lunes, 9 de diciembre de 2013

10 cosas que no debes regalar en navidad

México.- En estas épocas navideñas es muy común que nos surja la idea de hacer algunos regalos o simplemente formemos parte de un intercambio con tu equipo de trabajo o con tu grupo de amigos.
Es por eso que en este artículo quiero darte algunos consejos de lo que NO debes hacer porque aunque la gente te sonría y te diga que le encanta tu regalo, créeme, eso es imposible.

Bufanda tejida que hace juego con unos guantes tejidos.

Ropa interior sexy.

Cualquier objeto que incluya una foto tuya impresa. Ya sea una taza, una playera o lo que sea. Cualquier objeto que incluya frases lindas escritas como “vales mil”, “te adoro” o “eres la luz que me guía”.

Mascotas: ni perros, ni peces, mucho menos tortugas.

Perfumes, suelen ser algo muy personal.

Algo con un motivo religioso; respeta las creencias de los otros.

Libros que no hayas leído.

Productos de aseo personal, lo dice el nombre, es personal.

Cosas abiertas, rotas o usadas. ¡Qué vergüenza!

Así que ya sabes, existiendo tantas opciones CUIDA no caer en los riesgos.

BY GOOGLE

NOTA DEL AUTOR.- ESTO NOTA NO APLICA PARA SEUCRATES PORQUE VIVE SOLO Y NO TIENE A QUIEN DARLE UN REGALO... MAS QUE UN CIBER-ARRIMON AL GATO LIMPIO

QWERTY

 
Cuando conocimos el primer iPhone, en 2007, levantó muchas dudas por la ausencia de un teclado. Aunque ya sabemos la historia y la tendencia que ha impuesto el teléfono de Apple, muchos siguieron extrañando el teclado.
Uno de ellos ha sido el presentador Ryan Seacrest, quien además se dio cuenta de que muchos conocidos usaban dos teléfonos: uno con teclado para escribir y otro para todo lo demás. Decidido a cambiar esto, ha invertido un millón de dólares -junto con otro inversionista- para desarrollar Typo Keyboard, un teclado insertable en el iPhone.
El accesorio ha sido desarrollado durante los últimos dos años y será presentado este mes de enero en el Consumer Electronic Show (CES) a celebrarse en Las Vegas.
Seacrest planea invertir cinco millones de dólares más y planea que su Typo Keyboard esté disponible primero para iPhone 5 y iPhone 5S, y posteriormente hacer versiones para otros smartphones e incluso tablets.
¿Le pondrían este teclado a su iPhone?

Star Fighter - El Autobús Estelar


El Star Fighter es el autobús japonés que conecta Shinjuku con el Tsukuba Space Center, y está hecho para preparar a los viajeros ante lo que van a contemplar cuando lleguen a su destino. Tiene todo lo que uno puede esperar de una nave espacial: mandos para disparar naves enemigas, uniformes, luces de neón, y hasta un extraterrestre nos podríamos encontrar.



Lo de los autobuses temáticos es algo que debería estar instaurado en todo el mundo. Haría más fácil la forma de saber cuál es tu autobús (el que tiene forma de árbol es el que lleva al parque, por ejemplo) y crearía un paisaje urbano más pintoresco, lleno de gente que disfruta del viaje tanto como del destino.

Excepto en el caso de los hospitales o cementerios; no estoy seguro de que la gente vaya allí por voluntad propia.

Recopilación gay 2013

Las canciones mas gay de 2013


Canciones más gays del 2013
"Me vale, me encanta"

"Roar" de Katy Perry
En el "ambiente gay", es muy común encontrar a un chico guapo que te promete una vida llena de aventuras juntos, pero al primer gran desafío te abandona a tu suerte. Como Katy Perry, es el momento indicado para demostrar de lo que estamos hechos. "Vas a escuchar mi rooooooar", canta Perry, es como decirle a ese imbécil que te bateó: "me vale, soy fuerte y puedo solo"
Esta canción es heredera de temas legendarios para la comunidad gay, como "I Will Survive" deGloria Gaynor y por supuesto "Stronger" de Britney Spears; canciones que apelan a la fuerza interior de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH) para enfrentar el desamor. 
"Work Bitch" de Britney Spears
La misma Spears declaró que se inspiró en sus fanáticos gays para hacer esta canción. Y es que los gays solemos soñar con una vida rodeada de lujo y glamour (es una generalización muy divertida, aguanten), pero también acostumbramos ser muy "perras" y "envidiosas" con quienes tienen algo que nosotros no. 
Entonces Britney nos entrega una gran enseñanza: "¿Quieres un cuerpazo?¿Quieres un Bugatti?... ¿Vivir en una mansión?¿Una fiesta con los amigos? ¡Mejor ponte a trabajar 'perra'!"
Creo que es el consejo más inteligente jamás dado por Britney Spears, así que chicos recuerden que nada cae del cielo y pónganse a trabajar.
"Agüíta" de Danna Paola
"Quiero, quiero, que te tires al agüíta, que suba, que suba ¡ay que rica! tu forma de nadar estilo natural", gime Danna Paola en esta canción escrita por Javiera Mena.
Cuando estamos muy "calientes" y le pedimos a ese espectacular hombre, que baila en la barra delantro sin camisa, que nos lo haga "a pelo" o "estilo natural" como dice Danna PaolaAgüítadescribe perfecto ese momento de locura, pero cuidado, cántenla, báilenla, pero siempre usen condón...
"We Can't Stop" de Miley Cyrus
Los gays amamos la fiesta, vamos con amigos de antro, los llamamos para organizar torneos devideojuegos en nuestros departamentos; siempre acompañados de alcohol, buenos dips y algunas sustancias prohibidas... lo hacemos "porque podemos"
Miley atrapó el espíritu de lo que es amar la fiesta en el "ambiente gay", simplemente "no podemos parar y no queremos hacerlo", como ella misma nos ha hecho corear con uno de los éxitos de su más reciente disco. 
La cuestión es divertirse y los gays sabemos muy bien como hacerlo, nunca se necesita hacer planes; no tenemos que ir a formarnos en una absurda fila de espera en odiosas cantinas para oficinistas heterosexuales y pagar una suma excesiva por una botella de vodka de mala calidad; la fiesta nos sigue
 "I love It" y "All Night" de Icona Pop
Este dúo nos ha pegado con todo, los gays simplemente no podemos quedarnos quietos cuando suenan los primeros bits de estas canciones; su ritmo y fuerza son tan poderosos que simplemente es momento de saltar, abrazarnos y hacer nuestros movimientos coquetos más extremos. 
Las chicas de Icona Pop son otras que nos acompañan en nuestras mejores noches de fiesta desenfrenada, cuando queremos que todo siga a pesar de que ya nos "haya amanecido". 
Al escuchar y bailar estas canciones con nuestros amigos gays, sabemos que "todo estará bien", lo tenemos todo y entonces lo podemos todo también. Si bien este disco no es de 2013, fue su mejor año en las pistas de baile en el mundo.
Posted By:

No.18


sdpnoticias



Marijuanos tetones

 
Estados Unidos.- El engrandecimiento de las glándulas mamarías de los varones, condición conocida como "ginecomastia", ocurre en un 41% de hombres en edades que van de los 25 a 45 años de edad. 
Los mayores afectados son los adolescentes mayores de 14 años pues 60% de ellos la desarrollan; así como adultos de más de 50 años, con un rango de 55 a 60%
La ginecomastia es provocada por un desequilibrio en los niveles de hormonales, donde se presenta la disminución de testosterona y favorece a los estrógenos. Es entonces que el varón afectado crea tejido mamario en exceso y le "crecen" los senos.
En estudios con animales, se ha demostrado que el ingrediente activo de la mariguana disminuye los niveles de testosterona, provocando reducción en el tamaño de los testículos y afectando al esperma.
Por otro lado, se han hecho estudios en humanos que confirman que la mariguana disminuye los niveles de testosterona en los hombres, pero no todos coinciden. En 1972 se estableció la primera sospecha de la relación entre fumar mariguana y la ginecomastia.  
La legalización de la mariguana en países como EU, podría hacer más fáciles las investigaciones científicas sobre la relación entre el consumo de la mariguana y el crecimiento de los pechos, disminución de los testículos y demás afectaciones en hombres.
Finalmente, aunque no está absolutamente comprobado que fumar mariguana provoque crecimiento de senos en los hombres, los pacientes diagnosticados con ginecomastia son advertidos de sus posibles efectos y se les recomienda dejar de consumir cannabis