sábado, 5 de diciembre de 2015

Si encuentras un billete en el parabrisas ¡cuidado!

Un billete en el parabrisas de tu coche puede cambiar tu vida, y no precisamente para bien. Si bien alrededor de esta “estafa” se han creado un sinfin de mitos que dicen que no es real, hasta aquellos que afirman haber sido robados de esta forma, como automovilista debes conocer de todo lo que te debes cuidar en el camino.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA ESTAFA? La forma para robar tu coche es muy extraña, ya que los ladrones hacen uso de un billete que colocan en el parabrisas y tras subir con un poco de prisa y sin revisar el coche, lo más probable es que no te des cuenta del billete, hasta que comiences a circular.

Así, el movimiento del billete llamará tu atención, provocando que frenes y salgas rápidamente a buscarlo (la codicia puede provocar que no pienses).

Sin embargo, este movimiento es aprovechado por los ladrones, quienes se suben a tu coche y se lo llevan sin importales nada, ni nadie.
 
 
El hecho, fue relatado por Kerry en Estados Unidos, quien pudo ser víctima de esta estafa. En el video puedes ver el relato de la chica, quien afortunadamente pensó las cosas antes de actuar. 

Aunque en México no necesitan billetes conque te apunten con la pistola sueltas el carro.

Consejos para levantarse temprano

Aprender el hábito de levantarse temprano cuesta menos de lo que crees si sigues estos consejos para hacer que tu sueño sea lo más reparador posible. Ah... el temido sonido de la alarma por la mañana. Es común que después de tramos vacacionales o una temporada sin trabajar por la mañana nos cueste algo más salir de la cama.

Algo que a veces se agudiza con el estrés y las salidas nocturnas, que pueden derivar en trastornos del sueño como el insomnio.

No obstante te acercamos unos sencillos consejos para con los que cualquier persona puede educar su hábito para levantarse temprano. ¡¡¡Riiiiing!!

Pon el reloj con alarma en la otra parte de la habitación: Así te obligarás a salir de la cama y andar un par de metros para desactivarla. Bebe un vaso de agua antes de ir a dormir: Eso ayudará a que te despiertes por la mañana con ganas de orinar y tengas que desplazarte hasta el excusado para liberar la vejiga. Evita el café y las bebidas estimulantes a partir de mediodía: Así evitarás que puedan crear conflicto con tus horas de sueño. No hagas grandes esfuerzos antes de ir a la cama: Y con eso queremos decir nada de deporte, que anima el organismo y lo pone ''en guardia'' en vez de agotarlo, como tan extendida y erróneamente se piensa.

Si te echas la siesta, que no dure más de veinte minutos: Así evitarás que se rompa tu ciclo del sueño y podrás descansar mejor por las noches.

Invierte en luces inteligentes o persianas con temporizador: Así programarás lumínicamente tu despertar, algo que reforzará el trabajo de la alarma de tu reloj.

Resiste al pensamiento de ''5 minutos más'': Esos 5 minutos los puedes utilizar para muchas cosas, como hablar con tus seres queridos o prestarle atención a tu mascota.

Y uno de los más importantes, no te pongas nervioso: Si no concilias el sueño no vale de nada crearte ansiedad pensando que no vas a dormir en toda la noche. Opta por beber un vaso caliente de leche o abrir un libro y leer hasta que tus ojos comiencen a avisarte de que es hora de apagar la luz.

Pon estos sencillos consejos para levantarse temprano en marcha y te aseguramos que en menos de lo que piensas conseguirás mejorar tus biorritmos y mantener un buen descanso nocturno.

Directa para playboy: ¡Ataca de nuevo la chica desnuda del Oxxo!

La mujer que se desnudó al interior de una tienda de conveniencia, volvió al ataque y, al parecer, subió sus estándares, ya que ahora se desnudó al interior de una Soriana. Como lo repitió en la ocasión anterior, la mujer colocó la cámara y comenzó a desabrocharse una camisa. El video dura poco más de tres minutos y en él se observa a la chica retirándose las prendas que portaba para posteriormente realizarse tocamientos. Al fondo del pasillo se observa a algunas personas que no se dan cuenta de lo que sucede con la mujer.

Y sí, tenemos el link para su tarea de Calculo Integral II:

 

Dulces sueños, mamá: Espeluznante horror


Mientras Estados Unidos sigue asumiendo que cine de horror es sinónimo de películas found footage (insultantemente estúpidas), los austriacos toman por sorpresa a los entusiastas del género con esta apuesta que, edificando tensión y evitando efectismos baratos, asusta, incomoda e inmuta. Apuesta que, por cierto, representará a Austria en la próxima edición de los Premios de la Academia.

Elias y Lukas son unos gemelos que viven únicamente con su madre, una mujer neurótica que acaba de someterse a una cirugía de rostro. Aun con vendajes y recuperándose del proceso quirúrgico, la mamá comienza a demostrar un comportamiento cada vez más errático y violento hacia los niños. Los gemelos empiezan a sospechar que la persona con la que están compartiendo techo tal vez no sea su madre y planean una serie de acciones, varias de ellas desconcertantes, para llegar a la verdad. Pero absolutamente nada es lo que aparenta en esta historia inquietante e imposible de anticipar. Dulces sueños, mamá construye su premisa a partir de diversos miedos primarios que han de marcar la conducta de cualquier individuo. Figura maternal, aislamiento, escapismo, maltrato infantil, insectos, abandono y pérdida (figurada) de seres queridos, sirven para anclar al espectador en una posición que le sea familiar.
 
 
 
 

Como Tom Hanks: Lleva 7 años viviendo en los cruceros de lujo


Florida.- Lee Wachtstetter de 86 años vendió su casa en Florida para vivir para así convertirse en residente permanente del crucero Crystal Serenity. La señora al año paga 164 mil dólares para ocupar una habitación sencilla en la cubierta 7 del crucero de lujor que lleva a más de mil pasajeros en cada viaje, además de sus gastos dentro del barco como cócteles y demás amenidades cuando desciende en los puertos que se visitan. Lee Wachtstetter siguió el consejo de su difunto esposo, quien le pidió que no dejara de ir a cruceros, una afición que ambos compartían, 89 en total. Hasta la fecha Lee Wachtstetter ha estado en más de 200 cruceros y visitados más de 100 países, sólo deja el crucero por unos días cuando este desembarca en Miami para visitar a su familia.

Cabe destacar el crucero de lujo Crystal Serenity realiza cinco paradas al año en ese puerto de Florida. Anteriormente ya había viajado tres años en otra compañía.