domingo, 7 de diciembre de 2014

La dominguera - No solo es el 69

Para los que nos visitan en domingo, les dejo una nota con unas cuantas ideas para echarse el dominguero. Recuerden que el 69 no es el único número sexy en el kamasutra...
 







Anillo en el fondo del mar


Más de 200 mil personas se han sumado a través de las redes sociales en internet a la búsqueda del propietario de un anillo de bodas, que fue encontrado en el fondo del mar frente a una playa en México.
La argolla fue localizada en septiembre pasado por el estadunidense Daniel Roark, cuando buceaba frente a Playa del Carmen, en el caribeño estado mexicano de Quintana Roo.
“Yo vi algo brilloso en el fondo del mar y pensé primero que era un anzuelo para pescar, estaba semienterrado, pero cuando lo recogí resultÓ que era un anillo”, dijo Roark, en entrevista telefónica con Notimex.
El joven de 21 años, residente de la comunidad de Gloucester, Massachusetts, no reparÓ mucho en el anillo hasta que concluyeron sus vacaciones familiares y regresó a Estados Unidos.
“Fue entonces cuando lo limpié y noté que tenía un grabado en el interior”, dijo. El anillo tiene inscrito “JESSICA 16 02 13 TYYJCEM”.
Jessica sería el nombre de la novia; los números 16 02 13 marcarían la fecha del 16 de febrero de 2013 y las siglas TYYJCEM, serían la abreviatura de “Tú y yo juntos contra el mundo”, explicó Roark, al señalar que llegó a esa conclusión con la ayuda de varias personas que hablan español.
“En ese momento supe que era muy especial y pensé que si yo hubiera perdido un anillo así, me hubiera gustado que quien lo encontrara tratara de devolvérmelo”, añadió.
Eso lo condujo a colocar el 29 de septiembre pasado un mensaje en su página de Facebook para tratar de encontrar al propietario del anillo, sin imaginar entonces que decenas de miles de personas se sumarían a su esfuerzo.
Su mensaje ha sido compartido por unas 250 mil personas a través de Facebook en más de 100 países, incluyendo celebridades como el actor George Takei, de la serie de televisión “Viaje a las Estrellas”.
Roark afirmó estar sorprendió de que su esfuerzo se esparciera de manera viral y la historia fuera recogida por varios medios de comunicación, incluyendo el periódico ingles Daily Mail.
“Yo sospecho fuertemente que el dueño es mexicano y sería estupendo si pudieras correr la voz más en México de que yo tengo el anillo”, comentó Roark en la entrevista con Notimex.
El joven, que ha visitado México en tres ocasiones, explicó que su sospecha se sustenta por el lugar en que localizó el anillo y por la leyenda grabada en el mismo, que tiene significado en español.
Añadió que la argolla tiene otras características que no ha difundido, ya que le servirán para identificar a su propietario, una vez que éste lo reclame.
Roark pidió a quien pudiera saber algo sobre el anillo, escribirle en inglés o español al correo electrónico “thelostweddingband@yahoo.com.