jueves, 23 de enero de 2014

10 Consejos que te ayudarán como estudiante y profesional, según Bill Gates

No solo es una de las personas con más dinero en el mundo, Bill Gates es considerado como un líder no solo por los empresarios, también por los jóvenes.
 
Si creías que las personas con éxito, no tenían consejos para dar a la juventud, te equivocaste. El empresario y reconocido Bill Gates brindó algunos consejos para los más jóvenes, para emprender en el duro mercado laboral y académico.
Ser un líder capaz y eficiente no es tarea fácil, Bill Gates aprendió de la experiencia. Sin embargo, solo una persona sin alguna proyección a futuro podría ignorar sus comentarios.
Lee los consejos que le deja a los jóvenes estudiantes:

1.- Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que triunfes en algo antes de que puedas sentirte bien contigo mismo.

2.- No ganarás $60 mil dólares al mes justo después de graduarte. Tampoco serás un vicepresidente con un teléfono móvil hasta que consigas ambas cosas.

3.- Si crees que tu maestro es rudo espera a que conozcas a tu futuro jefe.

4.- Trabajar en un lugar de hamburguesas no atenta contra tu dignidad. Tus abuelos tenían otra forma de llamar a este tipo de actividades: oportunidades.

5.- Si te equivocas no culpes a tus padres, asume tu responsabilidad y aprende de los errores.

6.- Antes de que tú nacieras tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Se volvieron así por que tienen que pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar de lo “cool” que crees ser. Trata de limpiar por ti mismo tu propio armario.

7.- En tu universidad quizá la gente ya no esté separada en ganadores y perdedores, pero en la vida real aún se mantiene esta distinción.

8.- La vida no está dividida en semestres. No existen las vacaciones de verano y pocos empleadores están interesados en ayudarte a encontrarte a ti mismo.

9.- La televisión no es como la vida real. En la vida real la gente de hecho no vive en cafeterías conviviendo con sus amigos, tiene que ir a trabajar .

10.- Sé amable con los nerds, probablemente termines trabajando para uno de ellos.

¿Interesante? Claro que sí, recuerda que el mundo laboral es muy distinto a tu mundo académico . Aprende a ser competitivo y esfuérzate por superarte cada día mas.

Bill Gates, es el cofundador de la empresa de software Microsoft

 

¡Gracias por la publicidad !


A través de su cuenta de Instagram, Melisssa Plancarte, "La Princesa de la Banda" respondió  sin negar ser hija de uno de los líderes Templarios a los mensajes que ha recibido en redes sociales con un video donde la música de fondo es el tema "Me vale" de la agrupación Maná y publicó "Gracias a mis verdaderos amigos! Ay que darle importancia a las cosas dependiendo que quien vengan".
Tras la importancia que ha tomado la información de que Melissa y "Kike" Plancarte sean los supuestos hijos de uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte Solís, "La princesa de la banda" también señaló: "De los qe ni conozco de verdad qe me pueden seguir dando publicidad! Gracias Blah Blah Blah, la gente habla mucho!!!", puntualizó "La princesa de la banda en la red social. SIGANME DANDO MAS PUBLICIDAD Y RAITING, PENDEJOS !




                                                CORTESIA DE LA INDIA MARIA

El Blackphone - La Pesadilla de Los Espías


Es negro, se parece a un teléfono inteligente cualquiera, pero el Blackphone tiene una cosa más: sus creadores  prometen a sus propietarios que tendrán comunicaciones seguras, al amparo de  los "grandes oídos" gubernamentales o de los piratas informáticos.

En pleno debate sobre la extensión de la vigilancia de los servicios de inteligencia estadounidenses, el lanzamiento del Blackphone, concebido por la firma estadounidense Silent Circle y la española Geeksphone, no se habría  beneficiado de una mejor publicidad.

Pero el jefe de Silent Circle, Mike Janke, dice no haber buscado esa oportuna publicidad. Su empresa, explicó a la AFP, trabajaba sobre ese aparato desde mucho antes que el exconsultor de la agencia de inteligencia NSA Edward Snowden comenzará a divulgar documentos secretos acerca del espionaje  estadounidense.

"Hicimos esto porque el problema de las comunicaciones seguras no estaba regulado", señaló este ex miembro del cuerpo de élite de la marina  estadounidense Navy Seal, quien se unió a compañeros de armas y expertos en criptografía de Silicon Valley para crear la empresa Silent Circle.

"Ofrecemos a los usuarios la posibilidad de comunicarse de manera encriptada a través de videos, textos o de llamadas orales sobre redes compatibles IP", destacó Janke.

Su empresa no se estrena con el Blackphone. En el pasado colaboró con multinacionales y hasta con el gobierno de Tíbet en el exilio.

Las habilidades de Silent Circle han que hecho que "casi todos los grandes  fabricantes de smartphones se volviesen hacia nosotros" para trabajar en un  aparato seguro.

Finalmente, la elección de la compañía se inclinó hacia la pequeña sociedad  española Geeksphone que recientemente lanzó un teléfono inteligente que  funciona con el sistema de navegación Firefox.

Silent Circle, detalló Janke, ha dotado a su Blackphone de PrivatOS, una  versión modificada de Android, el sistema desarrollado por Google.

El nuevo teléfono será develado el 24 de febrero en el Mobile World Congress, el gran salón de telefonía móvil que se celebra cada año en Barcelona.

Su precio sigue siendo un misterio, pero Janke aseguró que el Blackphone se venderá desbloqueado por una cifra inferior al valor del iPhone 5S o del Galaxy  S4 de Samsung.

El aparato ofrece toda la gama de servicios de un teléfono inteligente, pero con una gran diferecia: "Usted puede ir a Google y navegar en Internet, pero Google no sabe quién es usted", destacó Janke.

El centro de almacenamiento de datos, cuya capacidad es "mínima", está situado en Suiza, explicó este emprendedor.

"Todo lo que sabremos sobre usted es el nombre que nos da y un número de teléfono de 10 dígitos", indicó.

De esa manera, si llega a Suiza una orden judicial, la compañía solo podría facilitar un nombre, el del propietario del teléfono.

Janke estima que se venderán "varios millones" de Blackphones al año siguiente de su lanzamiento.

El interés es mundial "porque la NSA no está sola, 72 países cuentan con  medios similares a los de la NSA. Nos espían y se espían entre ellos. Aunque viva en Kenia, en Alemania o en Argentina, en todas partes hay las mismas  amenazas", advirtió.

"Estamos seguros de que la encriptación funciona", insistió. Según él, las agencias de inteligencia no se cansan en intentar forzar las comunicaciones encriptadas -una técnica que demanda mucho tiempo- y prefieren insertar virus  informáticos en los correos, capaces luego de interceptar los mensajes.

"El teléfono 100% seguro no existe", matizó Janke. "Nada puede protegerle contra las artimañas. Pero este teléfono ha hecho muchísimo para proteger su  vida privada", concluyó.

Vivir en peligro aumenta el tamaño de los genitales!

Cuando los depredadores están cerca, el pez mosquito de las Bahamas Gambusia hubbsidesarrolla unos genitales mucho más grandes que aquellos ejemplares que viven en aguas donde no corren el riesgo de ser devorados, según ha demostrado Brian Langerhans, de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en un artículo que publica la revista Journal of Evolutionary Biology. 

Concretamente, el investigador ha detectado que el gonopodio del macho, órgano encargado de transferir los espermatozoides, es más alargado y más huesudo si el animal vive bajo la amenaza de ser depredado. El estudio concluye que los machos en constante peligro de convertirse en el almuerzo de un animal más grande han evolucionado para desarrollar métodos más eficaces de dejar embarazadas a las hembras. "El gonopodio más alargado y con más masa ósea les permite copular incluso si la hembra no coopera, y transferir tanto esperma como sea posible en el menor tiempo posible", concluye Langerhans, que considera que es un "bello ejemplo de cambios evolutivos".





muyinteresante


No.18

¿cagamos mi vida...?

 
Las fotos de los inodoros en la ciudad de Sochi en Rusia, donde se llevarán a cabo los Juegos de Olímpicos en febrero próximo, están causando revuelo en las redes sociales y es que cuando el reportero de la BBC, Steve Rosemberg pretendía usar el baño en el Centro de Biathlon encontró algo muy curioso.
Dos inodoros en un solo cubículo sin ningún tipo de separación fue lo que halló. Posteriormente, el periodista subió las fotografías a su cuenta de Twitter, donde de inmediato se convirtió en motivo de bromas
El periodista comentó en su cuenta que no había photoshopeado la foto y que incluso se podía ver su propio reflejo en el espejo.
Y aunque no es común ver inodoros juntos en ese país, en los estadios de fútbol rusos sí es más recurrente.
El comité organizador de Sochi no comentó al respecto.

                                                       Cortesía de Ruby Morales.