jueves, 28 de enero de 2016

Ejercicios para conseguir pectorales

NMLPNDC te dá tips semanales de como moldear tu cuerpo
A todos nos gusta sentirnos atractivos y en tener unos pectorales formados ayudan mucho a ello.
Porque... ¿a quién no le gustaría hacer crecer su contorno pectoral de manera sencilla? A continuación recogemos para ti algunos de los ejercicios básicos para conseguir unos pectorales tonificados.

Realizándolos dos veces por semana -y sin hacer trampas- te aseguramos que modificarán tu silueta hasta convertirte en un hombre con un atractivo torso y unos potentes pectorales. ¡Toma nota!

Flexiones: Con el cuerpo extendido contra el suelo, sitúa tus palmas a ambos lados de la cabeza separadas por la misma distancia de tus hombros. Empuja y elévate sobre ambas manos manteniendo la rigidez de tu abdomen. Haz una serie de 10 repeticiones y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Flexiones aéreas: Utiliza un marco de puerta o barra elevada para hacer este ejercicio. Sitúate debajo de la barra o umbral de la puerta y agárralo con las palmas hacia atrás, manteniendo una distancia equivalente a tus hombros entre ellas. Tira hacia ti para elevar tu cuerpo hasta que tu barbilla llegue e la barra. Haz una serie de 10 repeticiones y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Levantamiento de objetos: Normalmente este ejercicio se hace con pesas, pero puedes utilizar un brick de leche o una lata de conserva de más de 1 kilo o litro para realizarlo: Toma dos de estos objetos cotidianos, uno con cada mano, y lleva tus manos hacia adelante con las palmas hacia abajo, después sube el objeto manteniendo la rigidez del brazo. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Flexiones con torsión de tronco: Sitúate en la posición de flexión (ejercicio 1) y empuja hacia arriba. Manten esta posición durante dos segundos y lleva todo el peso del cuerpo hacia la mano y pie derechos, mientras levantas la mano izquierda y torsionas el tronco para mirar hacia ese mismo lado. Repite con la mano y pie izquierdos. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Levantamiento de pesas tumbado: Toma dos objetos a modo de pesa y échate sobre la espalda en el suelo. Une tus manos encima del pecho y levanta los objetos hasta tener ambos brazos completamente extendidos. Devuelve tus brazos y manos a su posición inicial. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Papa Francisco no quiere ni tequila ni chile en México

El papa Francisco dijo que en “México ¡ni tequila ni chile!”, al saludar a elementos del Estado Mayor Presidencial que preparan la seguridad del pontífice durante la visita que realizará del 12 al 17 de febrero de 2016.
“Será un viaje divertido”, bromeó el papa Francisco al saludar a un grupo de guardias del Estado Mayor Presidencial de México que participó en la audiencia general en la Plaza de San Pedro, para preparar la seguridad del Obispo de Roma durante su visita a México.

El grupo de guardias del Estado Mayor Presidencial llegó a Roma a inicios de esta semana y volverá a México mañana jueves, tras haber sostenido reuniones con diversas secciones del Vaticano.

En la plaza vaticana los agentes mexicanos realizaron un reconocimiento técnico y observaron los movimientos de los guardaespaldas papales. Además pudieron advertir el tipo de seguridad prevista para los recorridos a bordo del papamóvil.

Estas reuniones forman parte de la última visita preparatoria de autoridades mexicanas al Vaticano antes de la gira papal prevista para febrero de 2016.

'Se da un balazo' bajo el agua

OSLO, Noruega.- Andreas Wahl, un conocido físico y divulgador noruego, ha publicado un video para la cadena NRK Viten en el que atreve a ponerse delante de un fusil de asalto a unos tres metros de distancia, sumergidos ambos en una piscina.
¿Qué distancia recorre una bala disparada bajo el agua? Esa es la pregunta que ha planteado el investigador, sabiendo que se trata de poco más de un metro. 

Y es verdad, siempre y cuando no se trate de armas de fuego subacuáticas concebidas para buzos de combate.

Las armas de fuego subacuáticas existen. Y desde hace décadas. En Rusia existen en forma de fusiles automáticos (en otros estados, como Alemania, por ejemplo, existen pistolas de este tipo), con un alcance efectivo de hasta 40 metros (más no es necesario dada la poca visibilidad existente bajo agua) y la capacidad de ser también capaces de disparar bajo el agua y en superficie, informa la agencia rusa RT.

Diseñado por armeros de la ciudad de Tula, el fusil automático ADS es un arma capaz de disparar bajo el agua y en superficie. El cargador cuenta con 30 cartuchos de 5.45 milímetros de calibre y 39 milímetros de largo. 

En general, se trata de un arma idónea tanto para comandos marinos como para luchar contra ellos.

Pero no es la primera arma de este tipo. En la primera mitad de la década de 1970, el Instituto Central de Investigación Científica de Ingeniería de Precisión (Tsniitochmash, por sus siglas en ruso) de la URSS desarrolló el fusil automático APS, arma con que los buzos de combate siguen hoy contando y que usa cartuchos especiales de calibre 5.66x39, con una larga bala tipo aguja que pesa 15 gramos.



Mueren tras beber refresco con combustible

Niños, no hagan esto en casa y estudien no sean estúpidos como estos dos adolescentes
Dos adolescentes de Tennessee murieron después de beber una mezcla de metanol con soda Mountain Dew, y otros dos se encuentran intoxicados por ingerir la bebida que ellos nombraron "Dewshine", dijo Donna Seger, directora del Centro Médico de Atención por Envenenamiento de Tennessee.
Los adolescentes evidentemente pensaron que podían beber el venenoso metanol como un sustituto de etanol, el ingrediente en las bebidas alcohólicas que causa intoxicación, dijo Seger.

Esa fue su intención", señaló la doctora. "Desafortunadamente el metanol es extremadamente tóxico".

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos describe en su sitio web el metanol como "un tipo de alcohol no bebible usado para fines automovilísticos e industriales", y señala que se puede encontrar en anticongelantes, fuentes de calefacción enlatadas, disolventes para pintura y aditivos para combustibles de vehículos.

En ocasiones se le llama " alcohol de madera".

Un reporte toxicológico de uno de los adolescentes que murió confirmó que había ingerido metanol. La doctora Seger dijo que no sabía cuánto habían tomado el joven, pero señaló que fue "mucho".

Seger dijo que los adolescentes del condado Robertson no se dieron cuenta de que beber metanol podía matarlos, y calificó el hecho de envenenamiento ocurrido la semana pasada como un accidente.

Agregó que es la primera vez que ve este tipo de envenenamiento. Los cuatro casos son los únicos reportados en Tennessee, y Seger no sabe de ningún otro caso en otros estados. Pero ella dijo que es posible que el consumo de "Dewshine" esté más extendido.

Dólar 'mete ruido' y eleva costos de Spotify

Spotify, la aplicación de música bajo demanda, aumentó sus precios. En su página de internet, el servicio premium promete 30 días gratis y posteriormente una mensualidad de 99 pesos. Sin embargo, para usuarios de iTunes da la opción de renovación del servicio por un costo de 139 pesos al mes. 

A través de un correo de iTunes Store, se notifica a los usuarios sobre un aumento en el precio de la suscripción de Spotify Premium. “El precio de tu suscripción a Spotify Premium por un mes aumentó de $119.00 a $139.00. Si no deseas renovar la suscripción a un precio más alto, haz clic en el siguiente enlace e inicia sesión con tu Apple ID y desactiva la renovación automática", dice el correo. Desde la semana usuarios de Spotify han registrado aumentos en los precios.

Spotify cuesta 30% más si se compra a través de iTunes debido al costo transaccional de Apple. Al respecto, si deseas cambiar tu cuenta para aprovechar una tarifa más baja de este servicio sigue los siguientes pasos:

Espera hasta que termine el mes que ya pagaste. Tu cuenta seguira siendo premium durante este tiempo.

Después, entra a la página de Premium e inicia sesión cuando el sistema te lo pida.

Ingresa tus datos de pago y haz click en iniciar mi spotify premium. Tu cuenta

En un año, Spotify Premium duplicó el número de suscriptores, al pasar de 10 a 20 millones. Esta aplicación de música cuenta con aproximadamente de 75 millones de usuarios activos. Alrededor de 55 millones disfrutan del servicio en su modalidad gratuita.