miércoles, 27 de agosto de 2014

Buscan voluntarios para probar nuevo juguete sexual

Reino Unido.- La compañía británica Hot Octopuss está buscando voluntarios para probar algunos de sus juguetes sexuales de reciente creación. 
Uno de estos nuevos dispositivos se trata del que según indican es el primer vibrador para pene del mundo. 
Lo han llamado "guybrator" y se trata de un envoltorio mecánico para el pene, mismo que vibra y de esta forma estimula el miembro viril. 
Hot Ocopuss quiere encontrar a un par de "Ingenieros del Orgasmo", que trabajen masturbándose día y noche con el vibrador masculino, evaluando su funcionamiento y efectos.
Los voluntarios deberán entregar informes sobre cuantos orgasmos tuvieron, si fueron confortables o si el aparato lastimó su órgano sexual, en fin todo tipo de datos que servirán para desarrollar mejor el juguete. 
Así mismo, estos varones podrán trabajar desde la comodidad de su casa en cualquier parte del mundo, sólo se pide que no utilicen el vibrador en público. 
Requisitos: 
- Varones mayores de 18 años de edad
- Tener buena condición física
- No tener problemas de presión arterial
- Tener pene (es obvio pero es requisito)
Trasciende que el vibrador masculino, además de servir para la autoestimulación, también puede ser utilizado durante las relaciones sexuales. Con el "guybrator" puesto, el hombre puede penetrar cualquier cavidad, eso sí con mucho lubricante. 
Y ya en un caso de emergencia, las mujeres pueden utilizarlo como sustituto de sus propios vibradores. 
Para aplicar a la vacante entra en la siguiente liga: HandJob


ESTOY EN UNA RELACION SANA? PARTE 2

¿Qué es una relación no sana?

Una relación no es sana si en ella hay maltrato, falta de respeto, un comportamiento controlador o abusivo. Algunas personas viven en hogares en los que sus padres se pelean o se maltratan a menudo, ya sea emocionalmente, verbalmente o físicamente. Para algunas personas que se han criado en un ambiente de este tipo, este comportamiento puede parecer normal o correcto. ¡Pero no lo es! Muchos aprendemos observando e imitando a las personas que tenemos cerca. De modo que alguien que ha vivido en un ambiente en el que las personas se comportaban de modo violento y sin respetar a los otros, es posible que no haya aprendido a tratar a los demás con amabilidad y respeto o a esperar que se le trate de esa manera.
Cualidades como la amabilidad y el respeto son requisitos indispensables para una relación sana. Alguien que aún no haya incorporado estos aspectos tiene que trabajar en ellos con un psicoterapeuta antes de estar preparado para una relación. Mientras tanto, aunque te sientas mal o sientas lástima por alguien que está siendo objeto de malos tratos, es importante que te cuides; no es sano permanecer en una relación que implique maltrato del tipo que sea.

Señales de advertencia

Cuando un novio o una novia utiliza insultos verbales, un lenguaje desagradable, crítica despreciativa, pega o abofetea al otro o lo fuerza a practicar sexo, es una señal de advertencia de que hay maltrato verbal, emocional o físico.
Pregúntate, mi novio o novia:
  • ¿se enfada cuando no abandono todo por él o por ella?
  • ¿critica la manera en que me visto o mi aspecto, y dice que no encontraré a nadie más que quiera salir conmigo?
  • ¿pretende que no vea a mis amigos o que no hable con otros chicos o chicas?
  • ¿quiere que deje una actividad, aunque sea algo que me encanta hacer?
  • ¿me levanta alguna vez la mano cuando se enfada, como si fuera a pegarme?
  • ¿trata de forzarme en el sexo a ir más allá de donde yo quiero?
Estas no son las únicas preguntas que puedes hacerte. Si de alguna manera tu novio o novia intenta controlarte, hacer que te sientas mal por como eres, aislarte del resto del mundo o —y esto es grave— abusa de ti física o sexualmente, es el momento de salir de esta relación, ¡rápido! Cuenta a un amigo o alguien de tu familia lo que está pasando y asegúrate de no correr ningún riesgo.
Podría ser tentador poner excusas o interpretar mal la violencia, la posesividad o la ira como una expresión de amor. Pero incluso cuando sepas que la persona que te está haciendo daño te quiere, hacer esto no es sano. Nadie merece que le peguen, que le den empujones o que le fuercen a hacer algo que no quiere

¿Por qué algunas relaciones son difíciles?

¿Alguna vez has oído que es difícil querer a alguien que no se quiere? El hecho de que una o las dos personas tengan problemas de autoestima supone un gran impedimento en una relación. Tu novia o tu novio no van a hacer que te sientas bien contigo si tú no lo haces por ti. Concéntrate en hacerte feliz, y no asumas la responsabilidad de preocuparte por la felicidad de otro.
¿Cómo vas a sentirte si tu novia o tu novio te necesitan demasiado? Si la relación resulta una carga o algo pesado en vez de proporcionar alegría, puede que sea el momento de pensar si es sano para ti estar con esta pareja. Alguien que no es feliz o no se siente seguro puede tener dificultades para formar una pareja sana.
Además las relaciones intensas pueden ser difíciles para los adolescentes. Algunos están tan centrados en sus propios sentimientos y responsabilidades que no tienen la energía emocional que hace falta para responder a los sentimientos y las necesidades de alguien en una relación íntima. No te preocupes si todavía no estás preparado o preparada. Ya lo estarás, y puedes tomarte todo el tiempo que necesites.
¿Te has fijado que las relaciones de los adolescentes no duran demasiado? No es extraño; aún seguís creciendo y cambiando diariamente, y puede ser difícil juntar a dos personas cuyas identidades están aún en proceso de desarrollo. Al principio tal vez os parezca que sois perfectos el uno para el otro, pero esto puede cambiar. Si intentas conservar la relación pase lo que pase, es muy probable que se deteriore. Es mejor separarse y seguir siendo amigos que quedarse en una relación en la que ya no encajas o en la que uno o los dos ya no sienten como algo bueno. Y antes de ir en busca del "amour" de ese compañero o compañera de tu clase de francés que te atrae, respeta a tu pareja actual rompiendo con ella antes de acercarte a otra persona.
Las relaciones pueden ser uno de los mejores —y más complicados— aspectos de tu vida. Pueden estar llenas de diversión, romanticismo, excitación, sentimientos intensos y a veces también dolor. Tanto si tienes una relación como si no, recuerda que es bueno ser exigente respecto a las personas con las que te relacionas. Si aún estás esperando, tómate tu tiempo y trata de conocer a mucha gente.
Piensa en las cualidades que valoras en tus amigos y date cuenta de hasta qué punto coinciden con los ingredientes de una relación sana. Intenta desarrollar esas buenas cualidades en ti; te harán mucho más atractivo o atractiva a los demás. Y si ya tienes novio o novia, asegúrate de que esa relación esté sacando lo mejor de cada uno.

Ir al trabajo caminando te hace más feliz

Estados Unidos.- Cualquiera que no tenga que lidiar con el tráfico sería feliz pero, la forma en la que viajas a tu trabajo influye más de lo que crees en tu vida diaria. Cualquiera diría que no meterse al tráfico lo haría muy feliz, pero hasta ahora sólo la Universidad McGill de Montreal lo ha comprobado. Mediante una encuesta llegaron a la conclusión de que la gente que camina o llega al campus de McGill en tren está mucho más satisfecha con su traslado al trabajo que los que llegan por cualquier otro medio.

La explicación puede ser sencilla y llena de sentido. Si caminas a tu trabajo o tomas el tren aunque tengas que caminar un poco más, no eres esclavo del tráfico. La ventaja es que si viajas en tren, por ejemplo, puedes utilizar tu tiempo para leer o adelantar pendientes que los conductores de autos no pueden hacer.

Quienes caminan o viajan en tren expresaron un 85% y 84% de satisfacción, respectivamente. Los ciclistas el 82% y los usuarios de autobuses el 75,5%, este último ya representa una diferencia considerable respecto a los primeros. El tiempo que pasas transportándote representa una variable importante. Los caminantes, los que viajan en tren y los ciclistas son los menos afectados por el tiempo.

Las personas que viajan en autobús o en auto, además de enfrentarse diariamente a las pesadas cargas vehiculares en una ciudad grande, pueden toparse con eventos inesperados que los hagan retrasarse todavía más. Esto hace que la variable del tiempo los irrite con mayor facilidad.

A diferencia de los automovilistas, los ciclistas sólo presupuestaron 5 minutos de retraso en sus viajes, una cantidad muy diferente a los 14 minutos de las personas que viajan en autobús. Si lo sumas, es más de una hora a la semana ya sea que salgas antes de tu casa o que llegues tarde al trabajo. Aunque el 75,5% de satisfacción que obtuvo el autobús es más bajo que los que caminan no es un mal porcentaje.

Quizás las condiciones de vida en Canadá te hagan olvidar un poco el tráfico al trabajo y la gente es feliz. Habría que hacer una encuesta en las ciudades más grandes de nuestros países para saber qué tan felices y satisfechos nos encontramos con la forma en la que llegamos a nuestros trabajos. 


Refugio nuclear

Construido para la guerra fria, desenpolvado para el conflicto Rusia-EUA actual






Compra el tuyo ya

balazo en la cabeza

“Un milagro y la oportuna intervención quirúrgica” salvó la vida de Gabriela “N”, quien a sus casi ocho años de edad, pasó por la experiencia más traumática al recibir un balazo en la cabeza, por un agente ministerial de la Procuraduría de Justicia del estado de México (PGJEM).
El viernes pasado dejó el Hospital donde permaneció 42 días internada, tiempo en que fue indispensable para evitar que muriera. Sin embargo, la visión del ojo derecho jamás podrá recuperarla, pues el proyectil dañó por completo el nervio óptico.
En entrevista con Noticias MVS, el neurocirujano pediatra, Ricardo Valdez Orduño, explicó que por el momento, la niña no cuenta con la mitad del hueso craneal, debido a la operación a la que se sometió  para extraerle la ojiva y desinflamar el cerebro.
“Esto podemos considerarlo como un milagro finalmente, corroboramos todo, los pediatras todos los médicos que estuvimos a cargo de ella y la cirugía, pero si se considera como un milagro, pensamos que no iba a salir y mucho menos en este tipo de condiciones tan espectaculares de su función neurológica.
“Ahorita tiene medicamentos principalmente para seguir protegiendo el cerebro; está tomando el levetiracetam que es un medicamento para que la función neurológica no vaya a tener un descontrol y vaya a tener una crisis convulsiva que no ha presentado, pero que es una protección al cerebro”, detalló.
Aseguró que la pequeña Gabriel seguirá una vida normal e incluso lleva terapias sicológicas que le ayudará a superar el trauma de perder la visión del ojo derecho.
“Ahorita le vamos a dar un poquito de tiempo a que se mejore un poquito más hasta de su estado sicológico, que mejore un poquito más, para después realizar las demás cirugías como cual, la que yo le hice, le quité la mitad del cráneo, si tú la ves sólo tiene piel, se le ve sumida la mitad de la cabeza (…) entonces hay que ponerle una prótesis craneal”, subrayó.
En tanto el policía ministerial Ariel González Loyola, continúa prófugo desde la noche del 20 de julio, cuando accionó su arma de fuego y baleó una camioneta Lincoln, Navegator, propiedad de los padres de la menor.
La agresión fue resultado del reclamo que hicieron al servidor público por obstruir la salida de su vehículo, afuera de una
agencia funeraria, ubicada en la  colonia Cuchilla Pantitlán.
Pese al llamado que hicieron las Procuradurías de Justicia del Distrito Federal y del estado de México al resto de sus homólogas en todo el país, el sospechoso continúa a la fuga y el caso sumido en la impunidad.