miércoles, 20 de abril de 2016

Beneficios de correr con música

¿Llevas más de un mes postergando salir a correr y siempre encuentras la excusa perfecta para no hacerlo? No los pospongas más y haz de la música tu motivación, para incorporar este hábito a tu vida.
Aunque no lo creas, una buena canción puede ser la compañera perfecta para llevar a cabo tu rutina de entrenamiento y motivarte a alcanzar tus objetivos. La música es casi como un entrenador y te ayudará a no abandonar la misión antes de tiempo.

Además correr con música tiene diversos beneficios. A continuación te decimos cuáles son:

1. Hará que corras más rápido

Si lo que quieres es una motivación para correr esa distancia que parece imposible, bastará con que lleves en tu reproductor de música, la "playlist" más prendida y darle "play". Los kilómetros se te pasarán mucho más rápido y verás mejoras en los números.

2. Mejora tu concentración

Ya sea que la escuches antes de comenzar tu entrenamiento o mientras lo llevas a cabo, la música te ayudará a que tu concentración mejore y como consecuencia también tu rendimiento. Estarás más atenta en el camino, de tus pasos y tus latidos. De esta forma ya no pensarás tanto en el tiempo que llevas corriendo y te centrarás en disfrutar el trayecto.

3. Tu entrenamiento o las carreras son menos monótonas

La música tiene la capacidad de darnos felicidad, por lo que hará que tus rutinas sean menos monótonas y las hará más divertidas.

4. Te ayuda a olvidarte del cansancio

La música te ayudará a no concentrarte en el cansancio y a concentrarte en disfrutar del ejercicio. Además de que te sentirás doblemente bien, porque la música y el ejercicio generan endorfinas y eso provocará que estés más feliz que nunca. Correr con música significará un aumento de rendimiento hasta del 15% de tu capacidad.

5. Es la mejor motivación

Ya sea por la mañana o por la noche, la música te motivará a no postergar tus planes de salir a correr, incluso sin compañía.

'Efecto AXE' le destroza la vida a una joven

Yaiza Schmöhe, tras abrirse camino entre más de 17 mil personas en España para convertirse en una de las aspirantes para viajar al espacio, financiada por la marca de desodorantes AXE, un sueño de la infancia apunto de hacerse realidad.
El concurso de Axe que pertenece a Unilever para promocionar el nuevo desodorante AXE Apollo prometía un vuelo suborbital en el que, después de la final celebrada el 22 de junio de 2013 en Ibiza, los candidatos se jugaban convertirse en el primer astronauta español no profesional.

La chica ya se imaginaba en el espacio, pero unas triquiñuelas de la empresa y una caída en la prueba decisiva del blob-jump, truncaron sus sueños de convertirse en astronauta.

La joven elaboró un traje de astronauta casero, para los 6 metros que se suponía iba a saltar, el impacto contra el agua no sería tan grave, pero los organizadores decidieron, sin previo aviso, sacrificar la integridad de la joven por el espectáculo, de modo que Yaiza fue lanzada desde una altura de 12.5 metros, lo equivalente a un quinto piso.

Una mujer que no sabe agarrar el trapeador, 'para mí no sirve': Julión Álvarez

A unos días de la polémica generada por un video del cantante de música norteña, Gerardo Ortíz, que presuntamente incitaba al feminicidio, otro grupero se ve envuelto en el escándalo, al afirmar que si las mujeres no saben agarrar un trapeador, para él “no sirven”.
El autor de tan desafortunadas declaraciones es Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, quien actualmente goza de gran fama por temas como Y así fue, El amor de su vida y Te Hubieras Ido Antes.

En una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas, el cantante de origen chiapaneco fue interrogado sobre el tipo de mujeres que le gustan, a lo que señaló:

“¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, dijo sin reparo.

¿Reencarnar en un árbol?

Las teorías sobre la reencarnación podrían acercarse a la realidad con este invento que está promocionando una empresa con sede en Barcelona, España.
Se trata de la urna Bios Incube que, según la campaña lanzada en el sitio web Kickstarter, permite a los deudos de una persona fallecida, verla crecer y renacer en una planta.
El desarrollo de este proyecto no es nuevo. Desde 1997 el español Gerard Moliné diseñó una urna biodegradable para transformar los restos humanos y de las mascotas en un árbol, pero ahora, con el avance de la tecnología, fue integrado un dispositivo con un conjunto de sensores que activan un sistema de riego.


Mediante una app informa como va creciendo la planta”, se lee en el video de promoción de la urna, el cual también asegura que la Bios Incube “es una alternativa ecológica a los cementerios tradicionales”.



La app sirve para que los usuarios monitoreen en tiempo real el desarrollo de la planta.




Cristian Castro quiere entrar a la política

El cantante Cristian Castro ha dado a conocer que le gustaría ocupar un cargo en la política, y que, para comenzar, desea crear La ciudad de la música en el DF.
En conferencia de prensa para anunciar que el artista se presentará en el festival del Día de las Madres en la delegación Venustiano Carranza, Cristian Castro habló de sus aspiraciones políticas.

"Es algo que me gustaría (ocupar un cargo público), hace un rato me propuso el delegado unirme a su gabinete -comentó en broma- pero sí me gustaría en un futuro que ustedes me consideraran para México, tengo muy buenas propuestas y de verdad, fuera de todas las burlas que me puedan hacer, yo le tengo un gran cariño a la cultura mexicana y me interesaría promoverla, promover nuestras raíces y su turismo”.

Ya metido en su papel, Cristian Castro se fue más a fondo y le propuso al delegado Israel Moreno, que en su delegación se lleve a cabo La ciudad de la música, uno de los sueños del cantante.

“Mi sueño es construir “La ciudad de la música”, donde, a través de la música, los niños y todos comenzáramos a viajar y a aprender, y se lo propongo delante de todos los medios, para que nos apoye”.

“En esta ciudad vamos a conocer los mexicanos tantas cosas que están en la música, tenemos un legado musical muy grande, mucho más grande que muchos países, y le prometo a las madres que un instrumento musical en manos de nuestros hijos es mejor que un arma”, dijo.

Sobre el festival del Día de la Madre en la delegación Venustiano Carranza, que será el 14 de mayo en el Velódromo Olímpico, Cristian comentó que toda su vida había estado esperando poder cantarle a las mamás en México.

“Para mí es un honor, siempre había querido cantarle a las madres, en un acto de este tipo, feliz de hacerlo en esta delegación, y prometo cantar las canciones que ustedes conocen mías, éxitos de José José, y hasta mariachi traeremos para recordar con mucho cariño las canciones de don Vicente Fernández, quien ayer se retiró de los escenarios”, enfatizó el cantante.

Añadió que para esta fecha tan significativa, seguro que invitará a su mamá, Verónica Castro.