viernes, 20 de noviembre de 2015

‘Aligera’ Facebook rupturas amorosas

Facebook comenzó a probar ayer una serie de herramientas opcionales para que sus usuarios, después de una ruptura, puedan limitar sus interacciones con sus exparejas en la red social. “Estamos probando herramientas para ayudar a la gente a manejar cómo interactuar con sus exparejas en Facebook después de terminar su relación”, indicó la gerente de productos de Facebook, Kelly Winters, en un mensaje en el blog oficial del grupo.

La idea es que el usuario active las herramientas para ver menos publicaciones de su expareja en su pantalla de “inicio” y el nombre de la misma no será sugerido para ser etiquetado en mensajes o fotos, pero sin la necesidad de bloquearlo o eliminarlo de su lista de amigos, indicó Winters.

Las herramientas también limitan las actualizaciones de fotos, videos o situación sentimental que puedan ser vistas por la expareja, y les permitirá “desetiquetarse” de publicaciones con sus exnovios.

“Esperamos que estas herramientas ayudarán a la gente a terminar sus relaciones en Facebook de manera más fácil, cómoda y con control”, añadió Winters.

Una vez que el usuario deje de indicar que está en una relación, recibirá una invitación a usar estas herramientas, que por ahora han sido probadas en las aplicaciones de Facebook para dispositivos móviles en Estados Unidos.

Echalé #LadyPadre! 2 de 2

Unos lo aplauden, otros lo cuestionan… pero el video de un sacerdote bailando el Aleluya se ha viralizado en redes sociales a tal extremo que ya lo conocen como #LadyPadre.


Monterrey se ha vuelto famoso por ser cuna de homosexuales e hipocritas a traves de sus videos virales que ultimamente han salido estos días.

Insólito río de arena en Arabia Saudita

En Rub al-Jali, en Arabia Saudita, uno de los mayores desiertos del mundo, se formó un enorme río de arena que fluye a una gran velocidad.

Se supone que se trata de un fenómeno natural provocado por repentinas inundaciones en el lugar que formaron una mezcla de arena, granizo y otros materiales, dando forma a un torrente.
 
 

Se prostituye para conocer parque en EU


ESTADOS UNIDOS.- 'Debo asegurarles que no soy una mujerzuela, pero sé lo que los hombres quieren y también que tengo un buen cuerpo'. Así comienza la oferta de una joven mujer que ofrece actuar como novia de la persona que la lleve al parque temático de Harry Potter. El anuncio fue publicado en el popular portal Craigslist y, desde su publicación, miles de internautas han hecho sus ofertas y comentado sarcásticamente al respecto.

En su publicación, la joven explica que es una fanántica de la saga literaria de Harry Potter, pero que no cuenta con los medios económicos para ir al nuevo parque de diversiones inspirado en los libros y las películas de fantasía.

La oferta incluye favores sexuales por la mañana y la noche, además de la posiblidad de dormir juntos en la misma cama (sin besos ni abrazos).

Además, la joven promete que, 'si todo sale bien', la relación podría pasar a 'algo más', detalla el portal Brobible. En su publicación, la fanática de Harry Potter incluye fotos en las que deja ver gran parte de su cuerpo desnudo, únicamente cubierto por una bufanda y unas calcetas altas de la Casa Slytherin de en los libros de la autora J. K. Rowling.

Sin embargo, existe una condición y esa es que el patrocinador provea todo lo necesario para que la joven se sienta feliz: hotel, comidas, traslados, entradas al parque y regalitos, entre otras cosas.

Cientos de personas meten la mano en este hoyo y salen con un tatuaje

El artista Scott Campbell contó con absoluta libertad para tatuar en la piel de otros, lo que él quisiera.

El famoso tatuador Scott Campbell, se presentó en la Milk Gallery de Nueva York  en la que realizó decenas de tatuajes a todo aquél que metiera su brazo en un hoyo y estuviera dispuesto a encontrarse con una creación sorpresa.
La dinámica fue simple: los asistentes a la Milk Gallery de Nueva York fueron elegidos al azar para ocupar cada uno, a su debido tiempo, una silla negra colocada frente a un hoyo en la pared. El tatuaje fue totalmente gratis.
“He tenido montones de gente que llega y me dice: ‘Hazme lo que quieras, yo confío totalmente en ti’, pero como artista tatuador, nunca tienes absoluta libertad para crear lo que quieras”, dijo Campbell.
Sin embargo, en esta ocasión en artista contó con absoluta libertad para tatuar en la piel de los demás lo que él quisiera. ¿Te atreverías?