martes, 25 de agosto de 2015

Experimento social deja al descubierto a pedófilo

Mientras un youtuber filmaba con una pequeña de 10 años que finge que su madre está perdida para abogar a la solidaridad de los transeúntes. Un experimento social filmado en video y subido al canal del youtuber Dennis Chuyeshkov, desenmascaró a un pedófilo.

La idea era sencilla, una niña de 10 años finge que ha perdido a su madre y le pide a los transeúntes ayuda para localizarla. Las reacciones son diversas, hay quienes le ayudan prestándole su celular para que pueda comunicarse con su madre o brindándole dinero; otros la ignoran y uno de ellos incluso la empuja, pero las cosas dieron un giro cuando un hombre intenta llevarse a la menor fingiendo que sabe donde está su madre. El hombre se acerca a la niña mientras un señor la atiende y le hace diversas preguntas sobre su mano, entonces otro hombre aparece en escena y la coge por la mano en un fallido intento por llevársela asegurando que la conoce y que todo está en orden, sin embargo, el hombre mayor interviene y le dice que no puede llevarse a la niña, además de impedir que avance con ella, es en ese momento cuando el bloguero aparece y sin dejar de filmar interviene, pero como insiste en llevarse a la niña, llama a la policía.

Los agentes llegan e indagan sobre el hombre, quien resulta ser un pedófilo, además de tener una orden de restricción, imágenes que no muestra debido a que la policía conduce una investigación al respecto.

 






 

Trollean a azafata de Interjet, busca a 'Benito Camelo'

La broma fue planeada por sus compañeros.

México.- Una azafata de Interjet fue trolleada cuando en la lista de pasajeros del avión en que estaba a bordo apareció el nombre falso de "Benito Camelo". En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que la empleada pasa lista de algunos pasajeros y se detiene en el nombre con tintes de albur, así como el de "Alma María Rico". La broma, al parecer, fue planeada por sus propios compañeros de tripulación, pues la cámara que registra el momento se ubica en la parte trasera de la aeronave. La sobrecargo no se percata, en un inicio, de la trampa tendida por sus compañeros, pero segundos después se escuchan las risas generadas por la ocurrencia.


Osos fiesteros


Una familia de osos, cinco oseznos y su madre, realizaron una ‘fiesta de alberca’ en elpatio trasero de una casa de Nueva Jersey para refrescarse del intenso calor que se sentía.
Los osos eligieron el jardín de Tim Basso para darse un chapuzón. Uno de los osos toma un juguete inflable de la menor, a quien se le escucha gritar “no, mi flotador”.
El video fue subido a YouTube el pasado 18 de agosto y hasta ahora acumula más de un millones de reproducciones.