jueves, 12 de junio de 2014

Ducharse con agua fría o caliente


5 razónes para no espiar el Facebook de tu ex-pareja

Este post está dedicado para ti que tu gusta hacerte el hacker y a las chicas que quieren hacer como si fuesen detectives y que andan buscando alguna razón para no dejar que tu ex sea “feliz” y ahora utilizas el Facebook como el arma secreta debajo de la manga. 

Pues dejen de pretender que algo le importa y si la relación se terminó pues mas adelante vive gente y aprende-te estas razones para no revisar el Facebook de tu ex-novio o novia. 
hackear facebook

Facebook es una red social que acapara todo, pero sin embargo puede transformarse en algo negativo para ti ya que tiene el poder de causarte depresión y esto no te conviene por la sencilla razón de que esto puede causarte traumas en tu vida emocional que pueden resultar irremediables. 

Un estudio realizado a 500 personas mas de la mitad de éstas admitió haber revisado la cuenta de Facebook de su ex-pareja y sentirse deprimido y quizás decepcionado, te dejo 5 razones por las cuales debes evitar espiar a tu ex: 

5 razónes para no espiar el Facebook de tu ex-pareja

1-Sorpresas: si la relación terminó reciente y encuentras un estado en la que tu ex-pareja dice estar feliz esto provocará un sentimiento de insuficiencia, provocando la duda y muchas preguntas sin respuestas. 

2-Indirectas: tu ex-pareja puede lanzarte canciones o estados con cosas relevantes de su estadía en el tiempo de relación que tuvieron juntos, quien tiende hacer este tipo de ataques, se siente frustrado y no asimila que la realidad del final de la relación. 

3-Celos: fotografías de sus salidas publicadas y comentarios de personas que quizás no te agradaban cuando estaban juntos, provocando así un sentimiento posesivo e impotente ante la situación que suele hacerte sentir fracasado y en muchos caso te baja el auto estima. 

4-Importancia: al hacer estas acciones le demostramos a nuestra ex-pareja que aun estamos interesados en lo que pase a su vida y estos a la vez tienden a maltratarnos a sabiendas del daño que nos causan. 

5-Realidad: si en tu caso fuiste quien dio el primer paso para terminar esos amores no tienes razón alguna o justificable para andar siguiendo los pasos de tu ex. 

Estas situaciones provocan síntomas depresivos, quitan los deseos de superación y ademas aumentan los sentimientos negativos como la frustración, soledad y deseos sexuales desmedidos. 

Para finalizar solo te puedo decir es que si ya estas seguro que debes darte un tiempo alejada de esa persona que compartió durante mucho a tu lado, es recomendable que lo elimines de cuenta de Facebook, borres su numero de 

¿Quién es Slenderman y por qué dos niñas quisieron matar en su nombre?

Se dio a conocer que dos niñas acuchillaron a una de sus amigas para impresionar a un personaje ficticio, ese personaje es conocido como Slenderman

WASHINGTON, 12 de junio.- El martes 3 de Junio del 2014 se dio a conocer la noticia de que dos niñas de 12 años intentaron asesinar a una de sus amigas acuchillándola en 19 ocasiones para impresionar a un personaje ficticio de un juego de internet, ese personaje es conocido como Slenderman.

Según los documentos presentados ante la corte, las niñas declararon que debían probar algo a Slenderman. Las menores dijeron a la policía que trataban de convertirse en sus "agentes" y que por el primer homicidio buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques.

¿QUIÉN ES SLENDERMAN?
Slenderman es un personaje demoniaco y ficticio creado en 2009 en un foro de internet en el que se realizó un concurso de montaje fotográfico, en el que su autor Victor Surge lo añadió a imágenes de niños.

Este personaje es representado como un hombre delgado, alto, con brazos y manos largas y a veces tiene tentáculos en la espalda, viste un traje negro y siempre tiene un rostro blanco sin rasgos faciales.

Según la leyenda este “demonio” acecha, secuestra, asusta y traumatiza a las personas, particularmente niños.

Existen diversas historias y memes sobre este personaje, una de ellas fue la que llevó a las dos niñas de Estados Unidos a cometer el crimen y ser condenadas como adultas por intento de homicidio en primer grado.

REACCIONES
Slenderman fue llamado "el primer gran mito de la web" por la BBC.

El éxito de la leyenda de este personaje se atribuye a la naturaleza de rápido esparcimiento del internet.

Su creador Victor Surge ha comentado en repetidas ocasiones que muchas personas, a pesar de entender que Slenderman fue creado en los foros Something Awful, todavía se entretienen con la posibilidad de que pudiera ser real. 


Propiedades del Semen

El semen humano es una sustancia que ha sido injustamente menospreciada a lo largo de la historia. A pesar de que su propiedad principal es permitir la reproducción de la especie, posee al menos otras ocho propiedades que sin duda te sorprenderán.

Quizás, hasta te impulsen a poner más creatividad en las interacciones en que este masculino fluido está involucrado: Suavizante de piel. El semen contiene un antioxidante llamado “espermina” (no es broma) que disminuye las arrugas, suaviza la piel e incluso auxilia contra el acné. Esta propiedad es tan real que una empresa noruega de nombre Bioforskning ha sintentizado el componente y lo comercializa como crema facial, con un costo que ronda los 250 dólares. Ingrediente de cocina De acuerdo con el libro Natural Harvest, de Fotie Photenhauer, “el semen no es solo nutritivo, sino que también tiene una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes. 

Como los quesos y los vinos finos, el sabor del semen es complejo y dinámico. La producción del semen no es costosa y comúnmente está disponible en muchos (si no es que muchísimos) hogares y restaurantes. A pesar de estas cualidades positivas, el semen todavía no se considera un alimento. El semen es un ingrediente excitante que puede darle a cada plato que cocines un twist interesante. Pigmento Martin Von Ostrowski, artista alemán, ha utilizado fluidos corporales en sus obras, particularmente pinturas, entre las que destaca un retrato de Hitler hecho con su propio excremento. En 2008, Von Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín pinturas hechas con su propio semen, para las cuales eyaculó en mil ocasiones (un promedio de 40 por cada pieza). Para poder utilizar cada descarga, el artista tuvo que congelar el producto de sus eyecciones. Tinta invisible En la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica (el célebre MI6) descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible, una propiedad sumamente efectiva para un servicio secreto de inteligencia como este. Curiosamente, uno de los encargados de investigar esta característica fue el capitán Mansfield Cumming (su apellido tampoco es broma), quien además de esto encontró que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época para detectar este tipo de mensajes (por ejemplo, el vapor de yodo). Y aunque este conocimiento se puso en práctica, en más de una ocasión fue sospechoso que la necesidad de utilizar tintura “fresca” conllevara también un olor que fácilmente podrían detectar otras personas. 

Antidepresivo para las mujeres Aunque algunos todavía disputan este planteamiento, hay evidencia de que el semen funciona como antidepresivo, especialmente en las mujeres que tienen contacto vaginal con este. Según varios estudios que se han realizado al respecto, se trata de una reacción hormonal en la que intervienen algunos de los más de 50 diferentes componentes químicos del esperma, entre ellos el cortisol, la estrona, la prolactina, la oxitocina, la hormona liberadora de tirotropina, la melatonina y la serotonina, todos ellos conocidos modificadores del estado de ánimo y que forman parte de la estructura química del semen. Control de la ovulación Una investigación realizada en la University de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que el semen funcione como una señal en el hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia cuándo los ovarios deben soltar un óvulo. Auxiliar contra las náuseas matutinas Las náuseas matutinas, un mal que afecta principalmente a las mujeres embarazadas, podrían curarse con semen. De acuerdo con Gordon Gallup, investigador en la Universidad de Albania, en las primeras semanas del embarazo el cuerpo de la mujer percibe el material genético del progenitor como un agente extraño, por lo cual intenta rechazarlo enfermándose y generando la sensación de vómito; su propuesta es que quienes se encuentren en esta situación pueden generar un tipo de inmunidad ingiriendo el semen del padre del niño (obteniéndolo con sexo oral). La solución tiene su propia lógica, pero todavía se discute. Otros estudios aseguran que tragar semen también disminuye la incidencia de preclampsia en mujeres embarazadas. Unidad de almacenamiento Hace poco, Sriram Kosui y otros investigadores de las universidades de Harvard y Johns Hopkins, consiguieron almacenar 1 petabyte (1024 terabytes) en 1.5 mg de ADN, lo cual, por las características de esta unidad, que permite el almacenamiento tridimensional, equivale a 1 milímetro cúbico.


Rosalía, niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos

Rosalia-nina-momificada-abre-los-ojosPuede una niña momificada hace casi 100 años abrir y cerrar los ojos todos los días? Rosalía Lombardo es una niña que falleció a los 2 años de edad a causa de una fuerte neumonía. El hecho sucedió en la ciudad de Palermo, Italia, el 6 de diciembre de 1920. 

El padre de Rosalía le pidió al doctor Alfredo Salafia, embalsamar el cuerpo de su hija. Salafia era un famoso doctor de la época, especializado en técnicas de momificación. Era famoso por haber estudiado las técnicas de momificación de las antiguas tumbas de los Faraones Egipcios. 

Hace unos años atrás, el cadáver fue descubierto en las Catacumbas Capuchinas de Palermo. Junto a otros cuerpos hallados, el de Rosalía Lombardo era el único que permanecía intacto por completo. Tal es así que el cuerpo de la pequeña Rosalía es conocido como “la bella durmiente” Una cámara diseñada para tomar fotos cada 60 minutos se colocó enfocando el rostro de la niña. 

De manera sorpresiva las imágenes captan que los ojos de la pequeña se abren y se cierran varias veces al día. A partir de estas imágenes, mucha gente cree que se trata de un milagro y que Rosalía es una santa. Según los científicos no existe nada sobrenatural en estas imágenes. 

Los flashes de las cámaras de seguridad y la humedad del ambiente causan una foto descomposición del cuerpo, generando que los ojos de la pequeña Rosalía se abran y cierren provocando este efecto particular. La familia y en especial a la hermana epónima Rosalie, cree mas bien de una manipulación del cuerpo debido a diversas pruebas y movimientos a los que el cuerpo ha sido objeto en los últimos años. 


”La última vez que vi a mi hermana en 2007, tenía un aspecto maravilloso, con un tono rosáceo y digna de la fama que la hizo famosa en todo el mundo, comparándolo con la Bella Durmiente ”. ”Lamentablemente esa criatura que parecía dormido, ahora parece otra persona tiene el pelo diferente, los ojos medio abiertos y coloridos, su hermoso color rosa se ??ha convertido en un extraño… parece oxidado.”