martes, 26 de agosto de 2014

Mexico cuarto lugar en agrandamientos de pene

Alemania.- Según cifras de la  International Society for Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), 2 mil 800 personas se sometieron a una cirugía de alargamiento de miembro viril en Alemania, el año pasado

De un total de 15 mil 414 cirugías de este tipo realizadas en todo el mundo, 2 mil 786 (para ser exactos) corresponden a hombres que lo hicieron en Alemania. Esto quiere decir que 18 por ciento de todos los penes alargados del mundo viven y penetran en territorio alemán
No obstante, esto no implica necesariamente que todos estos hombres sean alemanes, el estudio no indica que número de pacientes corresponde a "turistas de la cirugía estética". 
En segundo lugar está Venezuela, donde los varones tampoco se conforman con poco y buscan que su pene crezca. 
Trasciende que México se encuentra en un honroso 4 lugar. En 2013, 295 hombres se alargaron el pene en México.
Otros datos de ISAPS ubican a Alemania dentro de los primeros 5 países del mundo donde más se hacen cirugías estéticas de todo tipo, pero no el primero; el lugar de honor lo tiene Brasil, seguido por los EU.
El German Centre for Urology and Phalloplasty Surgery informa que con sus procedimientos son capaces de alargar el pene de 3 a 6 centímetros y hacerlo 2 o 3 centímetros más ancho. En promedio, sus operaciones cuestan 9 mil 600 euros, unos 170 mil pesos mexicanos
Con información de HuffingtonPost y TheGuardian

estoy en una relacion sana?? 1 parte


(Am I in a Healthy Relationship?)

Parece amor, ¿pero lo es realmente?

A veces parece imposible encontrar a una persona adecuada para ti y que a la vez piense que tú eres una persona adecuada para ella. De modo que cuando ocurre, sueles sentir tanta emoción que ni siquiera te importa que tu hermano pequeño se coma todo el helado que quedaba o que tu profesor de inglés elija precisamente el día en que no has estudiado para poner un examen sorpresa.
En las primeras etapas de una relación es totalmente normal ver el mundo a través de unas gafas con cristales de color rosa. Pero para algunas personas, esas gafas de color rosa se convierten en orejeras que les impiden ver que la relación no es tan sana como debería ser.

¿Qué hace que una relación sea sana?

Es de esperar que tú y tu chico o tu chica os tratéis bien mutuamente. ¿Tienes dudas de que sea realmente así? Aléjate un poco de esa sensación vertiginosa de estar flotando en un globo y reflexiona si tu relación cumple estas siete características:
  • Respeto mutuo. ¿Se da cuenta de que eres alguien guay y de por qué? (Pon atención en no responder sí a la primera parte de la pregunta simplemente porque te comportas como si fueras alguien que no eres realmente tú). La cuestión es si tu novio o novia está contigo por quien tú eres: por tu gran sentido del humor, porque te encantan ciertos programas de televisión, etc. ¿Te escucha tu pareja cuando le dices que no te sientes bien haciendo algo y no te insiste más? En una relación, el respeto significa que cada persona valora quién es el otro y entiende —y nunca fuerza— los límites de la otra persona.
  • Confianza. Estás hablando con un chico de la clase de francés y tu novio pasa por delante. ¿Se pone nervioso enseguida o sigue tranquilamente porque sabe que no lo vas a engañar? No hay ningún problema en sentirse un poco celoso a veces; los celos son una emoción natural. Pero lo que importa es cómo reacciona una persona cuando se siente celosa. No es posible tener una relación sana si no confías en el otro.
  • Honestidad. La honestidad va de la mano de la confianza, porque es difícil confiar en alguien cuando tú no actúas con honestidad. ¿Alguna vez has pescado a tu novia en alguna mentira importante, como, por ejemplo, que te dijese que tenía que trabajar el viernes por la noche cuando en realidad se fue al cine con sus amigas? La próxima vez que te diga que tiene que trabajar, te costará creerla y la confianza ya no tendrá una base fuerte sobre la que apoyarse.
  • Apoyo. Tu pareja debería apoyarte no sólo en los malos momentos. Algunas personas son estupendas cuando todo tu mundo se está cayendo a pedazos, pero no son capaces de quedarse cuando las cosas van bien (o viceversa). En una relación sana, tu pareja está a tu lado para ofrecerte su hombro cuando necesitas llorar porque te has enterado de que tus padres se están divorciando y para celebrar contigo que te han dado el papel principal en una obra de teatro.
  • Justicia, igualdad. También es importante que en tu relación haya un equilibrio entre dar y recibir. ¿Os turnáis para elegir la película nueva que vais a ver? ¿Salís juntos con los amigos de tu novio o novia tan a menudo como con los tuyos? No se trata de llevar las cuentas y de asegurarse de que todo sea exactamente igual, desde luego. Pero tú sabrás si la relación es equitativa. Las cosas se ponen mal rápidamente cuando una relación se convierte en una lucha de poder, de manera que una de las dos personas intente salirse siempre con la suya.
  • Identidades separadas. En una relación sana, es importante que cada uno renuncie a algo. Pero esto no significa que deberías sentirte como si estuvieras dejando de ser quien eres. Cuando empezasteis a salir, cada uno tenía su propia vida (familias, amigos, intereses, hobbies, etc.) y esto no debería cambiar. Ninguno de los dos debería hacer ver que le gusta algo que en realidad le desagrada, ni dejar de ver a sus amigos o abandonar las actividades que le encantan. Y también deberíais sentiros libres para desarrollar nuevos talentos o intereses, hacer nuevos amigos y seguir evolucionando.
  • Buena comunicación. Es probable que hayas oído hablar mucho de que las mujeres y los hombres no parecen hablar el mismo idioma. Todos sabemos cuántos significados diferentes puede tener la frase "No, no pasa nada", dependiendo de quién la diga. Pero lo que es importante es preguntar si tienes dudas respecto a lo que quiere decir tu pareja, y hablar sinceramente y abiertamente para evitar malentendidos. Nunca escondas tus sentimientos por miedo de que a tu novio o novia no le guste lo que puedas decir o por temor a parecer estúpido. Y si necesitas un poco de tiempo para pensar en algo antes de hablar, una persona que actúa de manera correcta te permitirá que te tomes ese espacio para reflexionar si tú se lo pides.

Un chef decapitó a una cobra, la cabeza lo mordió y el hombre murió 20 minutos después

La cabeza cercenada de la serpiente mordió al cocinero chino que minutos después falleció en un restaurante cuando preparaba un plato cuya demanda aumentó en China en los últimos años.

Cuando estaba listo para preparar un exótico plato con carne de cobra, un chef chino perdió la vida cuando la cabeza de la serpiente, que ya había cortado, lo mordió. El asombroso acontecimiento ocurrió en un restaurante de la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, en el momento en que el cocinero de nombre Peng Fang, luego de haber cortado, 20 minutos antes, en varios trozos el cuerpo del reptil, al ir a tirar la cabeza a la basura, ésta le clavó los colmillos inyectando su veneno letal, según reveló el diario británico The Mirror. La policía informó que Peng falleció en pocos minutos, no pudo ser llevado al hospital más cercano para que le pudieran suministrar el antídoto. Algunos comensales narraron que desde la cocina se escuchaban gritos de horror por lo que estaba sucediendo.

La sopa de cobra es un plato codiciado y de alta cocina en los restaurantes de China, donde la creciente demanda de comidas que incluyen serpientes se ha incrementado en los últimos años. Sobre este caso, Yang Hong-Change, experto en serpientes, detalló al diario inglés que las extremidades de los reptiles pueden funcionar durante un máximo de una hora después de ser cortadas. Las personas que son mordidas por una cobra y no reciben atención oportuna pueden morir de asfixia ya que el veneno paraliza su sistema respiratorio. En este video muestran cómo la cabeza de una cobra sigue con vida tras ser cortada de su cuerpo.







 Video en donde se muestra cómo "resucitó" la cabeza de la cobra

Inventos olvidados










Alerta Google


Con el fin de incrementar los niveles de seguridad, Google dio a conocer que insertó la función “Yo en la web”, que permite al usuario conocer cómo aparecen sus datos en el buscador.
Para ello, la página de seguridad de Google incorporó la herramienta de “Alertas”, la cual informa al internauta, vía correo electrónico, cuando se muestren sus datos personales en los resultados de cualquier búsqueda.
Para activar dicha información, el interesado solo tiene que ingresar a la sección Herramienta de datos en donde se podrá configurar “Yo en la web”, a fin de elegir la periodicidad de las alertas y la cuenta de correo a las que llegarán.