viernes, 27 de mayo de 2016

Ya no habrá Coca–Cola en Venezuela

Coca-Cola interrumpió la producción de sus bebidas endulzadas en Venezuela, ante la falta de suministro de azúcar.
“Los proveedores de azúcar en Venezuela nos han informado que suspenderán temporalmente las operaciones”, dijo Kerry Tressler, directora de Asuntos Públicos y de Comunicación de The Coca-Cola Company (TCCC).

Coca-Cola continúa la producción del resto de su portafolio de bebidas de manera normal, por lo que la producción de bebidas sin azúcar, incluida el agua embotellada y la Coca-Cola Light no resultaron afectadas.

Coca-Cola busca una solución ante la escasez de azúcar en Venezuela con proveedores, autoridades gubernamentales, entre otros.

Coca-Cola asegura que la interrupción de la producción de bebidas endulzadas con azúcar en Venezuela, es intermitente más no definitiva.

Xiaomi anuncia dron económico con cámara 4K

Costará 460 dólares, menos de la mitad de lo que cuestan dispositivos similares de otras marcas.
La empresa china Xiaomi presentó el día de hoy su primer dron, y ha causado sensación debido a su relación precio-especificaciones.
Este dron, de nombre Mi Drone, posee cuatro hélices, una cámara 4K y un control remoto que se usará con la ayuda de un teléfono de Xiaomi.

Su batería, extraíble, tendrá 5,100mAh, con los cuales la empresa china promete 27 minutos de vuelo ininterrumpido.

Contará con GPS y GLONASS para orientarse y posicionarse en el aire, además de un sistema de posicionamiento visual para mantenerse estable, así como comandos específicos de vuelo autónomo para diversas funciones como despegue, aterrizaje, regreso a un determinado punto, etc.

Pero lo que más ha dado de qué hablar es que el precio del Mi Drone con cámara 4K será de unos 460 dólares (equivalente a unos 8,475 pesos). Otros modelos que ofrecen un lente con la misma resolución suelen estar por encima de los mil dólares.

También se venderá una versión con cámara Full HD por unos 380 dólares (equivalente a unos siete mil pesos).

Éste segundo dron se venderá a través de una campaña de 'crowdfunding' que empieza mañana, 26 de mayo en la aplicación Mi Home. Por su parte, el Mi Drone 4K se ofrecerá primero en una prueba beta a finales de julio.

Aún no hay planes para un lanzamiento más allá de las fronteras chinas.

Facebook censuró foto de modelo de talla grande

Un colectivo feminista de Australia estalló en contra de Facebook, luego de que está censurará una publicidad en la que aparecía una modelo de tallas grandes. La imágen era parte de su campaña "Feminismo y grasa", la cual está dirigida a eliminar el fomento de pérdida de peso poco saludable.
El grupo Cherchez la Femme intentó publicar un anuncio con la foto de Tess Holliday, una modelo de tallas grandes, en bikini, sin embargo recibió una advertencia de Facebook. De acuerdo con el colectivo la popular red social rechazó el anuncio porque promovía una "imagen física idealizada".

El colectivo apeló la decisión de Facebook. Según se relata en una publicación del colectivo, la red social respondió a su apelación diciendo que no podía publicar esa imagen ya que iba en contra de su política de "salud y bienestar" y le sugirió cambiar la imagen por alguien corriendo o montando en bicicleta.

Facebook reafirmó su postura en el mismo comunicado donde dijo que "los anuncios no pueden representar un estado de salud o el peso corporal como ser perfecto o extremadamente indeseable".

La respuesta de la red social enfureció al colectivo que organizaba un evento para discutir la aceptación del cuerpo y la inclusión.

"Facebook ignora de qué se trata el evento y ha llegado a la conclusión de que queremos hacer sentir mal a las mujeres poniendo la imagen de esta maravillosa mujer de tallas grandes. Estamos furiosos porque al parecer Facebook no sabe lo que es ser de tallas grandes, de mujeres que se describen a sí mismas como gordas y se siente bien, y porque no hemos podido publicar el anuncio", añade la publicación.

Tras una larga discusión entre el grupo australiano y la red social, finalmente Facebook se disculpó. "Nuestro equipo procesa millones de imágenes publicitarias cada semana, y en algunos casos de forma incorrecta prohíbe los anuncios. Esta imagen no viola nuestras políticas. Nos disculpamos por el error y ya le hemos hecho saber al anunciante que aprobaremos su publicación", puntualizó la red social.

Tess Holliday se ha convertido en una de las modelos de tallas grandes más conocidas en todo el mundo. Hace sólo unos días, celebraba el primer aniversario desde que se publicó su portada en la revista People.

Obligada a llevar tacones, así terminan los pies de una camarera tras su jornada laboral


También están obligadas a comprarse su uniforme
La empresa ha respondido y ha negado los hechos
 

Modelo de Gerardo Ortiz hizo el ridículo

Tracy Sáenz saltó a la fama luego de protagonizar el polémico video con Gerardo Ortíz de la canción “Fuiste mía” que fue duramente criticado por presuntamente alentar a los feminicidios.

Desde qué llamó la atención por el debate, Tracy se dedicó a presumir su figura en Instagram e incluso posó para la revista Playboy. 

Hace unos días la modelo fue invitada al programa “Hoy” a la dinámica “Ya te cargó el payaso” donde los participantes deben responder preguntas de cultura general de lo contrario, les cae un globo lleno de harina en la cabeza. 

Además de demostrar que no sabe muchas cosas, se le vio muy torpe al responder pues lejos de intentar atinar a las respuestas, terminó agobiándose mucho y diciendo solo disparates. 

Primero le preguntan qué número de día del año era, a lo que responde cinco, luego 120, hasta de uno en uno hasta atinarle a 126. 

Cuando llega el turno de su segunda pregunta "¿En qué año cayó Tenochtitlán?”, Tracy estaba muy nerviosa y responde “En el 80, en el 90, ¿en el 2000?", y continúa mientras Andrea Legarreta le dice que es una fecha menor al año 2000: "En 1994, en 1991, 1980... 1940".

Ante las respuestas absurdas, Legarreta supone que Tracy no escuchó la pregunta, por lo que se la repite. Mientras tanto los demás participantes, la empujan para colocarse bien debajo del globo. Ante la presión, la modelo empieza con los disparates pues su respuesta final fue: "mil 200 50 mil".

La modelo del polémico video se agobió más por volverse a peinar que por saber la respuesta correcta.