viernes, 9 de agosto de 2013

PERRITOS



Los investigadores Miho Nagasawa, Emi Kawai, Kazutaka Mogi y Takefumi Kikusui, del Departamento de Ciencia Animal y Biotecnología de la Universidad de Azabu, en Japón, publicaron los resultados de un experimento que demostró que cuando un can ve a su dueño levanta la ceja izquierda.
El documento titulado “Perros muestran lateralización facial izquierda cuando se reúnen con sus dueños” fue publicado en el número 98 de la revista ‘Behavioural Processes’.
Los científicos querían descubrir si la lateralidad observada en las respuestas de los animales era específica a los estímulos sociales positivos (es decir, el dueño) o una respuesta general a los estímulos positivos no sociales (por ejemplo, juguetes).
El estudio consistió en mostrar a 12 canes de diferentes razas durante 800 milisegundos cuatro estímulos: su dueño, una persona desconocida, un juguete amado y un objeto temido, en este caso un cortaúñas.
Para ello cada perro fue llevado a una habitación con una ventanilla con cortina, cuando la cortina se corría el perro podía ver el estímulo y sus expresiones faciales fueron capturadas con cámaras de video de alta velocidad.
Los científicos marcaron las caras de los perros con cinta azul para señalar sus tics faciales y descubrieron que las expresiones cambiaron en respuesta a lo que veían. Cuando se trataba de una persona desconocida alzaron las cejas y bajaron la oreja izquierda, como señal de advertencia.
Si la persona era su dueño, elevaban un poco más su ceja izquierda y bajaban ambas orejas, como se puede observar en el video que acompaña la investigación y fue publicado por la ‘Science Magazine’ en línea.
Los dueños fueron instruidos para no mostrar emociones frente al perro y procurar que la reacción del perro fuera lo más neutral posible y no condicionada por alguna señal aprendida previamente.
En el caso de los objetos, cuando se trató de juguetes amados no hubo ninguna respuesta, sin embargo, el temido cortaúñas provocó que contrajeran la oreja derecha, algo que los científicos interpretaron como un signo de una respuesta aprendida; las cuales son controladas por el lado izquierdo del cerebro.
Los investigadores reconocieron que algunos resultados son desconcertantes, pues investigaciones previas sostenían la hipótesis de que los estímulos a emociones positivas se demuestran con el lado derecho de la cara.
Entonces, ¿qué hace que los canes levanten la ceja izquierda al ver a sus dueños? Los investigadores concluyeron que podría tratarse de una mezcla de emociones: si bien, observar a sus dueños los hacía felices, la ventanilla les impedía acercarse a ellos y esa falta de contacto los entristeció.
Esto se debe a que los canes son la especie con mayor relación con los seres humanos y son capaces de expresar fuertes emociones sociales, como el apego a sus dueños o la ansiedad por separación.
Así, los investigadores japoneses concluyeron que estos resultados sugieren que los perros muestran lateralidad facial en respuesta a los estímulos emocionales, de manera específica a los estímulos sociales, lo que probablemente refleja el apego del perro hacia su dueño.

Cortesía de la Perrita

Bateado en partido de Béisbol.... por su novia?

Estados Unidos.- David y Jessica asistieron a un partido de béisbol en el estadio de los "Rock Cats",en Nueva Bretaña, Connecticut.
La hasta entonces feliz pareja, fue llamada al diamante central para una supuesta dinámica de medio tiempo. Entonces el animador del partido junto con la mascota del equipo, le anunciaron a Jessica: "Esta pregunta es para ti, David quiere saber..."
Enseguida, el animador pasó el micrófono a David y quien le hizo la pregunta que millones de mujeres y algunos hombres han esperado toda su vida: "¿Te casarías conmigo Jessica?", luego y con lagrimas en los ojos se hincó para ofrecerle el anillo de compromiso. 
En ese momento Jessica se disculpó con su novio: "David lo siento, no puedo hacer esto", y sin más lo abandonó en el campo de juego, mientras que el cruel animador reía de la situación y el público lucía desconcertado. 
Ese día nadie rompió un récord por home runs, pero el corazón de David fue bateado brutalmente frente a miles de personas en el estadio y unos millones más al rededor del mundo. 



Posted By:



No soy Rubia 

No conocen el Internet


Localizan   padre e hijo que sobreviven 40 años  en la selva huyendo de guerra de Vietnam 
VIETNAM (Agencias).- Por increíble que parezca, un hombre y su hijo duraron cuarenta años escondidos en la selva huyendo de los bombardeos   de la guerra de Vietnam.
La casa de  Ho Van Thanh fue bombardeada  una noche de 1971 donde murió su esposa, un hijo y dos jóvenes.
Van Thanh tomó a su hijo recién nacido y se adentró más recóndito  de la selva a 40 kilómetros en la gungla Quang Ngai,  para esconderse de los ataques de Estados Unidos  y donde permaneció 40 años.
Convertidos en ermitaños, padre e hijo sobrevivieron de la recolección de frutas y cazaría.
Cubiertos con taparrabos y utilizando utensilios de la era cavernícola, vivían en una cabaña construida en un viejo arbol. Fueron encontrados por un granjero quien los trajo al “mundo civilizado”.
Uno de los hijos que se salvó del bombardeo sabía que vivían en esa zona pero nunca logró convencerlos  que salieran de la selva.
A sus 82 años y demasiado débil para caminar por  sí solo,  Ho Van Thanh,   tuvo que ser transportado en camilla de vuelta a la civilización.

BY GOOGLE

¿Por Qué No Pedir Favores A Los Diseñadores?

Este post es algo largo pero de todos modos no tienen nada que hacer, sino no estuvieran aquí. La historia dice así:
Shannon (la secretaria) ha perdido a su gato y le pidió a David (el diseñador gráfico) ayuda con un cartel que diga “perdido” (Lost). Esta es su conversación por correo electrónico…
__________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 9:15
Para: David Thorne
Asunto: Cartel
¡Hola!
Abrí la puerta de tela metálica y ayer mi gata salió y se encuentra desaparecida desde entonces, así que estaba preguntándome si no estás demasiado ocupado, si podrías hacer un cartel para mí. Tiene que ser A4, haré copias y lo pondré alrededor de mi barrio esta tarde. 
Esta es la única foto que tengo de ella responde al nombre de Missy y es de color negro y blanco y aproximadamente 8 meses de edad. Se perdió en Harper pones calle y mi número de teléfono.
Gracias, Shan.
_________
De: David Thorne
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 9.26am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Cartel
Querida Shannon,
Esa es una noticia impactante. Aunque tengo dos clientes esperando trabajo realizado esta tarde, lo haré, por supuesto, dejaré el trabajo pendiente y haré todo lo que sea necesario para facilitar el pronto regreso de Missy.
Saludos, David.
_________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 9.37am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Cartel
sí ok gracias.
Yo sé que no te gustan los gatos, pero estoy muy preocupada por la mía. Tengo que irme a las 13:00 de hoy.
_________
De: David Thorne
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 10.17am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Cartel
Querida Shannon,
Nunca dije que no me gustan los gatos. Se adjunta cartel solicitado.
Saludos, David. 
_________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 10.24am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Cartel
Si pues…
No es lo que estaba buscando en absoluto. Se parece a una película y ¿cómo es que la foto de Missy es tan pequeña?
_________
De: David Thorne
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 10.28am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Cartel
Querida Shannon,
Es una cosa de diseño. El gato está perdido en un espacio negativo.
Saludos, David.
_________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 10.33am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel
Eso es una estupidez. ¿Puedes hacerlo correctamente, por favor? Estoy muy emocional sobre esto y estuve despierta toda la noche llorando. (I am extremely emotional over this and was up all night in tears). Piensas que es gracioso. ¿Se puede hacer la foto más grande por favor, y corregir el texto y hacerlo en color por favor. Gracias.
_________
De: David Thorne
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 10.46am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel
Querida Shannon,
Después de haber trabajado con diseñadores por un par de años, hubiera asumido que nos entendías a pesar de nuestras sugerencias vagas. Dale la bienvenida a la crítica constructiva. Yo no voy abajo y te digo cómo enviar mensajes de texto, ingresar a Facebook y mirar por la ventana. Lo he modificado. Se adjunta el cartel según tus instrucciones.
Saludos, David. 
_________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 10.59am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel
Ese está peor que el otro. ¿Puedes mostrar la foto entera de Missy y eliminar el texto estúpido? Sólo quiero que diga perdido (Lost).
_________
De: David Thorne
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 11.14am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel 
_________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 11.21am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel
¿Puedes hacer el cartel o no? Sólo quiero una foto y la palabra perdida y el número de teléfono y cuándo y dónde se perdió y su nombre. No como un póster de la película o nada estúpido. Tengo que salir temprano hoy. Si fuera tu gato me ayudarías.
Gracias.
_________
De: David Thorne
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 11.32am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Awww
Querida Shannon,
Yo no tengo un gato. Una vez acepté cuidar de gato de un amigo durante una semana, pero después que se hizo en mi apartamento y me explicó el concepto de arena para gatos, se retiró nuestro acuerdo. Ahora tengo arena. Se adjunta la versión modificada del cartel como me lo pides.
Saludos, David.

_________ 
De: Shannon Walkley 
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 11.47am 
Para: David Thorne 
Asunto: Re: Awww 

Ese no es mi gato. ¿De dónde sacaste esa foto? Ese gato es de color naranja. Te di una foto de mi gato. 
_________ 
De: David Thorne 
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 11.58am 
Para: Shannon Walkley 
Asunto: Re: Re: Awww 

Lo sé, pero ese es uno lindo. Como Missy ha tenido posiblemente uno de varios fines violentos, es posible que te puedas conseguir un gato mejor. Si llama alguien y dice: “No he visto a tu gato naranja pero encontré uno en blanco y negro uno con sus patas traseras atropelladas por un coche, ¿lo quieres? “puedes cortésmente declinar y salvarte de una operación de piernas con un veterinario costoso. 

Saludos, David. 
_________ 
De: Shannon Walkley 
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 24:07 
Para: David Thorne 
Asunto: Re: Re: Re: Awww 

Por favor, sólo tienes que utilizar la foto que te di. 
_________ 
De: David Thorne 
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 24:22 
Para: Shannon Walkley 
Asunto: Re: Re: Re: Re: Awww
_________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 24:34
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Awww
Yo no he dicho que había una recompensa. Yo no tengo dinero y mucho menos 2000 dólares. ¿Por qué pusiste eso? Aparte de eso, es perfecto ¿podrías por favor eliminar la recompensa o poner un poco menos? Gracias, Shan.
_________
De: David Thorne
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 24:42
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww

_________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 24:51
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww
¿Podrías por favor quitar todo el asunto de la recompensa? Tengo que irme en diez minutos todavía tengo que hacer fotocopias del cartel.
_________
De: David Thorne
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 24:56
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww
Lo pediste a color

_________ 
De: Shannon Walkley 
Fecha: Lunes 21 Junio 2010 13:03 
Para: David Thorne 
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 
Awww 

Bien. Ese tendrá que ser. 
Gracias.

Katty Perry


La cantante estadunidense Katy Perry unió su talento al de su colega John Mayer en el tema "Who you love", que estará incluido en el nuevo disco del intérprete originario de Bridgeport, Connecticut.
 "Paradise Valley" es el nombre que llevará la nueva producción discográfica de John Mayer, quien en esta ocasión decidió contar con algunas colaboraciones entre las que está la de la cantante de "Firework" y "California Gurls".
 Reportes de prensa señalaron que para "Who you love", Katy Perry mostrará su talento para hacer a un lado el sonido rock pop que la ha caracterizado para hacer lo propio con un sonido más country.
 Según Rolling Stone, la nueva producción discográfica de Mayer será lanzada el 20 de agosto próximo, fecha en la que se podrá escuchar el junte de dos ex enamorados, la primera colaboración que realizan juntos.
 Entre otras de las colaboraciones que incluirá "Paradise Valley" está la del cantautor estadunidense Frank Ocean, quien hace lo propio en la canción "Wildfire".


Dice el Leon que bla, bla, bla...