domingo, 25 de octubre de 2015

Cambian a Lenin... ¡por Darth Vader!

Distrito Federal.- El artista ucraniano Aleksander Milov convirtió una estatua de Vladímir Lenin en la imagen de Darth Vader, el villano de La Guerra de las Galaxias. El escultor se encargó de transformar con yeso negro al comandante creado por George Lucas sobre el busto del fundador de la Unión Soviética, esto como parte del proceso de una legislación, que exige que todos los símbolos comunista sean derribados.

"Todo pasa, todo cambia. En lugar de los antiguos héroes, aparecen nuevos", dijo Semión Gorbúnov, uno de los directivos de la iniciativa.

El autor de la pieza, quien dijo que los materiales que usó se los proporcionó la NASA, pretende que su trabajo figure en las nuevas rutas turísticas de la región, y que sea de las más aclamadas por los habitantes.

Facebook te puede ayudar a encontrar trabajo

Tu perfil en las redes sociales puede ser tu mejor tarjeta de visita para que las empresas te abran la puerta al empleo que siempre has deseado. En esta época de tecnología vertiginosa las redes sociales nos pueden ayudar a encontrar empleo. Nuestros perfiles personales se convierten en nuestra mejor tarjeta de visita, de ahí radica la importancia de saber que hacer y que no hacer para que nuestra cuenta de Facebook se transforme en un currículum atractivo.

Los departamentos de recursos humanos cada vez tienen más en cuenta los perfiles de los candidatos seleccionados y en múltiples ocasiones la diferencia entre conseguir un empleo o ver como se cierra una puerta ante nuestros ojos.

Ahora que estamos ante una nueva temporada laboral es una buena oportunidad para que repases tu perfil de Facebook para renovar, reajustar y mejorar tu cuenta. Aquí te ofrecemos unos sencillos consejos con los que hacerlo será como un juego de niños. Toma nota:

Actualiza tu información personal.

Repasa las informaciones que vas a publicar.

Añade tu información profesional.

Observa como otros ven tu perfil.

Controla tu imagen.

Modifica la audiencia de tus fotos (privadas, amigos, públicas) o eliminalas.

Incendia casa de su ex novia y baila sobre el techo

INDIANAPOLIS. - Un hombre de Indianápolis se encuentra bajo custodia policial luego de que se atrincherara en la casa de su ex novia, más tarde le prendiera fuego y durante el siniestro bailara sobre el techo antes la mirada atónita de policías y vecinos. 


De acuerdo con CBS Matthew Russ, de 25 años, robó el automóvil de su ex novia, lo chocó en la casa, prendió fuego al lugar y subió al techo para festejar sus actos.

La policía llegó a la escena y halló a Russ sentado en el asiento del conductor blandiendo un cuchillo, luego de verlos corrió hacia la casa, le prendió fuego, subió hacia el techo e hizo el “baile de la victoria”.

La policía disparó a Russ con balas de goma para detenerlo, luego de ser arrestado el sujeto fue enviado a un hospital mental para ser evaluado.

¿Sabes qué talla de condón eres?

Aunque no lo creas, la talla de condón es muy importante en los momentos de intimidad, pues es precisamente esta medida la que puede hacer que su efectividad se reduzca hasta en un 20%. De acuerdo con información publicada por Quo, la mayoría de los hombres desconoces que existen tallas de preservativos. Incluso, diferentes estudios han demostrado que sólo el 18% de algunos varones usan el tamaño adecuado.

Y tú ¿usas la talla adecuada para el tamaño de tu pene? Según información publicada por el portal Salud Reproductiva About, estas son las maneras en que puedes saber qué talla de condón debes utilizar:

Mide el largo de tu pene en completa erección. La cinta métrica debe estar posicionada en la base del pene y debes marcar la longitud en la punta del mismo.

Ahora mide el ancho o perímetro de tu pene. Usa una cinta métrica o un cordón (si usas un cordón la medida que te salga la contrastas con una regla). Mide la sección más ancha de tu pene.

Compara el largo y ancho de tu pene con el promedio. Un pene erecto tiene como medidas promedio de largo entre 12.9 cm y 14.9 cm; de perímetro varía entre 11.9 cm y 12.9 cm.

Si el resultado de tus medidas es cercano al promedio entonces usa un condón regular. Si varía mucho del tamaño promedio considera cambiar de talla. La mejor manera para elegir el tamaño es experimentar con distintas tallas. No olvides que debe cubrir tu pene desde la base y debes dejar un poco de espacio en la punta para la eyaculación.

Finalmente, cabe mencionar que según diversos estudios, muchos hombres califican los preservativos con talla estándar como demasiado pequeño o demasiado grande…. ¡Aprende a calcular tu talla ideal!

Y tú ¿ya sabes cuál es la talla de condón que debes usar?


'Ren y Stimpy' realiza intro de 'Los Simpsons'

Las introducciones de Los Simpsons son muchas veces más interesantes que el capítulo que las contiene, últimamente se les pone bastante dedicación y algunas veces tienen invitados para darles otro giro. 


Es el caso del couch gag de la Treehouse of Horror XXVI que está a cargo de John Kricfalusi a quien seguramente muchos de ustedes ubican por una de sus creaciones más famosas: Ren y Stimpy.