lunes, 21 de diciembre de 2015

Razones por las que no debes regresar con tu ex

¿Eres de los que regresan con sus ex parejas una y otra vez? Te damos 3 fuertes razones, por las que no deberías hacerlo
Aunque a muchas personas aquello de regresar con sus ex parejas se les da muy bien y suelen hacerlo de manera habitual, la realidad es que esto no es lo más sano que puedes hacer, y es que si lo analizas con detenimiento ¿por qué volverías con una persona de la que en algún punto decidiste alejarte? ¿por qué volverías con una persona de la que ya conoces todos sus defectos y no puedes sobrellevarlos? ¿por qué regresarías con una persona con quien no puedes pasar un minuto sin pelear o sin que te genere una sensación de malestar? No lo sabemos, pero mucha gente lo hace.

A continuación te damos 3 fuertes razones por las que regresar con tu ex pareja definitivamente no es una opción:

1. Fracaso total

Las parejas que están en relaciones cíclicas tienden a estar menos satisfechas con su pareja, tienen mala comunicación y toman más decisiones que afectan negativamente la relación, tienen baja autoestima y sienten mayor incertidumbre sobre el futuro, afirma un estudio de la Universidad de Kansas.

2. ¡No se supera el duelo!

Si se regresa con la pareja mientras no se supera el período de duelo se corre el riesgo de olvidar lo malo de la relación. Casi se produce una modificación de la realidad y se ve solo lo bueno que hubo.

3. Resuelve primero tus necesidades y temores

Si vas a volver con tu ex por necesidades que no tienes resueltas como dinero, casa, mantener unida a la familia, la relación se convertirá en dependencia y eso no es sano para nadie.

Miss Universo y el terrible error de su conductor

Las Vegas- Un momento de confusión y decepción para muchos se vivió en la noche del domingo en el certamen de Miss Universo en Las Vegas: el presentador del evento, el comediante estadounidense Steve Harvey, anunció por error que la colombiana Ariadna Gutiérrez era la nueva ganadora.


#ladyhastalaschanclas

México.- El video de una supuesta reportera de Tv Azteca que hacía gala de sus influencias en ebriedad está dando la vuelta en redes sociales.
La mujer se identificó como reportera de la televisora del Ajusco, que se negó a realizarse el examen de alcoholemia y comenzó a amenazar a los policías.
Aseguraba venía de la convivencia con diputados, sacó su credencial que la acredita como reportera de Azteca y al teléfono decía que la querían extorsionar, además de negarse a bajar de su vehículo.
Se especula que los hechos sucedieron sobre avenida Insurgentes en la Ciudad de México.
Para poder librarse de la justicia, intentó acusar a los policías de corrupción. Pero el video muestra claramente lo contrario.

Una persona típica tiene mas de 1,460 sueños al año

Nuestros sueños más vívidos se producen durante un período de sueño llamado de movimiento ocular rápido (REM según sus siglas en inglés). Durante el sueño REM el cerebro está muy activo, los ojos se mueven rápidamente hacia delante y hacia atrás bajo los párpados, y los músculos largos del cuerpo están relajados.

El sueño REM ocurre cada 90 a 100 minutos, y se cree que es causado por señales eléctricas que viajan desde la base del cerebro al cerebro superior, donde activan miles de millones de células cerebrales que guardan todos nuestros recuerdos y visiones, sonidos y sensaciones. Luego nuestro cerebro trata de sintetizar estas imágenes bizarras e inconexas para darles un sentido – y esto es un sueño.

El significado de los sueños

El significado de los sueños ha intrigado a los hombres desde tiempos inmemoriales. En las civilizaciones antiguas se creía que llevaban un mensaje divino. Con el psicoanálisis Sigmund Freud abrió las puertas hacia el análisis científico de los sueños. Para Freud los sueños proveen la llave para la compresión teórica del subconsciente. Un siglo después los científicos todavía debaten si los sueños tienen o no un significado real.

Datos sobre los sueños

Pasamos un cuarto de nuestras horas nocturnas soñando, por lo tanto tenemos 100.000 sueños durante toda nuestra vida, o dicho de otra forma, pasamos cinco años de nuestra vida soñando.

Un ciclo de sueño comprende cuatro etapas y dura entre 90 y 120 minutos. Los sueños pueden producirse en cualquiera de las cuatro etapas pero los más vívidos y memorables ocurren en la última (llamada comúnmente REM). El ciclo de sueño se repite cerca de cuatro a cinco veces por noche, pero puede llegar a repetirse durante siete veces. Por lo tanto, puedes tener varios sueños diferentes en una misma noche.

Soñamos un promedio de una a dos horas por noche, y podemos tener de 4 a 7 sueños.

CORTESIA DE FINNITO

Fan de 'Star Wars' mata a un hombre por contar 'spoilers' del estreno

El fanático de 'Star Wars', se enfureció acusándolo de "arruinar su vida" y empezó a golpearlo fatalmente.

Estados Unidos- En Massachusetts, Augie Henning, de 35 años de edad, golpeó hasta la muerte a Jonathon Hammel por contar algunos 'spoilers' de la nueva película de la saga, 'Star Wars: The Force Awakens". Según lo ha informado el dirio The Huffington Post, el 17 de diciembre, Hammel salió del cine y empezó a gritar comentarios sobre la trama de la película. 

Por su parte, Henning que se encontraba en el vestíbulo esperando la próxima función oyó los comentarios de Hammel y el fanático de 'Star Wars', se enfureció acusándolo de "arruinar su vida" y empezó a golpearlo hasta causarle la muerte.