martes, 8 de abril de 2014

Trastorno de personalidad multiple


DIEZ PAGINAS DE INTERNET QUE DEBES DE CONOCER

DIEZ PAGINAS DE INTERNET QUE DEBES DE CONOCER


26 Páginas de Internet que no te podes perder!! 


Les traigo una recopilación de páginas web entretenidas y útiles que no se pueden perder. Espero que les guste! 



1- Escribe con tu voz cualquier documento desde Chrome 

web 

Dictation es una aplicación online de reconocimiento de voz que te permite escribir documentos de cualquier longitud simplemente dictándolo. Funciona correctamente con el idioma español. 

Enlace http://ctrlq.org/dictation/ 

aplicaciones



2- Wikipedia más Youtube en una misma página: WikiTube 

imperdibles 

Cuando se busca información en Internet utilizando cualquiera de los buscadores, los resultamos más relevantes incluyen, en general, referencias a Wikipedia y a Youtube. También cuando leemos artículos sobre distintos temas vemos que para enriquecer la información se incluyen referencias (links) a los sitios mencionados. 

Para instalar WikiTube desde Chrome Web Store 

Enlace https://chrome.google.com/webstore/detail/wikitube/aneddidibfifdpbeppmpoackniodpekj 

utiles


3- Grabar mensajes de audio en forma sencilla 

Paginas 

Recordmp3 es una sencilla aplicación on-line para grabar mensajes de audio en mp3 que pueden ser guardados o compartidos. 

Enlace http://www.recordmp3.org/ 

2013



4- Aprender a tocar piano con el teclado de tu computadora 

26 Páginas de Internet que no te podes perder!! 

Everyone Piano es un programa gratuito que transforma el teclado de tu computadora en un piano para que puedas tocar tus temas favoritos o para aprender a tocarlos. Incluye muchos temas y puede importar partituras de música para estudiar. 

El programa permite realizar varios ajustes: personalizar el teclado, trabajar con medios tonos, grabar la reproducción, mostrar la partitura, la inflexión y la octava. 

Enlace http://everyonepiano.com/ 

web


5- Si quieres desaparecer de Internet con un solo clic 

aplicaciones 

Justdelete.me es un directorio que contiene enlaces directos a las rutas en las cuales se remueve la suscripción de forma definitiva. 

Enlace http://justdelete.me 

imperdibles


6- Canales de cable online 

utiles

Pagina muy util, tiene la mayoria de los canales de cable que acostumbramos a ver, recomendable. 

Enlace http://www.colgadodelcable.com.ar/ 

Paginas


7- Artesanías para hacer con papel 

2013 

Weefreebies es una web con cientos de artesanías para realizar en papel. Propone descargar gratuitamente los modelos en PDF, imprimirlos y seguir las instrucciones para su armado. 

Dispone también de muchos tutoriales paso a paso para la realización de algunos modelos. Es importante tener un traductor como Google Translate a mano ya que si bien el sitio está en español, las explicaciones de algunos de los diseños están en otros idiomas. 

Enlace http://wefreebies.com 

26 Páginas de Internet que no te podes perder!!



8- Relajante sonido de la lluvia 

web 

Los efectos mágicos que produce la música del agua son muy conocidos y han sido utilizados por los grandes compositores de todas las épocas. El sonido del mar, el ronroneo de una cascada en un bosque o las gotas de lluvia cayendo sobre alguna superficie, producen tranquilidad y calma en muchas personas. 
Para poder trabajar, estudiar, relajarse o dormir podemos valernos de RainyMood, una aplicación web que nos proporciona sesiones de 30 minutos con sonido de lluvia y truenos. 
Recomendado para aumentar la concentración y mejorar el aprendizaje. 

Enlace http://rainymood.com 

aplicaciones


9- Eliminar el fondo de tus imágenes 

imperdibles 

Clipping Magic es una herramienta gratuita on-line que elimina mágicamente el fondo de tus fotografías. Los resultados son realmente muy buenos y comparables a los obtenidos con editores profesionales. 
Enlace http://clippingmagic.com 

utiles

10- Loquendo, emulador de voz 
Paginas 
Loqueando es un famoso emulador de voz, insertas un texto, y loqueando te lo reproducira en sonido, con muy buena calidad y fluidez. 
Enlace 
http://www.loquendo.com/es/ 
Si no les funciona el primero prueben este otra página similar! Online y se puede descargar el mp3. http://vozme.com/index.php?lang=es 

El primer post de Facebook en Braille

"El primer post de Facebook en Braille"

¿Sabías que en el mundo hay aproximadamente 285 millones de personas con discapacidad visual? 

Hoy en día existen muchas maneras de discapacidad en las personas, pero la ceguera es una de las que afecta a la población mundial. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, en nuestro planeta existen 185 millones de personas con discapacidad visual, de las cuales, 39 millones son ciegas y 246 millones presentan baja visión, y de todos esos casos, el 80% se puede evitar o curar. Por eso, muchas son las organizaciones, compañías y fundaciones que buscan brindar ayuda a todas aquellas personas que sufren de algún problema de este tipo. Específicamente, en América Latina, una de las más sobresalientes es la Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP), la cual, busca brindar sus servicios y ayuda a toda la población con impedimentos visuales, dándoles una oportunidad de lograr metas basadas en sus capacidades especiales; además, cuenta con un Centro de Prevención de la Ceguera y un centro de masajes. Entre lo que más destaca de esta organización, podemos mencionar su biblioteca, pues brinda el servicio de consulta empleando la lectura de los libros a través del sistema Braille, además de servicio de acceso a internet para todos los usuarios con discapacidad visual, pero no solo eso, pues precisamente Internet fue su el medio que utilizó para su última campaña. A través de su página de Facebook, la UNCP se dio a la tarea de compartir el “Primer post en Braille”. Según el portal Clases de Periodismo, si tomas el mensaje a la ligera no lo podrás creer al principio, pues estás leyendo el post en la pantalla del monitor. Pero es cierto. El mensaje presenta los 6 puntos universales de este sistema de numeración binario, y para entenderlo solo tienes que pasar el cursor sobre la imagen.


La organización utilizó de forma ingeniosa las etiquetas de Facebook para señalar: 'No buscamos que leas como nosotros, solo queremos tu atención'. Lo que quiere la organización es dar a conocer más sobre su trabajo, mencionó Canal15.
Finalmente, cabe señalar que el Sistema Braille, también conocido como cecografía, fue ideado por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX.


Qué hace un perro cuando el dueño sale de casa

Este perro tiene estrictamente prohibido subir a la cama. Pero como siempre ha sido un perro que lucha por alcanzar sus sueños y hacer lo que le plazca, su dueña decidió ponerlo a prueba. La mujer instaló una cámara oculta (en realidad solo instalo la cámara, ya que los perros no entienden demasiado el concepto de cámara, mucho menos el de una cámara oculta) en su habitación antes de salir de la casa.

perro cuando el dueño sale de casa
Dicho y hecho. El cachorro no solamente tomó la actitud de los juguetes de Toy Story cuando Andy sale de la habitación, sino que decidió aprovechar el momento al máximo, divertirse CADA SEGUNDO DE AQUEL MOMENTO como si fuera el último. De verdad, se lo tomó muy enserio. La banda sonora ofrece una particular ayuda a las acciones de este perro.

Y el gato, como siempre, un ser ajeno al mundo que lo rodea.
No.18

Esmegma

Creo que todos hemos pasado alguna vez por la etapa de no bañarnos durante nuestra niñez. Esto me ocurrió aproximadamente a los doce años de edad. Mis padres trataban por todos los medios de convencerme de las bondades de una buena ducha diaria y yo andaba más afanado en tener más tiempo a disposición para disfrutar de mis vacaciones de la escuela. El hecho es que prácticamente tenían que conminarme a hacerlo. En varias ocasiones lograba burlar los controles y ducharme una o dos veces por semana nada más hasta que recibí un gran susto. Por aquellos años, comencé a notar que una serie de manchitas blancas invadían mi pene. Noté que la situación no remitía y las colonias de manchas blancas ganaban terreno, ocupando gran parte del glande de mí pene.
Debo decir que no soy circuncidado y esto lo notaba cada vez que iba a miccionar y retraía el prepucio de mi pene. Por supuesto que en esos momentos no manejaba estas terminologías y simplemente hacía la operación mecánicamente, sin nombres propios. A la par noté que un olor fuerte emanaba de mi pene al efectuar esta operación. No pude más con el stress y tragándome la vergüenza, le comenté a mi padre lo que me estaba sucediendo. Ya ves. Te dije que te bañaras todos los días –me dijo-. Ahora habrá que operarte –remachó sin piedad-. El mundo se me vino encima.

A los pocos segundos mi padre me dijo que sólo bromeaba -así era él, capaz de bromear en pleno terremoto- y que esas cositas blancas eran simplemente esmegma. ¿Qué? Pregunté pensando que me había hablado en otro idioma y esperando la traducción del término. Es-meg-ma, -me repitió- y en seguida se extendió en una pequeña explicación. Me comentó que se trataba de material de desecho que se acumulaba en el pene producto de la no higiene.

Años más delante, cuando investigué el tema, me di cuenta que esto era una verdad parcial del asunto y que dentro de este proceso, también hay ciertas connotaciones de índole sexual. En efecto, el hombre, además de las glándulas sudoríparas, tiene las llamadas glándulas apocrinas en ciertas zonas de su cuerpo. Estas glándulas segregan sustancias que tienen su papel dentro de la atracción sexual sobre por su olor, yendo a estimular, directamente los centros nerviosos del olfato. Esto no quita el hecho de que si no hay correcta higiene de la zona, este olor –en teoría agradable- puede llegar a convertirse en un hedor que cause exactamente el efecto contrario en el sexo opuesto. Además de esta función, se cree que esta secreción actúa como lubricante natural del prepucio.
Además de esta secreción natural, el esmegma está conformado por las células muertas, producto del recambio de celular del glande y que quedan atrapadas en el prepucio. El esmegma también puede adherirse a polvillo procedente de las pelusas del algodón con que se fabrican las prendas interiores y de restos de orina o semen, según sea el caso. Los defensores de la circuncisión sostienen que una vez efectuada ésta, el problema de la acumulación de esmegma desaparece por completo. Sin embargo esto no es cierto puesto que una circuncisión no es garantía de una higiene adecuada. Lo adecuado en este caso seríautilizar al menos una vez por día agua y jabón para lavar específicamente esta zona, además de la hora de la ducha para asegurarnos que la zona se mantiene libre de productos de desecho. No se preocupe, que no se perderán las funciones sexuales del esmegma ya que al ser una secreción natural, esta no desaparecerá en defintiva, simplemente eliminaremos la posibilidad de descomposición que es lo que causa el mal olor y que en casos extremos podría conllevar riesgo de cáncer para los genitales. De otro lado, se ofertan varios tipos de desodorantes y colonias especiales para esta zona lo cual se debe evitar, puesto que estamos hablando de zonas con alta sensibilidad y que podrían resultar irritadas con el uso de estos productos. En especial los que no somos circuncidados debemos guardar proverbial higiene en esta zona.
                                                       Cortesía de Apostol Superfino