miércoles, 3 de febrero de 2016

Presentan comercial de nueva línea de ropa 'El Chapo'

Falta que esta figura también sea culpable por evasión y narcotráfico
¿Recuerdan al doble de 'El Chapo'? Bueno, pues esta polémica figura regresó para presumir la nueva línea de ropa inspirada en el narcotraficante mexicano del que más se ha hablado.
Ellen DeGeneres, conductora y comediante, presentó el comercial durante la transmisión de su programa 'The Ellen Show', donde se promovieron una colección de camisetas.

El imitador se presentó con una camisa igual a la que usó el líder del Cartel de Sinaloa durante su entrevista con el actor estadounidense Sean Penn. Además, apareció por un túnel en alusión a la manera en que Guzmán Loera se fugó del penal de El Altiplano el pasado 11 de julio de 2015.

El aguacate mexicano será la estrella en el Super Bowl

Los aguacateros michoacanos se promocionarán en el gran juego de la NFL por segundo año consecutivo; buscan adentrarse aún más en el consumo de este fruto en Estados Unidos.

El aguacate mexicano es una fruta tan deliciosa, que ni los mismos seres de otras galaxias se pueden resistir a él, como lo muestra el comercial de empresarios michoacanos que se transmitirá en el Super Bowl 50 el próximo domingo.
¡Una gran noticia para México! No todo es violencia, drogas
Avocado from Mexico, una asociación de aguacateros mexicanos, trabajó por segundo año consecutivo un comercial de un minuto a transmitirse el 7 de febrero, como parte de una estrategia para posicionar al aguacate mexicano en Estados Unidos.
Para esta ocasión, el protagonista Scott Baio es el guía de un grupo de alienígenas en un museo donde se exhiben los inventos más relevantes y virales de la historia humana, como el cubo Rubik, los emojis, el famoso vestido azul/dorado...
En otra sala del museo intergaláctico, el grupo se detiene frente a un árbol y una mesa donde está colocado un plato con una pasta verde y unos totopos. El grupo toma unos para disfrutar el famosísimo guacamole, uno de los platillos favoritos para esta edición deportiva. 

En 2015 fue la primera vez que una empresa mexicana con una participación del 60% en el mercado estadounidense se sumaba a la lista de anunciantes de la final de la NFL.
Los espacios publicitarios de 30 segundos se vendían en cerca de 4.5 millones de dólares, según datos de la cadena NBC.
Avocados from Mexico concentra desde 2014 el 60% del mercado en Estados Unidos, de acuerdo con información de su página oficial.
El volumen total de los aguacates vendidos en 2005 fue de 364,224,162 kilos y ese número saltó a 799,952,731 kilos en 2014, se menciona en el sitio.
De acuerdo con la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (Apeam), Avocados from Mexico espera llevar a Estados Unidos 100,000 toneladas de aguacate en las próximas semanas para convertir al fruto en uno de los alimentos protagonistas de la gran fiesta de la NFL.

Invertir demasiado tiempo en las redes sociales puede generar insomnio: Estudio

Procura revisar tus redes sociales en el día para que en la noche las dediques en dormir o hacer otras actividades 
Las redes sociales además de quitarte el tiempo, que podrías estar aprovechando en algo más productivo, también podrían estar afectando tu sueño. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Pittsburgh, pasar muchas horas conectados a las redes sociales aumenta la posibilidad de desarrollar insomnio.
Los investigadores llegaron a esta conclusión después de examinar a 1.788 adultos mayores entre 19 y 32 años, realizándoles preguntas sobre el sueño y el uso de redes sociales. De esta manera detectaron que las personas que están todo el día conectados a redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, son tres veces más propensas a padecer trastornos relacionados con el sueño o a desarrollar insomnio.

De acuerdo con la doctora Jessica Levenson, "Tu calidad de sueño puede variar dependiendo la frecuencia con la que permaneces en redes sociales. Si este es tu caso, debes de contrarrestar tu comportamiento obsesivo para tener un descanso más eficaz”

Por otro lado, el doctor Brian Primack declara que la "La dificultad para dormir está relacionada con el tiempo que interactúas con la pantalla, algo que puede resultar gratificante y muy estimulante, pero que afecta el sueño”.

Barbie se vuelve más universal y cambia de figura, estatura y tono de piel

Como quieren que no caiga, si la tecnología abarca todo
Luego de la fuerte caída en las ventas de la muñeca Barbie, las cuales se desplomaron 14 por ciento en el último trimestre reportado, y las constantes críticas que la muñeca ha recibido por parte de diversos sectores de la población, en las que se argumenta que Barbie tiene una figura poco realista y alimenta estereotipos de belleza con los que pocas mujeres se pueden sentir identificadas, la firma Mattel Inc ha decidido darle un giro total a este producto y crear una nueva línea que llevará por nombre "Fashionistas", la cual se caracterizará por incluir nuevos tipos de cuerpo; así como una gran variedad de tonos de piel y características físicas.
De acuerdo con un comunicado de la compañía, las nuevas variantes de Barbie también incluyen tipos de cuerpo altos y petite, así como diferentes tonos de piel, peinados y trajes. Con esto Mattel Inc da un gran paso nunca antes visto, al reconocer la diversidad de características físicas que existen y los distintos tipos de belleza alrededor del mundo. Lo que le permitirá que muchas más niñas se sientan identificadas con el producto.

"Estas nuevas muñecas representan una línea que refleja más el mundo de lo que ven las niñas a su alrededor - la variedad en el tipo de cuerpo, los tonos de piel y estilo permiten a las niñas encontrar una muñeca al respecto", dijo Evelyn Mazzocco, director general mundial de la línea de Barbie.

La nueva colección contará con siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y un sinfín de prendas y accesorios de tendencia.

La colección estará disponible en México a partir de marzo de manera exclusiva y se irá surtiendo en los puntos de venta tradicionales a lo largo de 2016.

Aracely Arámbula presume cuerpazo en bikini

Ciudad de México─  La actriz Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram una foto en bikini con la que deja ver el buen cuerpo que conserva a sus 40 años de edad.

La ex de Luis Miguel alborotó las redes con la instantánea en la que luce un bikini color negro, el cual combinó con un sombrero, un look que quiso compartir con sus fans antes de meterse a nadar.

La también actriz suele subir a su cuenta fotografías de sus rutinas de ejercicios y de la "energía positiva" que esto le provoca.