martes, 28 de junio de 2016

Policías de Londres se comprometen en desfile de orgullo gay

Tras la conmoción del Brexit, que aún remece al mundo, la mañana del sábado se llenó de algarabía con disfraces, colores y música en el desfile del orgullo gay en Londres. De pronto, el romanticismo invadió las calles cuando un policía que custodiaba el acto se apoyó sobre una rodilla frente a su pareja para proponerle matrimonio.
Su novio le dijo que sí. La sorpresa y la emoción se contagiaron al instante, mientras los testigos de la situación comenzaron a ovacionar y registrar el momento para compartirlo en las redes sociales.

"Contestó que sí", dice el tuit de la cuenta de la red LGTB de la Policía Metropolitana de Londres junto con una imagen del momento. "Él también contestó que sí", publicaron poco después, con otra imagen del compromiso de un policía con su pareja -también un efectivo de la fuerza- en medio del desfile.

La votación del Brexit se hizo sentir en la celebración del sábado con banderas ondeantes de los países de la Unión Europea (UE) y las palabras del alcalde de Londres, Sadiq Khan, quien dijo a los miles de asistentes que los europeos en Londres son "nuestros amigos, nuestra familia y nuestros vecinos".

Critica Kalimba los Doritos gays

Luego que la marca Doritos lanzará al mercado mexicano una nueva línea incluyente, en México no fue muy bien recibida.
Muchos famosos criticaron a Doritos por apoyar a los gays, sobre todo el cantante Kalimba tuiteó “Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno”. 

Obviamente las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, muchos le aplaudieron su valentía, pero también le llovió todo tipo de críticas y el cantante se dio tiempo de responder algunas. 

Para quienes le cuestionaron sobre su activismo o apoyo a causas sociales respondió: “16 fundaciones apoyadas este año y 12 el año pasado. O el #TGKM anual donde recaudó fondos para causas diversas”. 


En Dr. Simi hasta consultas sexuales #LadySimi

El día de hoy empezó a circular en redes sociales un video en dónde aparece un doctor de la cadena de farmacias Similares, una de las farmacias de genéricos más conocidas en México.
Un usuario de redes sociales subió a Twitter el video de 30 segundos en dónde es sorprendido un doctor manteniendo relaciones sexuales con una paciente.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, haciéndose tendencia en menos de dos horas y creando reacciones entre los usuarios:


Vino azul, lo nuevo en bebidas

La inusual bebida se ha convertido en un novedoso experimento gracias a Gik, una empresa emergente española que espera redefinir la experiencia de beber vino. Fue creado con la colaboración de la Universidad del País Vasco y Azti Tecnecalia, un equipo de investigación alimentaria.

Detenido por insultar a través de WhatsApp

Madrid, España.- Autoridades de España condenaron a cinco días de arresto domiciliario a un hombre, debido a que éste insultó a su pareja durante una conversación a través de WhatsApp.
El sujeto perdió los estriboos durante la conversación, por lo que escribió el mensaje: “Vete a la mierda”, a lo que su pareja respondió “A la (emoji de excremento) te vas tú”.

La mujer entonces presentó una demanda contra su pareja, en la cual lo acusaba de otros delitos, por lo que ambos comparecieron ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Granada, sin embargo, el sujeto solo fue condenado por el mensaje.

El hombre fue citado al día siguiente en el juzgado, donde la jueza que tomó el caso consideró la frase como un delito leve de injurias y vejaciones en el ámbito familiar, respaldada en el artículo 173.4 del Código Penal español.

A través de las redes sociales, muchos usuarios se han manifestado en contra de la medida, señalando que ella también lo insultó a él, por lo que el castigo debería ser para ambos.