sábado, 25 de abril de 2015

¡Pobres animales!












El PVEM presentó una reforma a la Ley de Vida Silvestre para ampliar 90 días más la entrada en vigor de la ley que prohíbe a los circos utilizar animales, ante declaraciones de dueños de ese tipo de espectáculos, quienes amenazan con sacrificarlos ante la falta de albergues. 

Por su parte, el Partido Verde les dará toda la información y asistencia jurídica necesaria para impulsar en otros países la creación de leyes que prohíban la utilización de animales en los circos, detalló el legislador capitalino.

En nombre de Big Cat Rescue, Carol Baskin precisó que trabajan con voluntariado y todo de manera autofinanciable, además de que ofrecen asesoría y la colaboración de pasantes para atender en cualquier etapa de la reincorporación de estos animales a los santuarios.
Adelantó que hay negociaciones con los estados de México, Coahuila y Chiapas Para ver la posibilidad de construir un santuario que pueda recibir a los animales de los circos, el cual sería financiado por particulares, toda vez que lo único que está brindando cada estado es la donación del predio.