jueves, 12 de marzo de 2015

Chiverio en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). Poco después de las 23:00 horas, en las calles 5 de Febrero y Altamirano, en La Paz, un vehículo con sujetos desconocidos, realizaron varias detonaciones con arma de fuego, provocando una persecución en la que participaron elementos del Ejército y demás corporaciones. La situación provocó que los oficiales cerraran a la circulación un perímetro que iba desde la calles Aquiles Serdán, entre 5 de Febrero y Altamirano. Además, solicitaron a los vecinos ubicados en las inmediaciones de la zona que, desalojaran sus viviendas, pues se sospecha que los presuntos delincuentes, se escondieron en algunos domicilios particulares del lugar. Ante la solicitud de las autoridades por revisar algunas casas, los residentes del sitio comenzaron a desalojar sus viviendas para que las corporaciones realicen la búsqueda de los delincuentes. Trascendió que en un terreno baldío de la zona, fue encontrada una granada de fragmentación que procedieron a retirarla.




El Estado Islámico difunde un vídeo donde un niño asesina a un supuesto agente del Mosad

La familia del árabe israelí Mohamed Mussallam en Jerusalén niega que fuera un espía

A mediados del mes pasado, Said Musallam confesaba en su casa de Jerusalén que no tenia esperanzas de ver de nuevo en vida a su hijo Mohamed, en manos del grupo terrorista ISIS (Estado Islámico, en sus siglas en inglés) en Siria. El video difundido este martes por el movimiento yihadista ha confirmado sus temores. En los 13 minutos de grabación, un niño asesina al árabe israelí de Jerusalén Este. Según ISIS, era un agente del Mosad. El propio Musallam lo "confiesa" en la grabación que puso fin trágicamente a varios meses de cautiverio. El grupo que pretende instaurar un Califato Islámico, afirma que fue asesinado por "traicionar su fe" y porque espió a palestinos con nacionalidad israelí movilizados en sus filas. Aunque se lo temían, las noticias llegadas ayer desde las redes sociales han destrozado a la familia Musallam. "Que Alá se ocupe de ellos (ISIS)", dice su hermano Ahmed antes de contar a los medios locales que "Mohamed era un chaval que no tenía nada que ver con la religión o política. IS se aprovechó de él". Asimismo, niega rotundamente que fuera un agente de los servicios secretos externos de Israel. En la familia rechazan las acusaciones procedentes de Siria según las cuales también el padre y hermano de Mohamed son miembros del Mosad. "Mi hijo sólo tenía 19 años. Se fue a Siria para afiliarse a IS atraído por las promesas de paraíso y mucho dinero. Cuando se dio cuenta del error e intentó volver a casa, le capturaron y asesinaron", explica su padre. Con un pasado marcado por graves problemas cardíacos, no pudo ni quiso ver el vídeo de los últimos minutos en vida de Mohamed.

En el vídeo, un hombre armado se refiere a los últimos atentados contra la comunidad judía en Paris. "Judíos, Alá nos ha permitido matar a vuestros seguidores en su bastión de Francia. (...) Los judíos comienzan a tener miedo porque la promesa está cerca". Además, advierte a Israel con "el ataque de los ejércitos del Califato" y "la liberación" de Jerusalén. Tras el discurso en francés del adulto armado en el que también asegura que IS tiene "los ojos puestos" en Jerusalén, el menor abre fuego contra el rehén vestido con el tradicional mono naranja. El tiro en la cabeza es el resultado, alegan los terroristas, de la condena a muerte dictada por un tribunal islámico en la zona que controla en Siria. Un nuevo y brutal asesinato marca de la casa.

 

Diario de una alumna del congalep

Olix diario. 

Diaro moxxo, hoy soñé al pinche kevin, en mi sueño se despedia de mi, me dijo que era la mejor chava, que pudo conocer, y que se va queriéndome, ay no mi diario espero que el pinche kevin este bien. Que me voy al pinche cona, no deje de pensar en el kevin, ya tiene mucho que no viene al cona de seguro anda trabajando como negro para mantener ala rosa gudalupe. Que llego al cona pues, y no manches todos estaban con caras tristes, la dayana, el tomas turbado, alma marcela rico, la marina, grimando, la pinche wendolee, el jonny, el brandom, y el brayan. Les dije que que pasaba y me contaron el que kevin murió anoche, mi diario shulo, no aguante las lagrimas y me puse a llorar, por que el mi san juditas moxxo, toriiiitoooo, con razón soñé al kevin. Me dijeron que estaba en su casa con la rosa Guadalupe, y pues según esto la rosa Guadalupe tenia engañado al kevin, que su marido la había abandonado, pero era mentira su marido se había ido al otro lado, y pues la pinche rosa Guadalupe andaba de coscolina, pues que regresa su marido y que los ve juntos mi diario shulo, y pues que se plomea al pinche kevin. No mi diario shulo mi kevin no, ya se fue para siempre, pinche rosa Guadalupe como la plomearon también a ella, pinche kevin ni culpa tenia, yo sabia que no le iria nada bien. Por la tarde, estaba en casa y pues le dije a mi ama, y pues nos pusimos tristes, el kevin tan buena gente que era, si asaltaba a uno que otro pero pues, era bueno. Ya en la noche, tenia mis ojitos hinchados de tanto llorar, solo miraba las fotos de mi Alcatel, donde estaba con el kevin y su motoneta amarrilla, lo extrañare mucho mi diario shulo. 

Bueno diaro te dejo, por que esta noche estare muy triste. 

Ya sabes que te i love you retearto.

Atte Jennis deyanira




CORTESIA DE SATANAS

Estado Islamico Mexa

El Estado Islámico asesinó y colgó atados de pies a ocho víctimas en la ciudad de Hawija, en la región de Kirkuk. Los cuerpos fueron colocados vestidos con el uniforme del ejército de Irak en los altos tubos de una estructura metálica en la que también lucía la bandera de la organización. No se ha confirmado si los cuerpos correspondan a miembros reales del ejército. La imagen fue difundida por ISIS a través de sus redes sociales. En ella, es posible observar a Abu al-Rahman, uno de los más fieros combatientes del Estado Islámico, frente a los cuerpos levantando el dedo hacia arriba, salido yihadista que significa “No hay más que un Dios que Alá y Mahoma es su profeta”.




Esta no es la primera vez que Al-Rahman es identificado en na foto de esta naturaleza. Antes fueron famosas las fotos en las que aparecía junto a cabezas decapitadas. Kirkuk es uno de los puntos estratégicos para el Estado Islámico por su riqueza petrolera. ISIS ha perdido el control sobre este producto en diversas regiones tras la ofensiva de Estados Unidos y sus aliados, por lo que se aferra a éste con una estrategia particularmente violenta.




Ciber boliche



La violencia doméstica se ha convertido en una amenaza creciente para mujeres de todo el mundo, ya que sus parejas usan Internet, smartphones y tabletas para acosarlas y seguir sus movimientos, dicen los expertos. Aunque la tecnología ha presentado diferentes formas de abuso, también han surgido soluciones para ayudar a las mujeres maltratadas que buscan asistencia, dicen los expertos, que urgen a las mujeres a no permitir que el abuso las aleje del uso de Internet y las redes sociales.
"No podemos permitir que la tecnología se convierta en otra forma de silenciar a las mujeres", dijo Michaelia Cash, ministra asistente del primer ministro australiano en temas relacionados con la mujer, en una intervención durantela edición número 59 de la Comisión del Estado de la Mujer de la ONU. Una encuesta australiana a nivel nacional determinó que el 97 por ciento de los trabajadores en la lucha contra laviolencia doméstica afirmaron que las mujeres a las que ayudan experimentan abusos facilitados por latecnología, según Julie Oberin, de la Red para el Servicio de la Mujer de Australia. Por otra parte, los maltratadores están recurriendo a formas cada vez más agresivas para ejercer un control total sobre las víctimas, por ejemplo la "venganza porno", en las que los violadores graban videos del abuso para chantajear a las víctimas. Sin embargo, la tecnología puede y debe ser parte de la solución de la violencia de género online, dijeron losparticipantes en el grupo de expertos.

En Australia, desarrolladores han creado aplicaciones que ayudan a las mujeres que se enfrentan o están en riesgo de sufrir violencia doméstica a buscar ayuda inmediata a través se sus teléfonos. La aplicación Aurora, por ejemplo, contiene contactos de emergencia, información sobre violencia doméstica y enlaces a servicios de apoyo del estado australiano de Nueva Gales del Sur. Oberin dijo que las mujeres no deberían sentirse coartadas para el uso de Internet y redes sociales como Twitter y Facebook, donde tienen lugar muchos abusos.
Si hacen eso, dijo, sería inefectivo y construiría otra barrera para la igualdad de género. Casi la mitad de los estadounidenses menores de 35 años han sufrido acoso o amenazas online, y las mujeres representaban el 57 por ciento de las víctimas, según un sondeo realizado el año pasado.