jueves, 22 de agosto de 2013

chiches app


Un científico de la NASA desarrolló una aplicación que calcula eltamaño del busto femenino con solo sacar una foto.
 La aplicación llamada ThirdLove es capaz de calcular con precisión la talla delsostén utilizando únicamente la cámara del iPhone. 
 Lo único que tiene que hacer la persona que desea calcular la talla de su busto es tomarse dos fotografías utilizando un vestido ajustado.
 Tras realizar las fotografías, la app utiliza diferentes algoritmos que le permiten averiguar las necesidades de cada consumidor.
pequeñas
medianas
grandes...
                                                                          jumbo

AutoWed máquina de bodas

En el mundo se encuentran máquinas expendedoras de todo tipo, como de golosinas, refrescos, etc. Pero en la actualidad una empresa industrial británica creó una máquina para bodas, entre broma y enserio.
En ella te puedes casar fácilmente ya que por solo un Euro obtienes todo lo necesario como lo es un par de anillos y un certificado de matrimonio, la maquina te casa inmediatamente con solo teclear el nombre del novio y la novia la maquina les da el certificado que comprueba que ya están legalmente casados por así decirlo. Es rápido y barato. Los invitados pueden acomodarse alrededor de la máquina y lanzar confeti o arroz si lo desean. Como dirían ahora “hasta que la muerte los separe” o al menos hasta que creen una máquina de divorcios.






BY GOOGLE


Jóven Alemán Muere de Tanta Chamba


El sueño de todo joven es abrirse las puertas en el mercado laboral durante su estadía en las prácticas profesionales pero, para un alemán, esta historia tuvo un final muy diferente.

El becario Moritz Erhardt, se encontraba en Londres, Inglaterra, realizando prácticas de siete semanas en el banco de inversión "Bank of America".

Efhadt de 21 años, fue encontrado muerto por sus compañeros, en la residencia estudiantil donde se alojaba, después de haber trabajado, sin descanso y durante tres días más de 21 horas.

Según algunos de sus compañeros, el becario sólo dejaba su oficina para ir a su casa, tomar un baño, cambiarse y regresaba a trabajar.

Señalan que Erhardt ganaba alrededor de 55 mil pesos mexicanos y que, al finalizar su estadía habría ganado un total de 45 mil libras, el equivalente a más de 900 mil pesos mexicanos. 

Yo por eso no trabajo, jaja

Usar una computadora portatil en las piernas causa esterilidad

Este es un buen consejo para todas las personas que utilizan computadoras (laptop) en sus piernas en especial hombres, ¿sabían que un estudio revelo que el utilizar las laptops en las piernas, afecta a la fertilidad del mismo y puede reducir considerablemente la calidad y cantidad de espermas?.
Las personas deberían de tener cuidado ya que esto conforme más una persona se ponga una computadora portátil en sus piernas más les afecta, para la solución de esto no hay muchas opciones, aunque utilicen una almohadilla debajo del computador portátil esto aun así es perjudicial, utilizaron a 29 personas (hombres en este caso) y empezaron a tomar la temperatura que tomaba el escroto de estas personas y más a jóvenes que están en edad de reproducción, en 10 o 15 minutos más o menos, la temperatura de el escroto de estas personas estaba a una temperatura más de lo que debería estar, más de lo seguro.
Esto quiere decir que mientras más alta sea la temperatura, menos esperma produce la persona según la Asociación Urológica Americana, una pareja de cada 6 tiene problemas para procrear gracias a esto y por lo normal es por una infertilidad de los hombres. Solo se sabe hasta ahora que la temperatura es la que afecta a los hombres en particular el poder producir una cantidad específica de esperma menos de lo normal pero no se sabe aun como es que una computador portátil es que afecta la fertilidad de una persona de sexo masculino, esto es muy común en los jóvenes ya que son los que se la pasan por lo regular más tiempo pegados a los computadores, así que deben de tener mucho cuidado ya que el portar una computadora y mantenerla mucho tiempo en las piernas puede llegar a dañarlos mucho, al grado de quedar estéril una persona.

BY GOOGLE
CORTESIA DE LA HACKER

El Restaurante Mas Pequeño del Mundo


Si están buscando algún lugar íntimo, reservado y delicioso para ir a comer, den por terminada su búsqueda: ¨Solo Per Due¨ (sólo para dos), un restaurante ubicado en Vacone, Italia, cuenta solamente con una mesa y dos sillas en todo el local, para asegurar una experiencia privada e inolvidable.

Este restaurante sólo atiende a dos personas a la vez, por lo que se convirtió en un popular destino para turistas de todo el mundo, especialmente para parejas. En Solo Per Due no hay que hacer cola ni esperar para que te den una mesa, aunque hay que reservar con bastante tiempo de anticipación.

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este restaurante no sólo ofrece deliciosas comidas locales, sino que también cuenta con una fachada romántica y pintoresca. No por nada cuesta 250 euros por persona.

FEIS


Grandes grupos tecnológicos internacionales bajo la iniciativa de Facebook lanzaron este miércoles una sociedad para favorecer el acceso a internet a las personas de bajos recursos, según un comunicado.
El proyecto Internet.org busca principalmente disminuir el costo de los servicios de internet en los teléfonos móviles en países en vías de desarrollo.
"Todo lo que Facebook ha hecho es dar a las personas en el mundo la oportunidad de conectarse", declaró el presidente de Facebook Mark Zuckerberg, en la nota.
"Hay grandes barreras en los países en desarrollo para conectarse y unirse a la economía del conocimiento. Internet.org es una sociedad global que trabajará para superar esos desafíos, entre ellos hacer accesible internet a aquéllos que no pueden costearlo", agregó.
Actualmente sólo 2.700 millones de personas, poco más de un tercio de la población mundial, tiene acceso a internet, señaló el comunicado al precisar que la cantidad de nuevos conectados se mantiene baja.
La asociación incluye también a los fabricantes de teléfonos Nokia (Finlandia) y Ericsson (Suecia), el gigante surcoreano de la electrónica Samsung, los diseñadores estadounidenses de componentes Qualcomm y MediaTek, y el navegador en internet noruego Opera. Las redes sociales Twitter y LinkedIn también colaborarán, pero no como socios completos.
La iniciativa buscará simplificar las aplicaciones móviles para hacerlas más eficaces y mejorar los componentes de los celulares y de las redes para que ofrezcan un mejor rendimiento y consuman menos energía.
También el proyecto prevé desarrollar smartphones a bajo costo pero de "alta calidad" y formar asociaciones para extender el acceso a internet a zonas que aún no están conectadas.
Internet.org fue diseñado siguiendo el modelo de otra iniciativa de Facebook, Open Compute Project, lanzada en abril de 2011 para democratizar y mejorar los materiales utilizados en los centros de datos. Aunque al inicio fue recibido con recelo, el proyecto sedujo poco a poco a los gigantes de la industria informática.