lunes, 2 de septiembre de 2013

Tiburon que camina con los pieses


Una nueva especie de tiburón que "camina" por el lecho marino utilizando sus aletas como delgadas patas fue descubierto en el este deIndonesia, informó un grupo ecologista este viernes.
El tiburón bambú marrón y blanco avanza durante la noche por el fondo del océano en busca de peces y crustáceos para alimentarse, informó Conservation International, cuyos científicos participaron en este descubrimiento junto a miembros del Museo de Australia Occidental.
Este animal, que como máximo mide 80 centímetros y es inofensivo para los humanos, fue descubierto frente a Halmahera, una de las islas Maluku, situada al oeste de Nueva Guinea.
Ketut Sarjana Putra, director del grupo para Indonesia, dijo que este tiburón Hemiscyllium halmahera podría "ser un excelente embajador para llamar la atención del público sobre le hecho de que la mayoría de los tiburones son inofensivos para los humanos y merecen nuestra atención para su conservación".



                                          Pocachondas

Cachan a pareja teniendo sexo en cancha de futbol

México.- Una pareja fue detenida en el momento en que mantenían relaciones sexuales cerca del círculo central del estadio del Brondy, tras el empate sin goles entre el equipo local y el Rangers del futbol danés.
El hecho ha dado la vuelta al mundo.
El diario La Gazzetta dello Sport indica que la pareja se escondió al finalizar el encuentro y cuando ya nadie quedaba en el inmueble, ingresaron al terreno de juego y comenzaron con el acto.

Después de unos instantes, la fantasía terminó, debido a que un efectivo de seguridad los “cachó” y acompañado con otros uniformados, fueron para detenerlos y sacarlos del estadio.


BY GOOGLE

Autoridades detienen al presunto líder del Cártel de Juárez

(CNN) — El presunto líder del nuevo cártel de Juárez en México, el último de una serie de arrestos contra los líderes de alto perfil, fue arrestado este domingo, informó la agencia Notimex.

Alberto Carrillo Fuentes, conocido como Betty la Fea, fue capturado en Nayarit, al occidente del país, informó Notimex. El reporte no detalla las circunstancias de su detención, ni tampoco cuándo ocurrió.

En julio, las autoridades mexicanas arrestaron a Mario Armando Ramírez Treviño —uno de los líderes de la droga más buscados de México— el golpe más importante al narcotráfico en México desde que el presidente Enrique Peña Nieto asumió el cargo en diciembre.

Notimex informó que Carrillo Fuentes es hermano de Amado Carrillo Fuentes, quien murió en 1997, como resultado de someterse a una cirugía plástica para cambiar su apariencia en un esfuerzo por evitar su captura.

Carrillo Fuentes fue conocido como el Señor de los Cielos, debido a la gran flota de aviones que utilizaba para el transporte de cocaína desde Colombia a México.
En marzo de 2011, un juez le dictó formal prisión a Vicente Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, acusado de lavado de dinero en las modalidades de depositar y transferir recursos dentro del territorio nacional.


BY GOOGLE

CORTESIA DE LINDA CARRILLO FUENTES





Hoteles Nudistas En México

Olvídate de la palabra inhibición. En estos exclusivos alojamientos sólo para adultos y de mente abierta -swingers o nudistas-, no sólo se trata de asolearse como dios nos trajo al mundo. También se puede ver, tocar y jugar, con el consentimiento de todos por supuesto.

No, significa No. Es la regla principal del hotel. Además, se prohíbe el uso de cámaras fotográficas y video, incluidas las del celular, pues los huéspedes deben sentirse seguros y a gusto para asolearse en topless. Y como el coqueteo y el arte de la seducción van acompañados de miraditas y vaivenes sensuales de cadera y demás, se imparten clases de pole dance. Las chicas pueden participar en los certámenes de Miss Temptation y la Mujer de Hierro. Se nos olvidaba el concurso de la Pareja Perfecta. Este hotel sólo es para mayores de 21 años y parejas, sin importar su preferencia sexual. Son aclamadas las fiestas en la alberca las 24 horas. Después de la medianoche es momento de demostrar lo erótico que uno puede ser. 

Se rigen bajo la filosofía del estoicismo fundada siglos atrás por el griego Zenón, que predicaba el autodominio de las pasiones y la fraternidad universal. En resumen, hablamos de un hotel swinger. Aclaramos que la interacción es opcional, así como el andar con o sin ropa. El menú de actividades incluyó clases de yoga, aquafitness sensual, waterpolo, basquetbol y voleibol en playa nudista. ¿Se te hace poco fuera de lo común? Pues ahí te va algo más original para retozar: dardos sensuales, la danza del vientre y las clases de baile en tubo y silla. Todos los días organizan fiestas temáticas, desde la "noche de las velas" hasta la de "piernas en oferta" e "infierno y paraíso".

Hidden beach resort. Riviera Maya
La Asociación Norteamericana para la Recreación Nudista los ha certificado como uno de los mejores hoteles para mostrarse "en cueros" al sol. Tiene espacio para 84 huéspedes, así que las zonas de playa y las albercas nunca se ven saturadas. Además, la atención es personalizada. El entretenimiento está garantizado las 24 horas del día con varias actividades: twister, pintura corporal, clases de cocina y coctelería, disco nudista con tina grupal de agua caliente, yoga y fiestas temáticas de disfraces. Si buscas un poco más de privacidad en pareja, podrán tomar un masaje a la luz de la luna y sobre la arena. El hotel tiene reglas claras y estrictas, además de prohibir las fotos y videos, uno debe reservarse el derecho a las caricias en las áreas públicas, para eso están las habitaciones.

El nudismo está permitido y es opcional, eso sí, sólo se permite la entrada a mayores de 21 años. El hotel dispone de 15 villas localizadas a tres kilómetros de la zona arqueológica. Están construidas completamente en madera, tienen terrazas privadas con tinas pequeñas labradas en troncos para dos personas, además de una vista imponente hacia la selva, camas con dosel que le imprimen ese toque natural y romántico. Olvídense del internet y el aire acondicionado, porque el hotel es ecológico y se alimenta de energía solar. Como plus: temazcal, masajes a la orilla del mar, tumbonas colgantes y hamacas. Chiquito y coqueto.

Clon del sol

Las observaciones realizadas a través del Very Large Telescope, del Observatorio Europeo Austral (ESO, por sus siglas en inglés), mostraron que la estrella que se parece más al Sol que cualquier otra, HIP 102152, ubicada a 250 años luz de la Tierra, tiene unos 8.200 millones de años, casi el doble en comparación con los 4.600 millones del Sol. Según los astrónomos, es una oportunidad sin precedentes para apreciar la forma en que nuestra estrella se verá cuando envejezca.
Con el espectrógrafo instalado en el telescopio (dispositivo que descompone la luz proveniente de una estrella y permite así estudiar su composición química y otras propiedades) descubrieron, además, que HIP 102152 posee muy bajos niveles de litio, tercer elemento de la tabla periódica que se creó en el Big Bang junto con el hidrógeno y el helio. Cabe recordar que el Sol contiene solo el 1% del litio original que poseía el material a partir del cual se formó. Durante décadas, los astrónomos han intentado averiguar por qué algunas estrellas parecen tener menos litio que otras. Ahora los astrónomos comentan que están seguros de que las estrellas destruyen de alguna forma el litio que las compone a medida que envejecen.
Además, sugieren que tanto el Sol como su gemelo más antiguo poseen una composición química inusual, con una baja presencia de aquellos elementos que son abundantes en los meteoritos y en la Tierra. A partir de ahí, los astrónomos concluyen que HIP 102152 podría albergar planetas rocosos terrestres.



                                                                El sol y la luna