miércoles, 15 de enero de 2014

Venganza: Ahora las 10 mentiras de las mujeres que les dicen a los hombres

Si has vivido alguna vez con una mujer o eres una mujer te vas a identificar con este Top 10 de las mentiras más usadas de las mujeres que seguramente, las has oído (o dicho) más de 1 vez.

#10 “Estaba en descuento”
Muchas veces las mujeres se apenan de aceptar que gastaron de más, pero principalmente se recurre a esta mentira para que su pareja no se moleste por haber gastado demasiado dinero
 
#9 “No lo se…”
Está frase la usan cuando no están listas para contar la historia completa o no quieren que el hombre les esté haciendo una pregunta. También es una buena frase que aplican cuando quieren cortar la conversación o están ocupadas.

#8 “Cinco minutos”
Probablemente una de las frases que más aplican. Esos cinco minutos que nos dicen que van a tardar, generalmente se extiende un rato bastante largo.

#7 Sexo
A diferencia de los hombres, de quienes se puede distinguir si disfrutaron o no el sexo, las mujeres tienen la habilidad de esconder lo que no les gustó del sexo. Sólo su lenguaje corporal o su voz podrán revelar si lo disfrutaron, incluso si dicen que sí, hay riesgos de que sea una mentira.

#6 “Tengo… años”
En algunas ocasiones, las mujeres prefieren hombres mayores y mentirán sobre su edad para poder acercarse a ellos. Pero en otros casos, cuando ya son mayores, no dirán su edad verdadera por el miedo a ser rechazadas o no sentirse viejas

#5 “Yo peso…”
Como todos, a las mujeres no les da mucho gusto cuando tienen un exceso de peso o se sienten gordas, y probablemente, mentirán sobre eso por vergüenza o miedo a que las juzguen.

#4 “Quiero que vayas a tu fiesta”
Este tipo de mentiras son de las que nos tenemos que cuidar, cuando quieres salir con unos cuates por unas chelas y tu mujer te dice “Sí, tu ve”, probablemente te está diciendo entre líneas “Si te vas, no sabes la que te voy a armar, cabrón”.

#3 “Este es mi número”
Esta es sencilla: te dan un número y cuando marcas, está equivocado o no existe. Es bastante claro que simplemente no quería saber nada de ti.

#2 “Te deseo”
Existen mujeres crueles que se divierten tomando ventaja y tentando a los hombres. Desde el suspiro al oído, haciendo caricias, hasta la peor, diciéndoles “Te deseo”. Abusados para detectar ese acto tan encantador.

#1 “No estoy enojada”
Esta mentira es otra de la que tienen que estar pendientes, si metieron la pata y les dicen eso, es porqué siguen enojadas y tendrán que buscar la manera de arreglar las cosas.

NOTA DEL AUTOR.- A los hombres, pues si escuchamos alguna de estas, pensemos un poco antes de irse a la fiesta con los cuates o caer por los encantos de una mala mujer.


 

Traductor para perros

 
La Sociedad Nórdica de Invención y Descubrimiento indicó en estos sitios que el artículo analiza los procesos de pensamiento de los animales y los convierte al lenguaje humano, en principio en idioma inglés.
Sus creadores esperan, sin embargo, tenerlo disponible en el mercado en versiones en mandarín, francés y español, y prevén ofrecer la facilidad de escoger un dispositivo con un tono de voz que vaya acorde con la “personalidad” y raza del perro.
Para desarrollar “No More Woof”, el cual es una especie de auricular que se le coloca al can, los inventores combinaron tres tipos de tecnología: la electroencefalografía, la microcomputación y un software especial que permitirá detectar las ondas cerebrales de los perros y traducirlas en pensamientos.
Gran mercado
La producción de No More Woof se da en el marco de un mercado cada vez más abierto a productos destinados a las mascotas.
A inicios del año pasado, salió al aire en Estados Unidos DogTV , el primer canal de televisión con programación dedicada única y exclusivamente a las mascotas caninas. La finalidad de esta iniciativa es brindar compañía a los animales de compañía, que cada vez pasan más tiempo solos en casa mientras sus atareados dueños trabajan.
DogTV transmite programa en colores rojo y verde, ya que los perros no distinguen el amarillo y el azul. Asimismo, la música y las frecuencias se adaptan a los sonidos que resultan agradables para el oído de los canes.

La Memoria Pasta

La teoría de la Memoria Pasta (The Pasta Theory Memory), fue desarrollada por la psicóloga Patricia Bauer de la Universidad Emory en Estados Unidos. Establece que la perdida de los recuerdos de la infancia temprana, de 0 a 3.5 años aproximádamente, se debe a que el infante; a pesar de tener la capacidad cognoscente de retener memorias, no puede aplicarla de manera adecuada, por lo que olvida con mucha facilidad los eventos. Contrario a un adulto, cuya capacidad de retención es mucho mayor.
De acuerdo con Bauer, la memoria y la habilidad para retenerla, son parecidas al funcionamiento de un colador de pasta; donde el alimento queda asegurado dentro del utensilio de cocina, mientras que el agua y residuos se escurren por los agujeros del mismo. En el caso del humano, sus recuerdos de niño son más "delgados", y al mismo tiempo, su contención es menor; así, las experiencias y sucesos se "escurren" más fácilmente. A medida que pasa el tiempo, los recuerdos se engrosan y la contención es mayor, por lo que el escurrimiento es mínimo.
Para darle un mayor sustento a su propuesta, la psicóloga entrevistó a un centenar de niños, algunos de los cuales demostraron tener ciertas reminiscencias de sus primeros años; no obstante, éstas se perdian con facilidad. Posteriormente, llegó a la conclusión de que ese fenómeno se debía a queno existe un sentido de contextualización de los recuerdos, es decir, el niño puede rememorar impresiones; pero no en sentido espacio-temporal, no puede decir cómo y cuándo pasó dicha impresión. Se necesita de un agente externo (como los padres) para poder "endurecer la pasta" y que esa simple impresión persista.
La teoría de Patricia rompe con las formas establecidas por otros expertos en el campo de la psicología y la memoria. Para Freud, quien bautizó este hecho como Amnesia Infantil, los recuerdos se perdían al ser reprimidos debido a una experiencia de fuerte impacto personal o contextual. Por su parte, el filosofó, Henri Bergson, asegura que el recuerdo persiste en la memoria, y que es el cuerpo, mediante el cerebro, el que nos hace revivir esos momentos; en otras palabras, el cerebro traduce todo el contenido psíquico y lo trae al presente. Aunque en un primer momento no se pueda establecer una conexión contextual.
Por último, hay que mencionar que para algunos, esa "perdida de memoria" no es tan mala. Otro filósofo, el alemán Friedrich Nietzsche, menciona que es la capacidad de olvido lo que hace al niño un ser superior al adulto; pues vive en un presente perpetuo, alejándose de las patologías del resentimiento y la mala conciencia, propias del débil, quien posee una habilidad mnemotécnica superior. De acuerdo a lo que establece, si se desea llegar a ser un "superhombre", es necesario recuperar la capacidad de olvido del infante.

Mitos y realidades sobre la pérdida de peso

La palabra de la temporada pasada (Navidad y Año Nuevo) fue exceso, y no es difícil dar oídos a algunas ideas equivocadas sobre la manera de afrontar los estragos de los atracones que nos damos desde el inicio de las fiestas.

¿Por qué subes de peso en las fiestas?

Dori Couñago, autora del libro Bella por dentro, bella por fuera, Editorial Arcopress, aclara algunos mitos que son un clásico de esta época:

1. Engordamos por estar tristes. Está claro que los diferentes estados de ánimo impactan en el funcionamiento del controlador de la saciedad y hambre en nuestro cerebro, pero no es la emoción lo que nos hace ser proclives a la pérdida o ganancia de peso corporal sino la forma en la que reaccionamos ante ellas.

Diferentes estudios demuestran que la ansiedad, el estrés y la depresión influyen en el comportamiento alimenticio de muchas personas, que comen más y de forma descontrolada.

2. El frío adelgaza. Claro que no. El clima no tiene ese efecto. Yo ya conocí a mujeres que durante el invierno bebían agua fría para aumentar esa sensación con la esperanza de quemar más calorías y adelgazar. ¡Desengáñate!
3. Beber agua tibia en ayunas ayuda a perder peso. No. Un vaso de agua, no un litro, bebido en ayunas tiene un buen efecto diurético, es decir, ayuda a limpiar el intestino y los riñones y es una de las mejores pautas para evitar el estreñimiento, pero no te ayuda a adelgazar.

4. Quiero bajar de peso después de las fiestas, pero no lo logro fácilmente aunque soy disciplinada en el régimen. Si eres de las hacen muchas dietas y ninguna de ellas con método y bajo supervisión médica, es posible que tu metabolismo se haya afectado. Lo recomendable es acudir al médico para que valore tu estado de salud, antes de que inicies otra dieta.

5. Los alimentos integrales no engordan, al contrario adelgazan. Ninguno puede adelgazarte porque lo estás ingiriendo, el hecho de bajar de peso se logra por la diferencia entre lo que comes y lo que gastas, la expresión es incorrecta, la comida no adelgaza, tú es quien lo hace.

La diferencia entre un alimento integral y otro que no lo es, es la aportación de fibra, por lo que puede ser una estupenda opción, por ejemplo, para al momento de elegir el pan.

Después del atracón

Dori Couñago explica que si te sientes triste y con remordimientos tras haber comido en exceso, lo recomendable es que sigas con la alimentación que habitualmente tienes (no la de la temporada que pasó) y te alejes de ideas que afectan tu relación con la comida, como que engordarás mucho por haberte propasado o que tienes que estar bajo régimen varios días, como una especie de castigo por lo que hiciste.

Si tienes la oportunidad de disfrutar de varios platillos en temporadas en las que la comida se hace más que presente, que esto no sea un motivo de sufrimiento o tormento, por el contrario, encuentra placer en compartirlos con quienes amas y sigue la famosa frase de ‘todo con medida, nada con exceso’.


Jonathan Franco Martínez, joven gay le sacan los ojos tras ser detenido.


México.- Mientras Héctor Jonathan Franco Martínez de 25 años de edad, se encontraba detenido en la cárcel preventiva de Puerto Vallarta el pasado 23 de diciembre, fue agredido de forma salvaje por otro interno, quien le sacó los ojos. 
El joven gay fue agredido por el panadero de origen michoacano José Francisco Aguilar Hernández, alias "el Pancho", quien golpeó a Héctor y le sacó los ojos; el joven gay se recupera en el Centro Médico de Occidente
Héctor Jonathan fue detenido por presunto robo y daños a un taxi, mientras que su agresor, José Francisco Aguilar, está acusado de robo a casa habitación. 
"El Pancho" confesó que se encontraba bajo los efectos del consumo de mariguana y que le molestó que Héctor se masturbara en la celda, por lo que decidió golpearlo y sacarle los ojos con sus propias manos, tras lo cual mordió uno de los globos oculares extirpados
Personal de la cárcel preventiva llegó demasiado tarde a colocar al agresor en otra celda, mientras legaba la ambulancia por Héctor.
Según peritos del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses la victima tiene varias heridas graves provocadas por objeto "contundente", las cuales ponen en riesgo su vida. 
Ahora la Fiscalía Regional de Justicia investigará a fondo para deslindar responsabilidades, incluso la de los custodios que supuestamente vigilaban las instalaciones de la cárcel preventiva
Entre los que ya han realizado su declaración están: Santiago Valencia Alcalá y Julián Catalán Gallardo, adscritos al área de celdas de los separos; el médico de guardia, Rubén Contreras Paniagua; el guardia del acceso número dos, Rosalba Álvaro Vázquez; el encargado del departamento jurídico en turno, Víctor Gómez Hernández; el comandante de guardia, Juan Ramón Vega Quintero y la perito en criminalística, María del Carmen Ramírez Cano.
Se informa que el sistema de videovigilancia de la cárcel esta descompuesto, por lo que no existe evidencia en imágenes de la agresión contra Héctor Jonathan Franco Martínez.
Por su parte, José Guadalupe Castillón Barajas, novio de Héctor, denunció que existen varias irregularidades en el caso, además advirtió que la seguridad dentro de la cárcel preventiva resulta deficiente. 
José Guadalupe informa que el 23 de diciembre, cuando ocurrieron los hechos, primero le ocultaron la agresión, horas después se le informó que se había dado una riña en la que su novio había resultado lesionado de gravedad. 
Además, según lo informado por el personal de la ambulancia, Héctor estuvo tirado en el suelo de su celda por más de una hora, sin que nadie se preocupara de mínimo limpiar sus heridas. El médico de la cárcel en turno había ido a desayunar.




A continuación la declaración de José Guadalupe Castillón Barajas novio del joven agredido en una cárcel de Vallarta, recogida por PrensaGlobal
Mi nombre es José Guadalupe Castillón Barajas. La madrugada del 23 de diciembre, Héctor Jonathan, que fue el afectado, salió de mi domicilio, iba a cenar, dijo que iba a comprar unos tacos, eso fue como a las 12:30 de la madrugada. A la 1:15 yo le marque porque se me hacía mucho tiempo, él había ido a una fiesta y se tomó unas copas, iba un poco tomado y me preocupó porque se había ido solo. Le marqué, no me contestó las primeras cinco llamadas, como a la sexta lo hizo pero me grito “Lupee” muy fuerte y se cortó.
Me acosté, lo esperé y no llegó, nunca había pasado antes. Él había salido bajo libertad condicional de la penal de Guadalajara, entonces era muy tranquilo, tenía que ser así porque estaba bajo un proceso, entonces no buscaba pleito, no hacía nada malo que le afectara, iba cada mes al penal de Ixtapa, se hacía antidoping, le hacían entrevistas, su supervisor venía a mi casa, supervisaba que trabajara, sobretodo porque le faltaban 3 meses para terminar.
A las 8:30 de la mañana me llaman que está detenido en Las Juntas, que le llevara un suéter, cobijas y papel higiénico. A las 9:15 am llegue allá, me dijeron que estaba detenido, que estaba bien y que le iba a entregar las cosas, que no podía verlo y me mandaron con el MP para que me explicara por qué había ingresado; me dijo que el motivo fue que trató de asaltar a un taxista, fue lo único que me dijo, con un desarmador y le quitó 500 pesos, que el proceso iba a durar 48 horas, que si conocía al taxista lo contactara para tratar de arreglar el asunto, pagar los daños y que quitara la denuncia. Yo dejé mi nombre y mi teléfono por si el taxista iba. A las 9:30 am me vine a mi casa.
Hasta las 5:30 pm me marcan otra vez de los separos, yo pensé que para decirme que ya estaba el taxista, que llegáramos a un acuerdo. Pero no, era para avisarme que Héctor Jonathan estaba hospitalizado en el Regional gravemente herido por una riña interna, es todo lo que me dijeron. Le hablé a su mamá y le dije que su hijo tuvo un accidente, que se peleó en los separos, no me imaginaba la gravedad del asunto.
Llegué al Hospital Regional, me atendió la trabajadora social, me dijo que era algo muy fuerte, que tuviera valor, que lo que me iban a decir era algo terrible. Yo pensé qué pudo haber pasado, se supone que estaba en un lugar seguro. Me pasaron con él y el doctor, Jonathan estaba vendado y amarrado de las muñecas y los pies.
El doctor me explicó en términos científicos que no entendía, cuando vio que me quedé en shock me dijo: efectivamente, le sacaron los ojos; yo entré en shock, no supe qué hacer, salí del Regional, me puse a llorar, me dio mucha tristeza, coraje por lo que le pasó y me dijo el doctor que lo habían amarrado porque cuando llegó entró con mucho dolor, un dolor insoportable que no lo dejaba estar quieto y por eso lo amarraron para que no estuviera agarrándose la herida.
Cuando platique con la trabajadora social me dijo que no me quedara callado, que eso no se podía quedar así, porque habían muchas cosas que estuvieron mal: Primero que nada ellos recibieron la llamada a eso de las 8:40 am, que tenían un herido en la celda y que mandaran una ambulancia. Yo fui a las 9:15 am y no me dijeron nada, entonces me ocultaron que él ya estaba herido, no sé por qué motivos, cosa que me da coraje, porque de haberlo sabido obviamente como mi pareja que es, yo hubiera hecho lo mejor para él. Dos, cuando los muchachos de la ambulancia llegaron a recogerlo estaba peor que un animal en el piso, tirado, lleno de sangre, los ojos a los lados de él, sin atención médica, cuando de las 8:40 a las 10 am que llegó la ambulancia pasó más de una hora tirado en el piso. El doctor de los separos estaba desayunando y a él no le importó, la encargada y el director que estaba ahí tampoco hicieron por recogerlo o limpiar sus heridas, una venda aunque sea en sus ojos, sentarlo, acostarlo en la cama. Se lo llevaron y fue hospitalizado y sedado y ahí estuvo en el regional hasta las 9 de la noche.
Otro detalle: a mi me hablaron hasta las 5:30 pm, no sé por qué a esa hora, estaba con su puro nombre en el hospital, no sabían si tenían familiares, donde vivía, nada. En Las Juntas nunca me hablaron. Cuando llegué al hospital le hablé a su familia, no me imaginaba decírselo a su mama, le dije a su hermana lo que estaba pasando.
Fui como a las 7:30 pm a Las Juntas para que me entregaran sus pertenencias porque no tenía su número de seguro, la trabajadora social me dijo que no puede entregarme nada porque tenía que firmar él y él estaba grave en el hospital, se puso un policía a un lado, saque su tarjeta de recursos humanos y prendí su celular para sacar algunos contactos. Les pregunté qué pasó, por qué no me dijeron cuando vine en la mañana, me dijeron que nadie vio ni oyó nada.
Como favor lo dieron de alta en el seguro, pedí una ambulancia, no me la quisieron dar en el seguro social, entonces Bomberos lo trasladaron, eso ya fue el 24 de diciembre.
Llego un reportero, yo no quería dar entrevistas, me dijo el doctor habla, no te quedes callado. Yo no me sentía con el derecho, sentía que me iban a decir que yo no era nadie cuando creo que si él vivió conmigo desde hace dos años y es mi pareja tengo toda la obligación, por lo mucho que significa para mi.
Lo trasladaron al Centro Médico de Occidente desde el 25 de diciembre en la madrugada. No he ido a verlo por razones lógicas cuando es una pareja así (homosexual) hay partes en las que no se aceptan y su papá no ve nuestra relación bien, yo no quería tener enfrentamientos o que me culparan. Tenía miedo.
Me dijeron que lo tenían que intervenir rápidamente porque el nervio óptico era lo que le estaba molestando y causando mucho dolor, estuvo sedado como seis días hasta el 28 que lo operaron, porque me habían dicho que había probabilidades de salvarle el ojo derecho, le estaban haciendo estudios, pero no se pudo, porque fue muy fuerte la forma en que se los sacaron y le lastimaron internamente. Daban gracias a dios que estaba vivo porque creo que en la parte de los ojos hay una vena que va directamente al corazón y otra al cerebro.
Le cauterizaron para que le deje de doler y no funcione y siguió sedado hasta el 2 de enero, cuando empezó a tener un poco de movimiento. Balbuceaba cosas que ocurrieron dentro de la celda como “güey vete a la verga, déjame dormir, no estés chingando déjame dormir”. Jonathan está estable fuera de peligro y ahora estamos esperando que se despierte para que cuente que fue lo que pasó.
Estamos viendo los recursos legales, que los culpables se hagan responsables. La policía le echa la culpa a la persona que estaba ahí pero ya ingresado al penal de Ixtapa, tengo una tía que trabaja ahí, recibe las declaraciones cuando entran las personas y el culpable dice que estaba con él en la celda y que llegó satanás y que le dijo “quiero los ojos de ese muchacho que está ahí” y que por eso se los sacó.
Entonces sacaron la conclusión que sufre de demencia, ellos no se conocían, fueron ingresados por diferentes motivos. Ahora al responsable lo tienen en celda aparte y le quieren dar atención médica para su trastorno mental. Y si él está enfermo entonces la responsabilidad recae en las autoridades: como lo metieron en la misma celda que a esa persona porque al ingresar a los separos se tiene que hacer un parte médico para ver cómo llegan y no se lo hicieron.
Jonathan tiene todo el apoyo de parte de su trabajo con el seguro social hasta que salga del Centro Médico, pero una vez ya saliendo requiere terapias. Alguien debe hacerse responsable para que se indemnice porque ya no va a poder trabajar, ya no va a moverse por sí solo, él trabajaba como chofer. Que paguen los gastos y se le indemnice para que pueda sobrevivir. 


No.18
sdpnoticias .com 

Tobogan de miedo

 
El tobogán de agua más alto, más rápido y probablemente el más temible del mundo se dará a conocer este verano en el parque acuático Schlitterbahn en la ciudad de Kansas. 
El tobogán llamado Verrückt ( "loco" en alemán), batirá el actual récord mundial de toboganes en Brasil. Sin embargo, los detalles de Verrückrt no se revelarán hasta el día de su inauguración.
A juzgar por el video abajo, la atracción será absolutamente aterrador. Echa un vistazo y déjanos tus comentarios.