martes, 2 de septiembre de 2014

Curiosidades de los hombres

Los hombres omiten los detalles
Uno de los datos más curiosos sobre hombres y mujeres, es que procesamos las emociones en la amígdala, una pequeña glándula ubicada en el cerebro. Según la prestigiosa revista Scientific American, la diferencia está en que las mujeres procesamos los datos en el lado izquierdo y retenemos todos los detalles y ellos lo hacen en el derecho y se quedan sólo con la esencia. Por eso, tu chico recordará dónde estuvisteis en vuestra primera cita pero no sabrás si ese día hacía frio o calor.
Datos curiosos acerca de los hombresEllos también quieren casarse
Seguramente estás convencida de que los hombres están programados para evadir el compromiso. Pero, atención, otro de los datos curiosos que te presentamos es el siguiente: parece ser que el matrimonio fue creado en realidad por los varones como forma de protección de la especie. Sí, según el profesor Blurton Jones, de la Universidad de California, estar con una sola mujer les habría garantizado más probabilidades de éxito a la hora de reproducirse que ir saltando de cama en cama como un picaflor.
Datos curiosos acerca de los hombresLos chicos también se obsesionan
En vez de preocuparse (como hacemos las mujeres) por lo que pueda estar pensando su interlocutor o de qué sienten de una determinada manera, los hombres se estresan - más bien se obsesionan- por cómo actúan en una situación determinada, según un estudio de Joan Lang, director del departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Saint Louis, EE.UU.
Datos curiosos acerca de los hombresLos juegos son parte de su ADN
¿Siempre te has preguntado por qué a los hombres les gustan tanto los aparatitos tecnológicos, los balones y otros juguetes?. Según un estudio publicado en la revista científica "Evolución y comportamiento humano", los hombres han desarrollado cierta preferencia por los objetos que pueden mover y lanzar, ya que estos eran los que, en tiempos remotos, reforzaban sus habilidades masculinas para cazar y encontrar pareja. Son datos curiosos, ¿verdad?.




http://www.cosmohispano.com/historico-cosmopolitan/articulo/datos-curiosos-acerca-de-los-hombres




18

Se divorcia de su esposa por su 'insaciable apetito sexual'

El esposo aseguró ante las autoridades que su mujer le obligaba a practicar sexo 'contra natura' o que, a pesar de lo cansado que estuviera, ella le exigía tener relaciones.

NUEVA DELHI.- Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba "un excesivo e insaciable apetito sexual", sin importarle lo agotado que estuviera, informan hoy medios locales.

La jueza Laxmi Rao considera en su sentencia que, al no comparecer la esposa en el juicio, nadie contradijo las alegaciones del demandante, "por lo que el tribunal no tiene otra opción que aceptar la evidencia y conceder el divorcio", según la agencia local PTI.

El hombre relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella le forzó a practicar sexo.

El marido explicó ante el tribunal todo tipo de detalles, como que su mujer le obligaba a practicar sexo "contra natura" o que, a pesar de que trabajaba duro en tres turnos diferentes y volvía a casa agotado, la esposa reclamaba que le satisficiera.

Según él, su comportamiento "insistente, agresivo y terco" le llevó a tomar la decisión de que era imposible continuar viviendo con su mujer bajo el mismo techo.

En la India, la religión mayoritaria es el hinduismo (80.5 %) y los matrimonios concertados son la práctica más habitual entre la población que profesa esta fe, lo que convierte el divorcio en una afrenta contra la familia, por lo que es muy infrecuente. 


Un alemán perdido en el desierto australiano sobrevive comiendo moscas

Un joven turista alemán que se perdió en el desierto australiano sobrevivió dos semanas comiendo moscas, explicó la policía este viernes.
noticias absurdas
Daniel Dudzisz, de 26 años, había desaparecido en febrero cuando efectuaba una excursión entre Windorah y Jundah, dos minúsculas aldeas de Queensland (este), una zona poco poblada.
El joven, que fue hallado el jueves por un motociclista, se extravió después de que le bloquearan inundaciones, frecuentes en la zona, según explicó a la policía. Para sobrevivir, se alimentó de insectos.
“Bromeaba diciendo que nunca tuvo hambre en el desierto gracias a la abundancia de moscas que se pueden comer y que, según él, aportan proteínas”, declaró Mark Henderson, un responsable de la policía local a la cadena de televisión ABC.
El senderista reccorre a pie desde hace meses los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland, aunque mantiene un contacto regular con las autoridades locales por si se pierde.
Tras salir el 17 de febrero de Windorah hacia Jundah, a unos 90 km de distancia, se encontró bloqueado entre dos zonas inundadas por el río Barcoo.
“Tenía algunos frijoles en conserva y cereales pero rápidamente los terminó, y dice que desde entonces sólo comió moscas”, precisó Mark Henderson.
Cuando las autoridades de Jundah constataron que no había llegado en la fecha prevista lanzaron una infructuosa operación de búsqueda aérea.
El joven indicó a la policía que deseaba continuar su periplo, que lo llevará al Territorio del Norte, una región todavía más aislada que la que acaba de atravesar.
Daniel Dudzisz no quiso que le examinara un médico. “Tenía mucha hambre, pero aparte de esto parecía estar en buena forma”, dijo el policía.
¿En caso de requerirlo tu comeriasinsectos, incluyendo moscas?

Barbie Mariachi


La línea de Barbie Muñecas del Mundo ha viajado todo el año y ahora representando a México presenta en la colección a la Barbie Mariachi.
El mariachi, originario de Jalisco, es reconocido como un símbolo de la cultura mexicana que ha cobrado fuerza en todo el mundo, considerado patrimonio de la humanidad.
En estas fiestas patrias y para celebrar a México, Barbies Muñecas del Mundo presenta en su colección a Barbie Mariachi, que llega a los aparadores vestida con un tradicional traje de charro en color negro y detalles en dorado  junto con el típico sombrero y botas negras, además del distinguido toque de la muñeca con su moño en color rosa.
Ana Paula Martínez de Alba, gerente de Barbie en México señala, "estamos seguros de que esta hermosa Barbie de colección será un éxito haciendo homenaje a una de las tradiciones más queridas de nuestro país".
Barbie Mariachi es una muñeca de colección, de edición limitada y venta exclusiva en México y Latinoamérica.