miércoles, 7 de enero de 2015

Billetes con personajes de la cultura popular


Donovan Clark decidió que no quería dar a conocer su arte a través de lienzos, mejor a través de billetes de un dólar. Su estrategia le funcionó y sus ilustraciones encima de George Washington son todo un éxito. Pueden comprar sus diseños en su página.
 



10 verdades que olvidamos cuando pasamos por tiempos difíciles

México.- El dolor es parte de la vida y del amor, y te ayuda a crecer Muchos de nosotros le tenemos miedo a nosotros mismos, a nuestra propia verdad, y a nuestros sentimientos por sobre todas las cosas. Hablamos de lo increíbles que son los conceptos de amor y de vida, pero luego nos escondemos de ellos cada día. 

1. Nos escondemos de nuestras emociones más reales 

Porque la verdad es que la vida y el amor a veces duelen, y las emociones que esto trae nos perturban.

2. Tu mentalidad es la mitad de la batalla la vida no es perfecta

Pero definitivamente es buena. Nuestro objetivo no debiera ser crear una vida perfecta, sino vivir una vida imperfecta con una admiración radical. El levantarnos cada mañana y darle una buena mirada a todo en una forma en que nada pueda darse por sentado.

3. Tus miedos más grandes, no existen realmente cuando los tiempos son duros 

Puede ser difícil seguir tu corazón y dar otro paso adelante, pero es una tragedia dejar que estas mentiras producidas por el miedo te detengan. A pesar de que el miedo puede ser abrumador, y derrota a más personas que cualquier otra fuerza en el mundo, no es tan poderoso como parece. El miedo es solo tan profundo como tu mente lo permita. Aún estás en control. ¡Así que toma el control!

4. Estás creciendo por medio de la experiencia

A lo largo del tiempo, te darás cuenta de que la vida no es necesariamente más fácil o más difícil de lo que pensaste que sería; es solo que lo fácil y lo difícil no son exactamente como lo habías anticipado, y no siempre ocurren cuando los esperabas. Esto no es algo malo, hace que la vida sea interesante. Con una actitud positiva siempre estarás agradablemente sorprendido.

5. No puedes cambiar las situaciones de las que no eres responsable

Sigmund Freud dijo una vez, “La mayoría de las personas no quieren realmente ser libres, porque ser libres involucra responsabilidad, y la mayoría de las personas le tienen miedo a la responsabilidad.” No dejes que esto te ocurra a ti. Cuando culpas a otros por lo que estás pasando, niegas tu responsabilidad y desechas el poder sobre esa parte de tu vida. No cometas este error, al final, el precio de la felicidad sí es la responsabilidad. Mientras antes dejes de pasarle la responsabilidad de todo a todos, antes serás feliz. Si eres infeliz ahora, la culpa no es de nadie. Sé el héroe de tu propia vida, no la víctima.

6. Solo tienes que lidiar con el presente

La vida no se vive en un tipo de tierra distante e imaginaria en donde algún día todo será perfecto. Se vive aquí y ahora, con la realidad de la manera en que son las cosas. Sí, absolutamente puedes trabajar para lograr un mañana más idealizado. Pero para hacerlo, debes lidiar con el mundo como es ahora.

7. Siempre, siempre, siempre hay algo por lo que estar agradecido

La vida es mejor cuando estás sonriendo. Ser positivo en una situación negativa no es ser ingenuo; es una señal de liderazgo y fuerza. Estás haciéndolo bien cuando tienes tantas razones para llorar y quejarte, pero prefieres sonreír y apreciar tu vida en lugar de eso. Sé agradecido por todas las pequeñas cosas en tu vida, porque cuando las pongas todas juntas, verás qué tan significativas son. Al final del día, no es la felicidad la que nos hace agradecidos, sino la acción de gracias la que nos hace felices.

8. Las cosas grandiosas toman tiempo

Los resultados instantáneos rara vez son los mejores. Con paciencia, puedes expandir tu potencial a un gran nivel. Si tus deseos siempre fueran cumplidos de inmediato, no habría nada que esperar. Te perderías el gozo de la anticipación, y el progreso. Recuerda, la paciencia no se trata de esperar; es la habilidad de mantener una buena actitud mientras trabajas duro por lo que crees. Es la voluntad de mantenerse enfocado, dando un paso a la vez con confianza, sabiendo que la forma de mover una montaña es una piedra a la vez. Cada piedra que muevas, sin importar lo pequeña que sea, es progreso.

9. Otras personas no pueden validarte

Cuando estamos luchando por lograr algo importante, a veces miramos a otros para que validen nuestro progreso. Pero la verdad es que, no pueden… No estás en este mundo para cumplir las expectativas de otros, ni debieras sentir que otros están aquí para cumplir las tuyas. Construye tu propio camino. Lo que el éxito significa para cada uno individualmente es completamente diferente. El éxito al final es el pasar tu vida felizmente, a tu manera única.

10. No estás solo

En medio de los tiempos difíciles, es fácil mirar alrededor y ver a un montón de gente que parece estar perfectamente bien. Pero no lo están. Todos estamos luchando a nuestra propia manera. Y si solo pudiésemos ser lo suficientemente valientes para abrirnos a conversarlo con alguien más, nos daríamos cuenta de que no estamos solos en sentirnos perdidos y aislados. 


Las predicciones del brujo mayor para México en 2015

El "brujo mayor" de México, Antonio Vázquez, predijo hoy que este año el país vivirá las elecciones más sangrientas de su historia y un clima económico "extraordinario".
"Vamos a tener el año más sangriento de elecciones, donde los tres partidos van a estar haciéndose pedazos unos a otros", afirmó Vázquez en una conferencia de prensa en la que presentó sus predicciones para 2015.

De acuerdo con el brujo, las dificultades políticas que vivirá el país impedirán el desarrollo de elecciones en el sureño estado de Guerrero, donde hace tres meses desaparecieron 43 estudiantes de magisterio de Ayotzinapa a manos de autoridades corruptas y el cártel Guerreros Unidos.

"No se van a llevar a cabo elecciones en Guerrero, absolutamente seguro, esto dicen las cartas", afirmó el adivino, quien predijo la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez en 2013.

Varios de los movimientos que reclaman la aparición con vida de los estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en la ciudad de Iguala han advertido que no permitirán el desarrollo de las elecciones en Guerrero el próximo 7 de junio.

"No resulta ni siquiera conveniente que las hagan porque podría haber desordenes muy fuertes, muy pesados que traerían mayor desorganización en el estado", afirmó el brujo sobre los comicios de junio, en los que los mexicanos renovarán a 500 diputados federales, los gobiernos de nueve estados y 1.532 cargos locales.

Sobre el caso de Ayotzinapa, el brujo afirmó que "no se llegará a una solución total" y vislumbró como probable que en las próximas semanas se logre la identificación de uno o dos cadáveres de los jóvenes, a quienes integrantes de Guerreros Unidos aseguran que asesinaron e incineraron en Cocula, un municipio vecino a Iguala.

Restos de Alexander Mora, uno de los alumnos desaparecidos, fueron identificados entre huesos humanos que la Fiscalía encontró en Cocula, sin embargo, los padres de los estudiantes se niegan a creer la versión de que sus hijos fueron asesinados en este lugar y siguen buscándolos.

En el ámbito económico Vázquez predijo una mejoría "verdaderamente increíble" para su país a partir de febrero.

"México va a tener un clima extraordinario económicamente, desde luego que va a haber muchos problemas que resolver y los tendrá que resolver el Gobierno presente y creo que los va a resolver con total éxito", sentenció.

De acuerdo con las visiones del brujo en 2015, México va a vender más y se va a volver "el mercado más impresionante del planeta".

"México se va a convertir este año en el centro del comercio internacional", indicó.

El brujo también aseguró que el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, culminará su mandato aunque con muchas presiones por parte de la oposición.

"Tiene una debilidad en su salud, lo están tratando, tiene todo a su favor, pero hay una debilidad emocional", indicó.

Respecto a la violencia que azota México en los últimos años a raíz de las disputas que libran grupos del narcotráfico por el control territorial, dijo que este fenómeno continuará y predijo un posible suicidio del líder del cártel Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta".

"La Tuta es un señor que se va a suicidar antes que lo agarren", afirmó. 

Las predicciones del brujo mayor para México en 2015

Hombre con dos penes

Un hombre bisexual, cuya identidad se mantiene en el anonimato, publicó un e-book donde narra cómo ha sido su vida sexual, social y emocional con dos penes de 25 centímetros dentro de sus pantalones.
Un hombre escribió la verdad sobre cómo es vivir con dos penes de 25 centímetros.
Double Dick Dude, quien se dio a conocer el año pasado cuando subió fotos de sus miembros en Reddit, decidió publicar un libro virtual donde cuenta sus penes penas.
El sujeto, cuya identidad permanece en el anonimato, dio a una entrevista a Rolling Stone donde expone cómo ha cambiado su vida desde su revelación. 
"Ahora tengo la impresión de que la persona que está sentada junto a mí probablemente haya visto mis dos penes. Esa es la gran diferencia", explicó el hombre a la revista estadounidense. 
Sí, DDD tiene cuentas en Tumblr y Twitter donde puedes ver las fotos de los gemelos producto de una enfermedad conocida como difalia.
"Si te amas a ti mismo y no te dejas caer víctima de la negatividad que la vida puede traer, entonces puedes sobrevivir, sólo tienes que tener fe", expuso el sujeto cuyos penes no tienen la circuncisión. 
Double Header: My life with two penises, es el nombre del libro que el hombre publicó después de la respuesta que tuvo en redes sociales. 
Además de narrar burlas y abusos que sufrió en la preparatoria, Double Dick Dude decidió compartir más de sus experiencias pues varias personas se sintieron identificadas con su situación emocional. 
"Algunas chicas me preguntaron cómo lidar con su novio que no tiene la circuncisión y varios hombres comenzaron a dudar si eran homosexuales pues las fotos de mi equipo los excitaron. Decidí que podía contestar todas esas preguntas en un libro". 
El hombre también asegura que ha tenido relaciones sexuales con más de 1000 personas y que por varios años dejó de usar condones, debido a una cirugía. 
"El sexo sin condón no es seguro, pero de todos modoso ningún tipo de sexo es seguro estos días. Sin embargo, estoy libre de enfermedades de transmisión sexual. No me preguntes cómo". 

La naturaleza y sus miembros

.


Chimpancé bonobo. Al igual que el pene de la mayoría de los primates, el de los chimpancés bonobos es delgado y tiene forma de trompeta. Lo curioso es que esta especie es la que más similitudes guarda con el ser humano en su conducta sexual. Así, por ejemplo, los machos se masturban habitualmente, y copulan cara a cara…Longitud: 10 – 15 cm. Duración del coito: 5 minutos. Lo hacen repetidas veces.




Elefante. En los elefantes, el pene es largo y sinuoso y termina en un enorme bulbo. Antes de penetrar, se mueve arriba, abajo y hacia los lados buscando el orificio vaginal. Una vez introducido, actúa como si fuera un gancho, dado que la vulva de la hembra está muy arrugada y su vagina es muy profunda. De manera que posee un sistema de propulsión a alta presión que permite el semen llegue a su meta. Longitud: 1,5 metros. Duración del coito: Un minuto.



Ballena azul. Es el animal más grande de todo el reino animal y posee, por lo tanto, el pene más grande. Es enroscado cuando está retraído. El pene se enrosca a causa de los fuertes músculos de la pared abdominal. La punta es afilada y tiene una cubierta carnosa. Cuando está erecto es elástico y de color brillante. El macho nada panza arriba cuando va a penetrar a la hembra. Longitud: 2-3 metros de largo y 30 centímetros de diámetro. Duración del coito: 30 segundos.


Morsa, focas y leones marinos. Todos ellos poseen hueso  en el pene, lo que contribuye a que éste sea relativamente largo y duro. Cuando está retraído se encuentra alojado en una especie de saco, pero al ponerse en erección sale al exterior, mostrando un aspecto rosado y brillante. Longitud: De 20 a 30 cm. Duración coito: 3 minutos.


Ciervo. El pene del ciervo es puro músculo. Consiste en un apéndice musculoso de forma cilíndrica que termina en una punta similar a una uña pequeña. Posee báculo en todo su primer tercio. Es muy parecido al de los perros y al de los impalas.
Longitud. De 30 a 35 cm. Duración del coito. Cinco o diez segundos.


Delfín. Su pene es largo y musculoso. Cuando no está erecto, se encuentra situado en el abdomen del animal, enrollado como un bucle. Al entrar en erección, la punta, que es lo único que puede insertar en la hembra, es capaz de moverse y girar con independencia del resto del miembro.  Además, como es muy flexible y sensible, le sirve también para escarbar en los fondos marinos en busca de alimento. Longitud: 20 – 25 centímetros.
Duración del coito: 2 – 10 seg.


Los mamíferos con los penes de menor tamaño. Serían los mamíferos más pequeños, entre ellos, la musarañita o musgaño enano, cuyo pene alcanza una longitud de unos 5 mm aproximadamente.


El pene más curioso. Es sin dudas, el pene del equidna endémico de Oceanía. En este caso el cuerpo cilíndrico del pene queda coronado por una ramificación de varias salidas que parecen ventosas. Todo parece indicar que esto es una respuesta evolutiva a la forma de los genitales de la hembra que tienen dos canales de penetración, a lo que el macho debió adaptarse para eyacular en dos vías diferentes y garantizar así la fertilización.



Reptiles. Serpiente Pitón. Tiene un pene en forma de Y, llamado también hemipene Durante la cópula utiliza sólo la mitad del órgano. Estos hemipenes suelen tener enganches o espinas para sujetar las paredes de abertura de la hembra durante la cópula.



Aves.  En las aves, los machos generalmente carecen de pene. Sin embargo, el pato zambullidor de pico azul, conocido también como pato del lago argentino, cuenta con el pene proporcionalmente muy largo con unos 30 centímetros en estado de reposo y 46 en erección. Tiene un apéndice en forma de sacacorchos que encaja a la perfección en la  vagina tipo tirabuzón de la hembra.


El pene en los invertebrados. En este grupo de animales se puede encontrar la variedad más grande de penes, tanto en forma como en tamaño, lo que está íntimamente relacionado con el medio en el que se encuentren. Aquí aparecen los penes más grandes del reino animal en términos proporcionales de tamaño en relación al cuerpo.
El órgano copulador masculino de diversos invertebrados se denomina cirrus. La estructura homóloga del pene en los machos de insectos, arácnidos, etc. se nombra edeago (aedeagus).
El gorgojo del frijol es un tipo de escarabajo que ha desarrollado un dispositivo poco agradable para depositar sus espermatozoides en la vagina de la hembra: su pene está cubierto con espinas duras y afiladas (muy ampliadas en la imagen). Los investigadores han encontrado que cada acto de apareamiento provoca cicatrices en el tracto reproductivo de la hembra, lo que hace que la inseminación sea traumática. Es posible que las lesiones beneficien, no obstante, a los machos, porque evitan que las hembras se apareen de nuevo y eso las obliga a dedicar más esfuerzo a la crianza de sus huevos fertilizados, y así se asegura que los genes del macho se transmitan.


Mantis. Aunque no lo parezca, el pene tiene diminutas púas. El macho lo inserta en la vagina de la hembra tras deslizar su abdomen hacia abajo. En ocasiones, esta penetración se repite cuando la hembra ya ha comenzado a devorar al macho y éste empieza a bombear su esperma. La furia de la hembra después de ser penetrada sólo se calma cuando se come los restos de la vaina carnosa que alberga el pene. Longitud: 0,5 cm. Aprox. Duración del coito: unos segundos


Caracol.  Son hermafroditas, pero la fecundación es cruzada. Antes de la penetración, los dos miembros de la pareja embuten en el cuerpo del otro una especie de dardo que les hace retorcerse de dolor y a la vez les excita. Su pene está situado debajo del tentáculo derecho –los cuernecillos de la cabeza–. Cuando se pone erecto es de color blanco, con la punta afilada. Longitud: Casi tan largo como el animal. Duración del coito; El macho eyacula inmediatamente, pero la pareja puede permanecer unida hasta diez horas.


Arañas. Los machos de las arañas no tienen un pene propiamente dicho, sino que el tarso de los pedipalpos está transformado en un órgano intromintente  que recuerda un par de guantes de boxeo, aquí almacenan la esperma que transferirán a la hembra durante la cópula.



La Faloteca Islandesa (o Museo Falológico de Islandia) se encuentra en Húsavík, al norte del país. Se caracteriza por poseer la más extensa colección de penes de diferentes especies. Fue fundado en 1974 por Sigurður Hjartarson, que fuera profesor de Historia en un instituto de Reykjavík, cuando tenía 63 años de edad y actualmente sigue siendo su director.
En julio del 2006, el museo tenía unos 245 penes expuestos, tanto como trofeos de caza, embalsamados, en formol o disecados. El objetivo del museo es tener los penes de todas las especies de mamíferos en Islandia, incluyendo a los de las diferentes especies que se encuentran en peligro de extinción en ese país. El museo también exhibe algunos ejemplares de penes de mamíferos que no viven en Islandia. Además, posee representaciones de los falos de criaturas folklóricas (como elfos, trolls, monstruos marinos, etc.) y obras artísticas relacionadas.
Recordemos que…”la Naturaleza inspira, cura, consuela, fortalece y prepara para la virtud al hombre”. Sólo hay un modo de que perdure: respetarla y servirla.