sábado, 21 de mayo de 2016

Brasil dará 45 condones a cada deportista durante los Olímpicos

Brasil.- Aunque todavía no comienzan los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, esta capital ya tiene su primer récord: la cantidad de preservativos que serán distribuidos a los 10 mil atletas participantes, los cuales triplican la cantidad repartida en Londres-2012.
"Distribuiremos 450.000 preservativos a los atletas a partir del 24 de julio, fecha de la apertura de la Villa Olímpica", dijo este jueves un portavoz del comité organizador de los Juegos. 

De hecho, es el triple de la cantidad distribuida en Londres que ya había establecido un récord.

¿Y por qué esta cantidad de preservativos? 

"¡Nunca son suficientes!", bromeó el responsable de Rio-2016. "Brasil tiene un plan de prevención del sida que es un ejemplo en el mundo", recordó.

"Brasil alienta mucho las relaciones sexuales protegidas y los atletas serán un ejemplo para la población. Podrán tener un papel importante en la lucha contra el sida", subrayó.

Y "varios atletas que vienen a los Juegos no tienen acceso a preservativos y los llevarán de regreso a sus países", acotó.

Los atletas podrán conseguir las "camisitas de Venus" (como se llama al condón en Brasil) gratuitamente en la policlínica de la Villa Olímpica o en uno de los 41 distribuidores de preservativos instalados en el área.

En contexto 

Los Juegos de Rio se celebrarán del 5 al 21 de agosto y serán los primeros organizados en Sudamérica.

Brasil, el país con más católicos del mundo, es pionero en la lucha contra el sida y ofrece un tratamiento gratuito a los 730.000 seropositivos del país.

Todos los años, el ministerio de Salud distribuye más de 600 millones de preservativos a la población de 204 millones de habitantes, sobre todo en Carnaval.

Razones por lo que las mujeres aman tener un mejor amigo gay

Aplica también para la friendzone
Tener un mejor amigo gay puede ser una de las mejores experiencias de la vida, ya que puede ser muy interesante y divertido.
Ya que generalmente los hombres gay tienen un sentido del humor muy especial, que los diferencia del resto y los hace ser especiales. Sin contar con que muchas veces tienen una excelente sentido de la moda y buen gusto, por lo que serán tus mejores consejeros en cuestión de estilo. Además un amigo gay te da la posibilidad de tener un punto de vista masculino que te ayudará a entender por qué los hombres se comportan aveces así.

1. Honestidad

Un amigo gay siempre te dirá la verdad aunque duela, ser muy directos y sinceros, a veces en exceso, pero siempre lo harán por tu bien. Si algo no te luce bien te lo dirán sin ningún rodeo, de igual forma si te hace un cumplido tendrás la seguridad de que es honesto.

2. Sentido del humor

Los hombres gay suelen tener un sentido del humor muy ácido y especial, un sentido de humor diferente que ocasionará que no pares de reír en todo el día. Pues además de tener talento en la comedia, también son muy histriónicos.

3. Novio falso

Siempre será tu mejor amigo, pero si en algún momento algún hombre te molesta, siempre estará ahí para defenderte o para quitarte de encima a los acosadores. Siempre puede funcionar como un novio falso.

4. Buen gusto

Será tu mejor consejero en cuestión de estilo, porque tiene un excelente gusto por la moda y muchas veces estará actualizado en las últimas tendencias. Además será sincero contigo y te dirá cuando algo no te siente bien.

5. Gran consejero

Será el mejor escuchándote y dándote consejos, generalmente los hombres gay son muy sensibles y comprensivos, pero también tienen un lado masculino que te dará otra perspectiva de las cosas.

La 'foto más honesta' de Marilyn vale 112md

Lejos del glamour, de la sonrisa provocadora y la mirada incitante de Marilyn Monroe se escondía "una adorable criatura", como alguna vez la describió su maestra de actuación Constante Collier, ese ser frágil que pocas veces mostró su verdadero rostro al mundo la única vez que lo hizo fue capturado por una lente, detrás de ella estaba el célebre Richard Avedon y de esa sesión surgió la "foto más honesta" del mito sexual de Hollywood.
Hace casi 60 años, en mayo de 1957, Marilyn terminó de posar y se quedó como abstraída del vertiginoso mundo en el que habitaba y ese instante fue inmortalizado en un clic de Avedon en una imagen que hoy en Londres fue subastada por la casa Sotheby's en 112 mil dólares. 

Durante horas bailó y cantó y flirteó e hizo esas cosas que... Marilyn Monroe. Y luego llegó la inevitable caída. Y cuando la noche estaba terminada y el vino blanco se había acabado y el baile ya no estaba, se sentó en una esquina como una niña", dijo Avedon.

La vi sentada tranquila, sin expresión en su cara, y caminé hacia ella, pero no podría fotografiarla sin su conocimiento. Fui con mi cámara y vi que ella no estaba diciendo 'no'", advirtió Avedon, según consigna el sitio del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA, por sus siglas en inglés).

La base con que Marilyn salió a subasta fue de 72 mil dólares, según la casa de remates.

Pero un cliente, cuyo nombre como suele pasar no trascendió, ofreció alrededor de 112 mil dólares para quedarse con ella

Rescatan a hombre desnudo atorado en chimenea

Mientras Carrie Carp y su esposo Brad trabajaban en su centro de reciclaje Carroll Redemption en Iowa, Brad le mencionó a su esposa que había escuchado voces, de lo cual de la mujer se burló.
Al día siguiente Carrie escuchó gritos proveniente de la chimenea y encontró a un hombre que le aseguró que ‘solo estaba jugando a las escondidas’. La mujer llamó a la policía y al departamento de bomberos, quienes sacaron al hombre completamente desnudo.

Al principio los bomberos pensaban utilizar una cuerda para jalar a Jordan Kajewski de la chimenea, pero finalmente optaron por abrir un hoyo a un costado y sacarlo por ahí.

Aunque no puesta, el hombre de 29 años llevaba su ropa junto a él.

Definitivamente fue la primera vez que esto le paso al departamento de bomberos de Carroll", dijo el jefe de bomberos Greg Schreck.

Brad Sapp dijo que conocía a Kajewski porque en semanas recientes le había pedido trabajo tres veces en su compañía de Carroll, que está a unos 120 kilómetros (75 millas) al noroeste de Des Moines.

Kajewski fue acusado de invasión de propiedad.

Hija de Van Damme, peligrosamente sexy

Bianca, la hija del actor y artemarcialista de origen belga Jean-Claude Van Damme, a sus 25 años no sólo es una chica hermosa que bien podría dedicarse al modelaje sino también una experta en karate que desea seguir los pasos actorales y también las patadas cinematográficas de su famoso padre.

"(Deseo) enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina", explicó Bianca.

Su madre, Gladys Portugues, fue competidora internacional en "bodybuilding" y principalmente de ella heredó el gusto por las artes marciales.

Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo, declaró la actriz al "New York Post".

A través de su cuenta en Instagram, Bianca Bree, como se hace llamar, ha colgado en la red social varias imágenes en las que muestra su flexibilidad.

"No quiero ser la sombra de mi padre”, afirma Bianca, que se cambió el apellido en 2012.