sábado, 30 de noviembre de 2013

Descanse En Paz Brian Griffin


Hace menos de 24 horas el Wolverhampton Wanderers venció por 2 a 0 al Tranmere Rovers para afianzar el primer puesto de la League One. Al 17′, Leigh Griffiths anotó el primer gol del encuentro y, en el festejo, se levantó la camiseta para enseñar otra con el mensaje “RIP Brian (QEPD Brian)”.

Dicho mensaje causó furor y polémica en las redes sociales por parte de los cibernautas quienes pensaron que el futbolista escocés le dedicaba su anotación al famoso perro hablador de la serie americana Padre de Familia, quien en el último episodio perdió la vida tras ser arrollado por un coche. 


Finalizado el encuentro, el club inglés publicó en su cuenta oficial de Twitter que el mensaje era para un familiar de Griffiths (coincidencia en el apellido también) que recientemente había fallecido y no para el idolatrado perro alcohólico. No obstante, Griffiths no ha dicho nada al respecto todavía.

As mentioned, it's a family member of Leigh's who passed away recently and nothing to do with Family Guy.
— Wolves (@OfficialWolves) 26. November 2013
Pasando a temas más importantes, aquí está el final de Brian Griffin por si no lo habían visto:

Joven que sufrio lesión cerebral desperto con el talento de tocar 13 instrumentos

Tras pasar varias semanas en el hospital después de sufrir una conmoción cerebral, un joven estadounidense de 19 años que nunca tuvo oído musical empezó a darse cuenta de que sabía tocar instrumentos. Nada menos que trece.
Piano
A un joven le nace de golpe el talento musical por una lesión cerebral.
Lachlan Connors, de Denver, Colorado, trató de aprender a tocar el piano mucho antes de sufrir sus lesiones, pero se encontró con un obstáculo infranqueable: no tenía aptitudes para la música.
“Él realmente no tenía ningún talento [musical]“, recuerda Elsie Hamilton, la madre del joven. Según ella, fue tras su fiasco con la música que su hijo empezó a practicar deporte. A Lachlan le gustaba jugar al lacrosse (un juego donde se usa un palo con una red en su parte superior para pasarse una pelota y meter goles) y soñaba con convertirse algún día en un deportista profesional. Sin embargo, las lesiones se interpusieron en su camino.
“Un dìa me caí hacia atrás y me golpeé la cabeza. Recuerdo que cuando me levanté, me sentí mareado. Entonces no me podía imaginar que había pasado algo malo”, recuerda Lachlan. En los siguientes partidos se golpeó la cabeza varias veces y, en consecuencia, el joven comenzó a sufrir convulsiones y alucinaciones, lo que le obligó a pasar varias semanas en el hospital."
Tras ser dado de alta, Lachlan no volvió a jugar, pues los médicos se lo habían prohibido. Sin embargo, al cabo de un tiempo, el adolescente notó que había aprendido a tocar instrumentos musicales, recoge el canal ‘Sky News’.
Ahora Lachlan puede tocar 13 instrumentos, incluyendo la guitarra, el piano, la gaita, la mandolina y el acordeón. Los médicos creen que tal vez el trauma ha afectado a una parte del cerebro que Lachlan no había utilizado. Los doctores creen que el muchacho tenía su talento, por así decirlo, oculto, y acabó saliendo a la luz en resultado de sus lesiones.

CORTESIA DE NO 18

Infonavit en Inglaterra

 
Reino Unido.- Michael Buck, maestro retirado de 59 años de edad, construyó una bella y acogedora casa en medio de un lindo paraje cerca de Oxford, Inglaterra. La casa de "ensueño" le costó sólo 150 libras, unos 3 mil 218 pesos mexicanos. 
El hombre indicó que le llevó 8 meses de trabajo edificarla, aclaró que no utilizó ninguna herramienta eléctrica y no necesitó endeudarse con ningún banco. 
"Una casa no tiene por qué costar un ojo de la cara, solo se necesita la tierra para construir". 
Las paredes de la casa de Buck están hechas de una mezcla de arena, arcilla, paja y estiércol de vaca; el techo es una estructura de madera cubierta de paja; la duela del piso esta hecha de maderos de una vieja casa abandonada. 
En su casa, Buck cuenta con cocina, comedor y una cama que se encuentra en una especie de "tapanco" en lo alto de la construcción. 
Como no cuenta con energía eléctrica, Buck instaló una estufa a base de leña, la que proporciona calor y la posibilidad de cocinar; así mismo, el agua llega desde un manantial natural cercano por medio de una tubería. 
Para el refrigerador, Buck cavó un agujero cerca de la entrada del peculiar hogar. Y si se preguntaban ¿qué con el cuarto de baño?, el ingenioso hombre construyó una letrina cubierta de paja, desde donde según él, " se aprecian geniales vistas de la campiña británica", así que puede defecar inspirado
"Quise desafiar a las hipotecas, demostrar que las personas no necesitan trabajar toda su vida para pagar un préstamo. No hay que pagar grandes cantidades de dinero por una casa, todo lo que necesita es un terreno para su construcción", indicó Buck.