viernes, 15 de enero de 2016

En Alemania: prohibido buscar amigos en facebook

¿Alguno de ustedes ha usado esta función?
Alemania.- El Tribunal Federal de Justicia alemán confirmó este jueves la decisión de retirar de la red social Facebook, la opción de búsqueda de amigos, con una sentencia previa por un tribunal de primera instancia contra esta red, la cual ya se ha enfrentado a múltiples disputas legales en Europa.
La función 'Encontrar Amigos' de la red social accede a los contactos de la dirección de email y envía invitaciones a los contactos que todavía no están registrados allí. Por lo cual, el tribunal de justicia ha obligado a la empresa liderada por el estadounidense, Mark Zuckerberg a deshabilitar esta función en Alemania. 

Es una forma intrusiva de marketing empleando los datos de sus usuarios a través de sus contactos de email, declaró el alto tribunal.

De hecho, el caso fue llevado a juicio por la Federación Alemana de Organizaciones del Consumidor, la cual señaló: "Las invitaciones vía email desde Facebook a personas que no han dado su claro consentimiento previamente, son una molestia inaceptable,".

Método japonés para combatir la pereza en un minuto

Para que no dé flojera al momento de postear notas
Japón.- Muchas personas se trazan metas con frecuencia, con la misma que no las alcanzan, de hecho, las postergan para concebir nuevos objetivos y así se van acumulando.
Para no ser tan estrictos, sucede que a veces sí se empieza a hacer lo planeado pero luego se deja todo de lado, quizás para siempre o al menos por un periodo considerable de tiempo ¿por qué ocurre eso? ¿Porque la carga es demasiado grande? ¿Porque nos sentimos cansados? o ¿Porque aún no estamos acostumbrados? Quizá por todas a la vez. No obstante y como en muchas cosas, los japoneses nos dan la solución. 

Se trata de la técnica Kaizen, cuya esencia radica en que una persona ejecute determinada tarea cada día a la misma hora durante un minuto. 

De hecho, un minuto es muy poco tiempo y eso quiero decir que cualquiera puede hacerlo y la pereza no se interpondrá en su camino. Esas mismas tareas que no querías hacer durante media hora y para las cuales normalmente encuentras alguna excusa podrán ser fácilmente ejecutadas durante 60 cortos segundos.

Ejercitar un poco los músculos, leer, hacer algo de yoga, etcétera, no es nada difícil cuando sabemos que sólo ejecutaremos esa tarea durante un minuto: por el contrario, es motivo de alegría y satisfacción. Y es precisamente dando pequeños pasos que puedes alcanzar resultados que seguramente ni te imaginabas.

La palabra «Kaizen» en japonés se compone originalmente de otras dos palabras «kai» = cambio y «zen» = sabiduría. El autor de este concepto, Masaaki Imai piensa que Kaizen es una verdadera filosofía de vida que puede ser utilizada exitosamente en el área de los negocios y en la vida privada. 

Y finalmente, puede que a los occidentales nos parezca que este método japonés no es efectivo porque nos han enseñado que no es posible obtener buenos resultados sin una cantidad enorme de esfuerzo, pero el método Kaizen es útil para todos y puede ser adaptado a cualquier esfera de la vida. 

Ahora sólo queda saber qué quieres y empezar a usar el método Kaizen. Recuerda, hasta el camino más largo comienza con un sólo paso, y no tiene nada de malo en que sea corto

Curiosidades científicas sobre la masturbación

Según las estadísticas, un 95 por ciento de los hombres sucumben a la autoestimulación frente a un 89 por ciento de mujeres, y de entre ellos, prácticamente la mitad lo hace con periodicidad diaria. El 53 por ciento de las mujeres usa vibrador a la hora de masturbarse, y el 17 por ciento de los hombres, también. Contra todo pronóstico, se masturban con más frecuencia aquellos que mantienen relaciones sexuales con asiduidad que los que llevan un tiempo sin hacerlo.

En los hombres, ello es debido al aumento de la testosterona durante el periodo de actividad sexual, que conduce a una mayor apetencia en general, creando un círculo vicioso (nunca mejor dicho). El término "masturbarse" proviene del latín manus turbare, cuyo significado se aproximaría a turbarse o violentarse con la mano, lo que pone en evidencia que el onanismo femenino ha sido siempre subsidiario del masculino, y que carece de un término específico que lo designe, siendo más apropiado el verbo "digiturbarse".

Ayuda a mitigar el dolor menstrual: las molestias suelen verse reducidas cuando la mujer se masturba antes y después del periodo de sangrado. El onanismo también presenta ventajas de cara al primer parto, ya que al fortalecer la pelvis, procura contracciones más eficaces. Los animales también se masturban. Como ejemplo, los ejemplares macho de las ardillas terrestres de El Cabo se masturban poco después de copular con las hembras para reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, Los delfines también se masturban desde la infancia.
Los animales también son horny





Cortesía de Finnito


Ideas para pedir perdón

Todo el mundo comete errores. Pero un hombre honesto sabe cómo y cuándo ha de pedir perdón. Te acercamos varias inteligentes maneras de hacerlo.
Pedir perdón no es de débiles ni pusilánimes, es un gesto que te engrandece como persona

-"Hola, perdón"... -''¿Ya me has perdonado?'' -''¿Y ahora? -¿y ahora? Es verdad que por muchas veces que repitamos una disculpa no tenemos la seguridad de que esa persona especial nos vaya a hacer caso.

Meter la pata es normal, a todo el mundo le pasa. No obstante, los hombres que más gustan a las mujeres se caracterizan por no tener miedo a pedir perdón las veces que haga falta.

Mostrar tu arrepentimiento cuando te has involucrado en alguna situación que ha acabado haciendo daño a otra persona te ayuda a crear una imagen social conciliadora y cordial con el entorno que te rodea.

Y si además nos encontramos en el peliagudo marco de una relación sentimental, con más razón has de intentar reparar los desaguisados que hayas podido ocasionar, aunque haya sido de manera involuntaria.

Con estos ejemplos sabrás qué teclas hay que tocar para que tu disculpa nazca desde la sinceridad y la honestidad:

Haz una invitación pacificadora: Si tienes acceso a sus artículos personales, puedes sacar su atuendo más bonito del armario y dejarlo a la vista con una nota que diga ''te espero en el lugar X (restaurante, parque, cafetería) para arreglar mi error''. Escribe un poema o un relato: Invierte unos minutos en escribir en un papel lo que más te gusta de la persona que has fallado y por qué no quieres continuar sintiéndote mal por haberla fallado. Haz un pequeño álbum de fotos en las que estéis juntos: Poner en perspectiva una relación amistosa o amorosa a lo largo de los años ayuda a que esa persona se dé cuenta de que seguir confrontados niega todo el pasado de felicidad que habéis vivido juntos.

Cocina algo: Ya sea un dulce o un almuerzo entero, la cocina siempre es fuente de buenos sentimientos. Si acompañas tus disculpas con un bocado suculento, las probabilidades de éxito ascienden de manera considerable.

Compra un regalo: Ya sea una tarjeta de disculpa, una cesta con frutas o un ramo de flores, los regalos dulcifican las peticiones de perdón. Eso sí, tendrás que evitar caer en los más usuales (y tener presente posibles alergias tanto al polen como a ciertos alimentos)

Organiza un viaje: Compartir experiencias vitales intensas como los viajes ayudan a fortalecer los lazos entre las personas. Planear una escapada a su lugar favorito puede darte muchas opciones para conseguir el perdón.

Dale tiempo: Está claro que si utilizas a la vez todos estos consejos es muy posible que acabes agobiando a la persona. Muchas veces las cosas caen por su propio peso y tras un par de intentos infructuosos la balanza comienza a equilibrarse a tu favor.