martes, 26 de mayo de 2015

Simio en Guachochi

GUACHOCHI, CHIHUAHUA.- Un hombre asesinó a su tío de un hachazo en la cabeza y fue detenido por agentes de la policía estatal. El detenido es Rosario Chaparro Molina de 28 años, quien mató a su tío Santiago González Valencia de 57 años al calor del alcohol. Todo inicio el sábado 16 de mayo cuando de pronto empezaron a discutir y el señor Santiago González empezó a golpear a su sobrino Rosario Chaparro.
Al día siguiente, el domingo 17 de mayo Rosario acompañó a su tío a cortar leña a una zona boscosa, donde agarró el hacha y golpeo a su tío en el cráneo quitándole la vida.

Asesinó a su tío de hachazo en Guachochi; lo arrestan

Al final el detenido fue trasladado a su respectiva jaula con una dotación de platanos así como 8 años por asesinato de su antiguo dueño.

Luego de ver esto no volverás a comer Hot-Dogs ni Salchicas... Que asco!


Probablemente seas un gran fanático de los perritos calientes (Hot-Dogs) y lo mas seguro te gustan las salchichas pero es más que seguro que no tienes la idea que implica la fabricación de las mismas, es algo un poco asqueroso y si eres adicto a las salchichas es mejor que no veas esto.





Para ver más bax (II)

PARA VER MÁS BAX (II)


CIUDAD JUÁREZ.- Las rencillas que llevaron al desgreñe de dos jovencitas delante de sus padres tuvo un origen y también fue grabado en video y subido a redes sociales. Acompañada de otras dos mujeres, la joven “Vanesa” acudió a la casa de la mujer golpeada en el primer video, para reclamarle por chismes que ventilaban su vida personal. La mujer qgolpeada delante de sus padres también es aturdida a trancazo y desgreñe en este segundo video.

Este hecho se supone que ocurrió antes de la campal afuera de la casa de “Vanesa”, donde la familia de la joven golpeada dos veces fue a reclamar y a advertir que presentarían una denuncia por lesiones. En esta segunda grabación “Vanesa” y otras dos mujeres discuten hasta que “Vanesa” se molesta porque la mujer le advierte que dirá la lista de las personas con quienes ha sostenido relaciones sexuales. Enfurecida, una mujer robusta que viaja en el asiento trasero del automóvil se baja y comienza a golpear a la mujer que estaba afuera de su casa. La tira al piso y la tunde hasta que interviene el padre para evitar que la golpiza sea mayor pues está en desventaja en el duelo. “Para que vean que no somos montoneras. Déjala que se levante”, le grita supuestamente “Vanesa”, quien es la que grabó el video.

Tras la tunda, las mujeres se van. El video ha sido duramente criticado por la actuación de los padres de familia que pasan de ser autoridad para evitar que las mujeres se golpeen, a simples espectadores.

Abuelita baila con Mary

AGENCIAS.- Una mujer de avanzada edad irrumpió en una actuación en la Grand Place de Bruselas, cuando un joven realizaba beatbox género muscial caracterizado por realizar ritmo a partir de sonidos con la boca y sorpendió tanto a turistas como a usuarios de redes sociales. Acompañada de su perro, la anciana entra a la pista y deleita a una muchedumbre en una esquina en Bruselas, fue captada durante el show del al artista callejero Ammar Dafri.

ABUELITA BAILA BEATBOX


Microcenas perras


Una empresa japonesa anunció hoy el lanzamiento de la primera comida de perros que se calienta en el microondas para resaltar su aroma y hacerla mas apetecible.

El producto, bautizado "Gin no sara attaka kitchen gourmet mix" (algo así como "Mezcla caliente de cocina gourmet en cuenco de plata") ha sido desarrollado por Unicharm, empresa que además de fabricar productos para mascotas, manufactura también pañales o productos de belleza femeninos.

Según el comunicado emitido por la compañía, para que la comida esté lista para comer basta con introducir en el microondas durante 10 segundos una bolsa de 45 gramos de este pienso, que adquiere entonces una "textura esponjosa, como de pan recién horneado".

El producto se comercializará por el momento sólo en Japón en paquetes que contienen 10 bolsas de 45 gramos y vendrán en cuatro formatos (dietético, para perros adultos, para perros mayores de 10 años y para perros mayores de 13).

La empresa, que baraja hacer un producto similar para gatos, dice que esta comida de microondas está pensada para aquellos dueños preocupados "porque sus perros no comen" los piensos que les dan o porque solo pueden comerlos si están recién servidos y conservan el aroma.

El mercado de las mascotas en Japón ha crecido exponencialmente en la últimas décadas, especialmente la demanda de perros de pequeño tamaño.

Según los últimos datos de la Asociación de Fabricantes Productos para Mascotas de Japón, en el país hay más de 20 millones de perros y gatos domésticos, una cifra mayor que la de niños menores de 14 años (había 16,4 millones en 2014, según datos del Gobierno nipón).