jueves, 4 de diciembre de 2014

Esta navidad, dale con todo a la Kardashian



 
Kim Kardashian es motivo de inspiración en el país, por lo que en México ya también tenemos a la reina de las polémicas, aunque en versión piñata.
 
Y mientras reconocidos blogueros como Perez-Hilton dicen que van a hacer el pedido de su figura a la Piñatería Ramírez (creadores de la figura y quienes viven en Reynosa, Tamaulipas), la verdadera celebridad confiesa a la revista ‘Elle’ Inglaterra que no siempre estuvo tan contenta con sus atributos.
 
“Cuando tenía 13 años no estaba contenta con mi cuerpo porque me desarrollé siendo muy joven. Todas las noches me sentaba en el baño y lloraba, rezaba para que mis pechos dejaran de crecer. Mi padre me dijo que tenía un cuerpo que no muchas chicas de mi edad tenían y que más tarde llamaría la atención de los hombres”, comentó.
 
 

Revelan la manera en la que los cajeros del Oxxo buscan pareja: por medio de las recargas


SORPRENDENTE


Revelan la manera en la que los cajeros del Oxxo buscan pareja: por medio de las recargas
Increíble cómo se las gastan unos para tener novia.
Circuló una denuncia anónima en redes sociales acerca de cómo un empleado del Oxxo acosó a una mujer para poder salir con ella en una cita. 
La imagen mostraba unos mensajes en WhatsApp en la que se leía cómo el presunto cajero de las tiendas de conveniencia, le manda mensajes a una mujer que acababa de recargar su celular. Los mensajes indecorosos son los siguientes:
Hola
Si te acuerdas de mi
Soy el del Oxxo
Apunte tu #
Del Oxxo de Gobernadores y Rangel frias
Me gustatste mucho
Como opera este nuevo método de "ligue" es que como las personas van a los Oxxos a hacer recargas de tiempo aire a sus celulares, pues los cajeros piden los números y los anotan para después poder aproximarse de manera virtual a la mujer u hombre.
Así que ya lo saben para la próxima que den su número en el Oxxo, el cajero puede contactarlas (o contactarlos) para poder agenda una cita romántica.

Así es Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo


  • Así es Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo

    Hija de una exmodelo y un futbolista, las redes sociales le han dado el título pero también han desatado la polémica sobre la sexualización de la menor

Un nuevo rostro está siendo objeto de alabanzas y preocupación a partes iguales en las redes sociales. Esta vez no se trata de una modelo de talla 40, sino de una niña de tan sólo 9 años de edad a la que ya se conoce como la niña más guapa del mundo: Kristina Pimenova. La pequeña nació en Moscú, Rusia, en el seno de una familia con cierta fama. Su padre es Ruslán Pimenov, futbolista ruso retirado, de 33 años, y su madre, Glikeriya Pimenova, es una exmodelo.
Con 3 años, la madre de Kristina Pimenova la inscribió en una agencia de modelos y desde esa edad está trabajando en pasarela y delante de los focos, una "profesión" que también combina con la gimnasia rítmica, según contó la madre a 'Daily Mail'. Con sus 9 años, el currículum de Kristina Pimenova es la envidia de muchas mujeres que quieren dedicarse al mundo de las pasarelas. En su primera década de vida ya ha trabajado para firmas como Roberto Cavali, Armani, Dolce & Gabbana, Benetton y Vogue, e incluso protagonizó una portada en la prestigiosa revista Vogue Bambini cuando tenía 7 años. Por todo ello, muchos la postulan como futura ´top model´ del mundo de la moda.

Kristina Pimenova tiene Facebook, Instagram y Twitter, que son actualizados cada día por su madre, Glikeriya, que es su representante y la que gestiona las redes sociales de la pequeña. La ex modelo es la que se encarga de subir las distintas fotografías a las redes sociales, donde se ha dado a conocer al mundo a Kristina Pimenova y donde la bautizaron como "la niña más guapa del mundo". Pero también es el sitio que ha desencadenado la polémica: ¿Se está sexualizando a una niña?
Polémica
Algunas fotografías de Kristina Pimenova, publicadas en Internet al alcance de todos, han sido criticadas por ser pretendidamente ambiguas, en las que se ve a laniña posando casi como si fuera mayor de edad cuando en realidad tiene 9 años. Otros usuarios también han criticado que los padres utilicen a esta niña para exhibirse y condicionen de tal manera el futuro de la menor.

Gigoló por accidente en telerisa


El actor cómico estadounidense Rob Schneider bromeó con la explicación que diera Angélica Rivera sobre la adquisición de una propiedad en Lomas de Chapultepec, señalando que pronto se mudará a nuestro país a actuar en telenovelas.
"Bueno, eso es todo. Me mudaré a México a obtener un trabajo en una telenovela. Escuché que pagan 10 millones (de dólares) #Mexico #YaMeCanse", señaló en su cuenta de Twitter @RobSchneider.

Schneider, conocido por su trabajo en comedias, hace referencia tanto a las protestas por los normalistas de Ayotzinapa como a la propiedad de Angélica Rivera.
Rivera señaló que pagó parte de la casa con su finiquito de Televisa tras años de actuar en la empresa, cantidad que Schneider mencionó como 10 millones de dólares.