jueves, 28 de mayo de 2015

Cocodrilo Super Saiyajin

COCODRILO SUPER SAIYAJIN

Un hombre que manejaba un vehículo 4×4 sufrió poder destructivo de un reptil enojado. El cocodrilo se encontraba tranquilamente cuando llegó el conductor de una pick up Nissan y al sentir que invadían su territorio no dudó en atacarlo. Al final se observa al cocodrilo ganar la batalla contra un extraño objeto rodante que triplica su tamaño.


¿Cómo dormirse rápido?...en tan sólo 60 segundos

cómo dormir 60 segundos

¿Te cuesta dormir? ¿Eres de los que pueden estar horas dando vueltas en la cama hasta que consigue conciliar el sueño? En Computer Hoy te contamos cómo evitar este problema. Andrew Weil, de la Universidad de Hardvard, ha descubierto una técnica para quedarte dormido en 60 segundos
Lo primero que tendrás que hacer es inspirar cuatro segundos. A continuación, deberás mantener la respiración siete segundos. Después, tendrás que espirar durante ocho segundos. El experto asegura que, si repites este proceso tres veces antes de dormir, te dejará relajado y preparado para conciliar el sueño. 

De esta forma, podrás centrarte en descansar y evitar el insomnio. Y es que hay pocas cosas más frustrantes que no poder dormir.
Weil señala que esta técnica te ayudará a dormir en 60 segundos. Al parecer, el método es muy parecido a los procedimientos de respiración utilizados en 'mindfullness' de la meditación budista. 
La clave está en que este mecanismo nos ayudará a desprendernos de cualquier pensamiento que no sea el de dormir. La parte más importante del ejercicio que te ayudará a conciliar el sueño en un minuto es la de contener la respiración durante siete segundos.
Esto permitirá que el oxígeno circule tras llenar tus pulmones de aire después de respirar profundamente. El método utilizado se llama 4-7-8 y nos permitirá quedarnos dormidos en un minuto.
Si esta técnica no te funciona, siempre podrás combinarla con otros procedimientos, como el de dormir desnudo, ya que es bueno para la salud.

Vacunación a los gamer boys

Trailer

Se trata de un cargamento completo de Splatoon.

La delincuencia se ha hecho presente en el mundo de los videojuegos, por lo menos en la Gran Bretaña. Resulta que un grupo no identificado robó un camión completo que transportaba todo un cargamento de copias de Splatoon, título de estreno de Nintendo. Los afectados fueron principalmente los jugadores que apartaron el título en las tiendas GAME, pues resulta que las unidades perdidas correspondían en su totalidad a la mencionada cadena de distribución, por lo que lanzaron un comunicado donde ofrecen disculpas a sus compradores porque no podrán satisfacer la demanda; esto es, habrá muchos fans que se quedará sin poder experimentar el shooter hasta que llegue un nuevo embarque.

Aún más, resulta que los artículos robados eran ni más, ni menos, que la edición especial del interactivo para aquél país, que incluye un amiibo del Inklig; a manera de compensación y para que los clientes no cancelaran la pre-venta, se les ofreció una copia estandar del juego, junto con una figura del niño o la niña protagonistas; claro, por un precio menor al acordado.

Psicosis apocaliptica en California

TIJUANA.- Debido a que la costa oeste de Estados Unidos durante la última semana ha tenido mucha actividad sísmica, especialistas revelan la posibilidad de un terremoto de fuerte impacto que afectaría mayormente al sur de California. Explicaron los sismólogos norteamericanos que en los últimos días, sismos de 4 grados en la escala de Richter han sido provocados por el movimiento de placas y volcanes que han empezado a activarse en los estados de California, Oregon y Washington.

Una primer consecuencia de la actividad sísmica a lo largo de la “falla de San Andrés” fue la ruptura de oleoductos a lo largo de la costa oeste a la altura de Los Ángeles, California, urbe que sería la principal devastada con el terremoto de 9 grados que se vaticina para antes de finalizar el mes de mayo. Las evidencias científicas, según han difundido importantes cadenas norteamericanas, coinciden con las profecías de Nostradamus, en donde incluso se apunta el día 28 de mayo de 2015 la fecha de un terremoto de 9.8 grados de catastróficas repercusiones para la ciudad de Los Ángeles y tsunamis en Japón.

Por su ubicación geográfica el cataclismo también afectaría a las costas de Baja California, lo que ha alarmado a algunos residentes sobre todo después de varias semanas en las que el mar ha estado arrojando ballenas, lobos de mar, medusas y miles de langostas a tierra. Además de una veintena de casas derrumbadas por deslizamientos de tierra en la colonia Anexa Miramar de Tijuana, fenómeno que ninguna autoridad ha podido explicar.

El fenómeno se ve como un aviso de la naturaleza sobre la catástrofe que se avecina. Incluso lo ligan con el halo solar aparecido en Mexico esta semana y marea alta en el Oceano Pacifico. La psicosis se ha incrementado ante el estreno mundial de la pelicula sobre el tema y ante el aviso de los astrologos, que ligan las Profecias de Nostradamus con la alineación planetaria de hoy jueves 28.

The trembling so hard in the month of May,
Saturn, Capricorn, Jupiter, Mercury in Taurus:
Venus also, Cancer, Mars, in Virgo,
Hail will fall larger than an egg.

 PSICOSIS APOCALIPTICA EN CALIFORNIA

Cafeína mortal


El consumo de más de 400 miligramos de cafeína por día, el equivalente a cuatro cafés exprés o a una mezcla de café, gaseosas o bebidas energizantes, puede ser nocivo para la salud, en especial para las mujeres embarazadas y los menores de 18 años, estimó este miércoles la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). 
En consecuencia, la EFSA recomienda, por primera vez en la Unión Europea, que se fijen dosis diarias más allá de las cuales la cafeína presente en toda fuente de alimento pueda ser considerada como un riesgo, en particular en materia de problemas cardiovasculares. 
Para un adulto la dosis diaria sin riesgo es de 400 mg por día. Un café exprés oscila entre 70 mg y 100 mg, precisó a la AFP un portavoz de EFSA. 
Las embarazadas pueden ingerir sin riesgo hasta 200 mg por día, para evitar efectos secundarios en el embarazo. Para los adolescentes o niños se recomienda un máximo de 3 mg por kilo de índice de masa corporal. Los adolescentes están particularmente expuestos a través del consumo de bebidas energizantes y gaseosas como la Coca Cola, agregó. 
"El riesgo para la salud no es enorme, pero existe. El principal mensaje es que los consumidores deben tomar en cuenta las diferentes fuentes de cafeína, además del café", comentó este portavoz. 
"Es la primera vez que se evalúan a nivel de la UE los riesgos vinculados a la cafeína, incluyendo todas las fuentes de alimentos", señaló la EFSA en un comunicado. 
En siete de los trece países analizados por la EFSA, una parte de la población adulta consume más que la dosis de 400 mg. 
Dinamarca llega en primer lugar, con una tasa de 33% de los adultos que abusan de la cafeína, seguidos por Holanda (17,6%), Alemania (14,6%), Finlandia (13,4%), Bélgica (10,4%), Suecia (9%) y Francia (5,8%).