viernes, 13 de marzo de 2015

Es la vecindad del Chavo, no valdrá ningún centavo, pero es rata de verdad

La banda le llamaba "Chavo" a la mariguana, "Don Ramón" a la cocaína y "Quico" al paco (residuo de pasta base), en la calle Bolaños.

Argentina.- Un grupo de narcotraficantes conocidos como "La banda del Chavo", que identificaba las drogas con los nombres de personajes del programa infantil mexicano "El Chavo del ocho", fue desmantelado hoy en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales. Los detenidos fueron un hombre y una mujer, este último apodado como "Ñoño"; tras seis operativos que la policía realizó en la mañana de hoy, cinco de los cuales fueron en la calle Bolaños, en coincidencia con el nombre del creador de la seria mexicana, Roberto Gómez Bolaños.

Le llamaban "Chavo" a la mariguana, "Don Ramón" a la cocaína y "Quico" al paco (residuo de pasta base), operaban en una zona a la que los consumidores le llamaban "La vecindad" y ponía fotos de los personajes del popular programa en la lista de precios de los etupefacientes. Los agentes policiales incautaron en los domicilios allanados, 183 dosis de cocaína, 350 de mariguana, 365 dosis de pasta base, además de dos revólveres calibre 22 y 32, dinero en efectivo, una balanza, elementos de corte y fraccionamiento y seis teléfonos celulares."Ñoño" se encuentra detenido, otro de los integrantes, apodado "Señor Barriga", aún permanece prófugo y es buscado por la policía de Buenos Aires.

¡Que Huevos!

Kilo de huevo se vende hasta en 40 pesos en algunas zonas del país

Ciudad de México.- El precio del huevo está aumentando considerablemente. De acuerdo con datos de la Profeco, un paquete de 18 huevos marca Bachoco o El Calvario supera los 40 pesos en la capital del país. El alza en el precio fue abordado por el gobierno federal, luego de que el secretario de Economía Idelfonso Guajardo reconociera que el aumento es consecuencia de condiciones en Estados Unidos. "Sin duda se empiezan ya a sentir los efectos de varias cosas, primero lo que está pasando en Estados Unidos, que es el esquema de una propagación de la gripe aviar que ha estado cerrando los mercados importantes", explicó. Según CNNexpansión, los cambios en la moneda que se han registrado en semanas recientes también influyen en este golpe a la canasta básica. El precio del huevo ha aumentado 6.3% en lo que va del año, según cifras a febrero del Inegi. A tasa anual, el precio ha subido 10.9%, más de tres veces la inflación, que fue de 3% en ese lapso.

Guajardo comentó que ya se analiza cómo enfrentar esta situación.

 

Diario de una alumna del CONALEP

Olix diario.

Hoy viernes mi diario shulo aun no puedo creer que al pinche kevin se lo cargo la fría, mi kevin moxxo, cuando lo estén enterrando, le avantare una ultima mona, en vez de un puño de tierra, yo se que eso le gustaría al kevin. Que me voy al cona la neta todos anda awitados, por el kevin, toda hablan de la de lo buena persona que era, y la verdad si que lo era, extrañare sus sampadas de pelos que me daba atrás de los baños, la primera vez que estuve con el, torito san juditas moxxo por que se fue el kevin. El pinche marido de la rosa Guadalupe, que se pela, nadie sabe donde esta, de seguro se regreso para el otro lado, ojala se muera en el desierto. La pinche rosa guadalupes ahí anda, a ver ahora quien le mantiene los 3 chamacos.

En la clase de literatura moderna, todos cantamos la rola esa “el amigo que se fue” en honor al kevin, yo no awante y me puse a llorara otra vez. Dijeron que hoy es el rosario, en la noche ahí estaremos presentes, y mañana sábado es su entierro. Ay mi diario shulo, no somos nada un dia estamos, otro pinche dia nos carga la fría, extrañare al kevin aun recuerdo la ultima glaseada que me dio, lo bueno que se despidió de mi en mi sueño, seguro se murió pensando en mi, ay mi kevin también me amaba, por que se fue, san juditas por favor regrésame a mi kevin. Diario shulo el kevin fue una persona importante en mi vida, y lo será siempre, siempre recordare las gratinadas de mollete, que me dio lo meneaba bien rico. Kevin donde estes quiero que sepas que te quiero mucho. Quien se abra quedado con su motoneta amarilla, me gustaría conservarla. Tantas cosas que pasamos con su motoneta.

Mi diario shulo te dejo por que tengo que ir al rosario del kevin.

Te quiero un restoran.

Atte
Jennis moxxa
Cortesia de Satanas

Sale a la luz escena eliminada de Volver al Futuro

La escena de aproximadamente un minuto de duración tiene lugar horas antes del famoso Baile del Encanto bajo el Océano y hace referencia a la homosexualidad

México- Un video subido a la red social Youtube muestra una escena que quedó fuera de la versión final del popular film Volver al Futuro (Robert Zemeckis, 1985) donde los protagonistas mantienen una conversación sobre homosexualidad. La escena, de aproximadamente un minuto de duración, tiene lugar horas antes del famoso Baile del Encanto bajo el Océano, al que Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) asistirá con la mujer que se convertirá en su madre, como parte de un plan para emparejarla con el que habrá de convertirse en su padre. Marty le hace saber a su amigo el Doctor Brown (Christopher Loyd) lo extraño que es tener una cita y coquetear con su futura madre.
"Este es el tipo de acciones que te arruinan de por vida. ¿Qué tal que cuando regrese al futuro termino siendo... gay? a lo que Brown responde "¿Porqué no habrías de ser feliz?", en referencia al uso que se le daba a la palabra gay en el inglés de mediados del siglo pasado. Este es un año doblemente especial para los fanáticos de la película ya que, por un lado, se cumplen 30 años de su filmación y, por el otro, al final de la misma los protagonistas viajan al 21 de octubre del año 2015. 



ballena azul


Una expedición científica en la Antártida localizó a más de 50 ejemplares de ballena azul y logró grabar 520 horas con más de 40 mil cantos de estos cetáceos, informó hoy la División Australiana Antártida (ADD, siglas en inglés).

"Es realmente emocionante poder estudiar a estas ballenas en el vasto océano antártico y oír sus llamadas a más de 750 kilómetros de distancia", dijo Brian Miller, experto en acústica de la ADD.

La investigación australiana-neozelandesa utilizó sonoboyas direccionales para registrar los cánticos de los cetáceos, decenas de los cuales fueron avistados tras una paciente búsqueda en una zona con abundantes cardúmenes de krill.

El jefe de la expedición, Mike Double, destacó la importancia de esta tecnología en el estudio de esta especie amenazada debido a su distribución irregular.

"Los ecosonidos nos permitieron elaborar un mapa, caracterizar y vigilar el krill en las inmediaciones de las ballenas azules y determinar que sus cardúmenes son mucho más densos que antes", indicó Double.

"No hay muchas oportunidades de acceder a estas poblaciones de ballenas porque están alejadas de todo y las condiciones en el océano antártico son bastante complejas", dijo a Efe el chileno Pablo Escobar Flores.

La expedición regresó hoy a Wellington tras seis semanas en aguas antárticas donde pudo identificar 58 ejemplares de ballena azul (Balaenoptera musculus), lo que permitirá calcular el tamaño de la población, la tasa de recuperación y sus movimientos.

Durante la travesía los investigadores también pudieron conocer mejor los hábitos alimenticios de la ballena azul, un mamífero que puede llegar a medir 30 metros de largo.

Lo hicieron a través del estudio de los cardúmenes de krill, cuyos cambios en su estructura interna pudieron analizarse por primera vez.

"La presencia de krill y de ballenas nos permitió seguirlas constantemente y ver a las ballenas alimentándose de diferentes cardúmenes de krill", acotó Escobar, experto en acústica pasiva que aspira a un doctorado en la Universidad de Auckland.

"Toda esta información servirá para planear en el futuro nuevas estrategias de protección y seguir viendo como se desarrollan con la distribución de cardúmenes de krill", añadió Escobar.

La ballena azul, cuya lengua es más pesada que un elefante y el tamaño de su corazón es parecido al de un coche pequeño, estuvo a punto de extinguirse en el siglo XVII, período en el que se mató a unos 340.000 ejemplares.

La Comisión Internacional Ballenera calculó que en el año 2000 la población de ballenas azules en el Hemisferio Sur era de entre 400 y 1.400 ejemplares.