relajé, empecé a disfrutar, pero en eso de repente la plebe va y me amarra un cordelito en la base del pene.... Yo ahí me asusté, le dije, que onda?? me dijo, no te preocupes, relájate, es pa que sientas mas placer, lo escuché en la radio, y puta, la morra se desnudó (tenia mas pelo que chubaca) y fium, se sento en el amigo y empezo a moverse.

Acá empieza lo terrible. Al principio fue rico, porque sentia como una presion muy rica en el pene, y mas encima yo no tenía mucha experiencia, que era como la gloria, pero la tipa me aplastaba mucho y se me durmieron las piernas..... En una se aflojaron las tablas de la cama y el colchón se fue al suelo, y ahi senti un tiron cuántico en la ''cosa'', pero la mujer siguió moviendose encima mío como si nada, entonces empecé a sentirme mal, como un hormigueo desagradable en el pene, pero estaba ya muy ebrio, y de verdad, tengo lagunas mentales.

De este momento mi memoria salta a otro episodio, donde estoy yo mirándome el pene sangrante y dolorido, con el cordel incrustado en la sangre, y el pipí colgando en un ángulo extraño.... Me puse a llorar en silencio mientras la plebe dormia en pelotas al lado mio con el trasero al viento. Lloré hasta que me quedé dormido.
 
Al otro dia me fui muy temprano, como a las 5.30 de la mañana, salí por la ventana y apenas podia caminar, el dolor de pene era terrible. En vez de irme a mi casa me fui al doctor, donde me aguanté la verguenza y le conte lo sucedido al doctor. Me mandaron al urólogo y la bronca es que resulté con un desgarro de cuerpo cavernoso, o algo asi, rotura de ligamento, y ademas tuve cortes en la base del pene producto de la fricción del cordel (que era un pedazo de lana o algo así!!). Lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue bloquear a la pinche vieja loca, que me había mandado como 40 mensajes en todas las redes sociales de la época.... Después de que la bloqueé, empezó a postear en los foros que me iba a matar, que yo era un desgraciado, que la violé, y después que la habia dejado embarazada.... Me mandaba fotos de ecografias y test de embarazos y al final tuve que llamar a la policía, pa que el mostruo aquél dejara de estar chingando. Desde ese día, nunca mas confío en cualquiera, quede muy muy traumado.

Más encima, mi pipí, --que funciona muy bien--, se me para un poco hacia la derecha de por vida, como para que no lo olvide jamás
 
Lindo día, querido diario :-)
 
Post de un Usuario "Anónimo"
 

Diario de una alumna del Conalep 8



DiARizx CHuLo0O0
Hola querido diario , te voy a contar lo bonito que fue mi dia
primero desperte menos cojita que ayer hasta mi ama me mando a comprar papayas con mi tia Bertha para irse a vender afuera del cona, el brayan me mando un mensaje que decía “quiero una novia coja y entre mas coja mejor” la verda el brayan me enamora es tan romántico , luego fuimos a mi revision con el doctor simi y me quitaron mis vendas y todo hasta bailamos afuera de la clínica la cumbia del chinito
Luego me llevo a mi casa mi ama y que va el Kevin en una motoneta roja bien setxual que se veia con el puripuerko vs farruko a todo volumen y que me dce “Vengo en mi Motoneta A buscar a Mi Tepiteña” me conto que entro a una clase extra en el cona de asalto a italikas recien sacadas del elektra y pos de ahi la saco se ve tan guapo sexi luego festejamos con Tonayan y perreamos sin condon y ahorita estoy en un callejon esperando que llegue por mi quedo que iba a ir a comprar los elotes para cenar y pues ya se tardo un poco
Espero que el brayan no se de cuenta que Sali con el kevin por que si no si le desbalija su italika y lo navajea
pero bueno querido diario te dejo por que creo que ya viene el kevin con su motoneta trae las del komander a todo volumen creo que esta será una buena noche

YeNiS mOxA

                                 Cortesía de Oblicuom