sábado, 30 de julio de 2016

Mujer se cortó los senos para no pagar impuesto

Entre las protestas más impactantes contra la injusticia social debería estar la historia de una mujer de casta inferior en India que se cortó sus propios pechos en contra un discriminatorio “impuesto a los senos”.
Hay escasa memoria sobre el sangriento evento, que sucedió hace un siglo durante el dominio británico de India, pero está siendo recuperada por un artista que quiere impulsar el reconocimiento de su sacrificio.

Divya Arya, del Servicio Indio de la BBC, fue al lugar de los hechos en el sureño estado de Kerala. línea

Nangeli era su nombre y la verdad sobre su historia pudo nunca haberse conocido, si no fuera por un afortunado descubrimiento.

Hace cuatro años, el artista Murali T estaba hojeando una revista interna de un banco local cuando se topó con un breve reportaje sobre Nangeli escrito por un oriundo de su región, Cherthala. Intrigado por el relato, decidió visitar la pequeña y tranquila aldea.

Tras gana loteria, orina y golpea a su jefe

De acuerdo con algunos usuarios de Facebook, el clip muestra a un hombre que acababa de ganarse la lotería y, acto seguido, saca el cobre de la peor forma.


Primero molesta a sus compeñeros, luego se dirige a la oficina de su jefe, a quien arroja gas pimienta, golpea y lo orina.

Y todo eso en menos de un minuto. Sí, en 60 segundos su reputación fue a caer hasta el fondo del pozo. 

El peinado de la madre de Donald Trump cautiva más que el de su hijo

Estados Unidos.- Una foto de Mary Trump, la fallecida madre del candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, se ha viralizado en internet, donde usuarios de redes sociales se admiran y burlan de la consistencia de su cabello en una entrevista de 1997.
Mary Anne McLeod llegó de migrante legal a Nueva York en 1930, procedente de su natal Escocia. La entonces joven McLeod conoció a Frank Trump en 1936 y se casaron. El padre del ahora candidato presidencial acumuló fortuna como uno de los principales inversionistas en bienes raíces en la Gran Manzana. 

Mary Trump también acaparó la atención mediática hace unos meses, cuando se reveló una historia de la BBC que afirmaba que la mujer llegó a Nueva York para quedarse a vivir permanentemente, y no como fruto de su relación con Frank Trump. 

Sin embargo, la peculiaridad de su cabello en una entrevista con Fox News ha cobrado popularidad, pues usuarios cuestionan su look y lo comparan con el ya de por si único peinado de su hijo, a quien se le ha acusado de usar peluquín y hasta injertos.