lunes, 24 de agosto de 2015

Se suicida porque su novia no le respondió mensajes de Whatsapp

Un joven residente de San Luis Potosí se suicidó ya que su novia no le respondía mensajes de Whatsapp que aparecían como vistos.

Un joven de nombre Nicolás Juan se ahorcó colgándose de una manguera amarrada al techo debido a un conflicto sentimental que se desarrolló en las redes sociales. Con apenas 19 años de edad, Nicolás decidió colgarse ya que su novia no le contestó los mensajes de Whatsapp, en hechos ocurridos en San Luis Potosí.

De acuerdo a informes de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, al investigar el teléfono inteligente del difunto, se encontró que tuvo una discusión con su novia en Whatsapp, antes de suicidarse. Nicolás Juan hizo reclamos a quien fuera su novia, pero ante la desesperación de que los mensajes aparecieran como “vistos” pero no le contestara, decidió suicidarse.

“Estos huevos”, el candidato presidencial sorpresa de Estados Unidos

Un candidato presidencial creado en las redes sociales está dando pelea a Hillary Clinton y a Donald Trump.
Lo que comenzó como una broma de un adolescente, se ha convertido en un candidato que llegó a tener 9% de las preferencias en las encuestas electorales del estado de Carolina del Norte.

“Deez Nuts” ("estos huevos") fue la creación de Brady Olson, un adolescente de 15 años de edad, quién se inspiró en la noticia de un gato que se “sumó” como candidato. El joven se registró en la Comisión Federal Electoral el pasado 26 de julio con el nombre “Deez Nuts”. De acuerdo a una encuesta reciente, 1 de cada 10 habitantes de Carolina del Norte declararon su preferencia por este candidato, solo detrás de Donald Trump y Hillary Clinton.

No obstante, de acuerdo a la Constitución de los Estados Unidos, los candidatos a la Presidencia y la Vicepresidencia, tienen que tener al menos 35 años de edad, por lo cual no puede contender legalmente en las próximas elecciones primarias. Debido a esto, Olson deberá abandonar su sueño de contender por la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, el ingenioso joven señala que seguirá persiguiendo su sueño de ser presidente.

 

NOTA DEL AUTOR.- "Deez nuts" actualmente se traduce como "este loco"