lunes, 13 de octubre de 2014

Confesión de un sicarios de "Guerreros Unidos"

El día de hoy no les traigo una crepypasta, aunque probablemente, por el detalle de las narraciones, pueda ser mas tétrica que muchos de los relatos que abundan en internet.
 
El siguiente video es un fragmento de la declaración que hizo uno de los sicarios que asesino a varios de los jóvenes estudiantes de Iguala Guerreo. En el mismo nos cuenta como recibieron y ejecutaron las ordenes de desaparecerlos, la pregunta que queda en el aire es: ¿quien dio esas ordenes?
 
 


Información muy interesante y que no suena nada descabellada, no tiene desperdicio. Buenas noches blogeritas y blogeros...

Queda pegada de su amante

Echenles agua!!!

Ante las sospechas del marido acudió a un brujo para que lo ayudara a descubrir ella infidelidad. Días después la pareja de infieles quedaron pegados en pleno acto y tuvieron que pedir ayuda

PAREJA INFIELES PEGADOS POR HECHIZO EN KENIA

.- Un keniata estaba en lo  cuando acudió a un brujo para que lo ayudara a averiguar si su  le era infiel.

El resultado de su  al hechicero no pudo ser más efectivo, ya que tras mantener relaciones intimas la pareja de infieles quedaron pegados por más de 6 horas, por lo que se vieron obligados a pedir ayuda a los servicios de  de la localidad.

El insólito hecho provocó un gran revuelo en el lugar, donde decenas de curiosos se agolpaban en la  y las ventanas de la  para ver la impactante escena. 

Según las autoridades, el miembro viril del amante quedó atrapado en el  de la sin posibilidad de sacarlo sin hacerle daño a la  infiel.

Fue tal la repercusión del hecho que varias  de las televisiones locales se desplazaron al lugar para cubrir la historia.

La solución de las autoridades tampoco fue muy convencional ya que ante la imposibilidad de ayudar a la pareja, decidieron llamar a un religioso para que, a través de sus oraciones, consiguiese que se despegasen.

Todos se preguntan ahora por la identidad del poderoso brujo que obró el hechizo.

En cuanto a la , teniendo en cuenta el desmesurado machismo reinante en la sociedad keniata, desconocemos las consecuencias de su aventura sexual, pero mucho tememos que fuese la peor parada.

VIDEO

Premio nobel mas joven de la historia



Malala estaba en clases cuando se enteró que había sido colaureada con el Premio Nobel de la Paz. La adolescente de 17 años consideró que era un día normal y aún fue a clase de física. Más tarde respondió a la prensa que cada premio que recibe le da el coraje para continuar su lucha por los derechos de la mujer y la educación de los niños.
He recibido este premio pero esto no es el final. Creo que es el comienzo. Quiero ver que todos los niños vayan a la escuela. Hay 57 millones que no reciben educación. Lo sé porque yo sufrí la misma situación. Todos ustedes saben que en la talibanización no se permitía a las mujeres ir a la escuela", recordó Malala tras ganar el Nobel de la Paz junto con el indio Kailash Satyarthi.
Malala es la ganadora más joven del Premio de la Paz y añadió sentirse "muy honrada" con el reconocimiento y de compartirlo con el activista indio, lo que simboliza "el amor entre la India y Pakistán".
"Cuando yo era más joven pensaba que debía ser médico. Yo no sabía que las niñas también pueden ser periodistas, empresarias y políticas. Cuando vi el mundo de allá afuera vi mujeres que estaban en la política, el mejor ejemplo ha sido Benazir Bhutto, si ella no nos hubiera animado a hablar por nuestros derechos en Swat, creo que no hubiera sido capaz (de decir) cualquier cosa por nuestros derechos", añadió.
Para Yousafzai, los verdaderos ganadores de hoy son los niños del mundo, a quienes instó a "hablar" y no quedarse inactivos cuando están siendo maltratados. "¡Defiendan sus derechos!", recalcó.
Obama la felicitó
El presidente de Estados Unidos, en nombre de su esposa Michelle y todos los norteamericanos, envió una felicitación a Malala Yousafzai y a Kailash Satyarthi. "El anuncio de hoy es una victoria para aquellos que se esfuerzan por defender la dignidad de cada ser humano", subrayó Obama.
El mandatario reconoció que Yousafzai y Satyarthi han enfrentado amenazas e intimidaciones, han arriesgado sus vidas para salvar a otros y han construido un mejor mundo para futuras generaciones.
"Hoy reafirmamos que Estados Unidos siempre apoyará a aquellos que defiendan nuestros derechos humanos universales", finalizó.
Un día normal para Malala se convirtió en excepcional
Malala Yousafzai estaba en la escuela en Birmingham, centro de Inglaterra, donde reside cuando no recorre el mundo para abogar por el derecho a la educación.
Como si se tratara de un símbolo, la adolescente de 17 años estaba el viernes por la mañana en un lugar banal para algunos, pero privilegiado para otros. Un lugar que ella quisiera abrir a todos los niños y niñas del mundo: una escuela.
Premiada junto Satyarthi "por su combate contra la opresión de los niños y de los jóvenes, y por el derecho de todos ellos a la educación", Malala asiste desde marzo 2013 a Edgbaston High School, un establecimiento privado de Birmingham.
Malala vive en esta ciudad, donde hay una importante comunidad paquistaní, desde que fuera operada ahí en octubre de 2012, tras un atentado que casi la cuesta la vida, cuando los talibanes le dispararon una bala a la cabeza.
"La ciudad de Birmingham me es muy querida porque ahí me encontré siete días después de haber sido herida por bala. Es mi segunda casa, después de qui querido Pakistán", afirmaba en 2013 al inaugurar la nueva biblioteca de la ciudad.
Rodeada de su familia, Malala ha convertido a esta ciudad sin gran encanto del centro de Inglaterra en su refugio, del que sale a recorrer el planeta para dar conferencias y ser recibida por los poderosos de este mundo.
Sus logros
Convertida en ícono del combate por la educación de la niñas, la joven paquistaní dispone de una formidable maquinaria de comunicación, que ha contribuido a divulgar su mensaje y a otorgarle un estatuto de estrella.
Incluso antes de cumplir 17 años, Malala ya había hablado en la tribuna de Naciones Unidas, publicado su autobiografía y había sido invitada por la reina Isabel II al palacio de Buckingham.
La joven militante se beneficia también del apoyo del ex primer ministro británico Gordon Brown, enviado especial de la ONU encargado de educación. Brown la visitó en el Queen Elizabeth Hospital de Birmingham cuando se hallaba en cuidados intensivos, y desde entonces apoya su causa y su lucha.
Fue él quien organizó el discurso de Malala ante las Naciones Unidas, donde lanzó un vibrante llamado a la educación para todos los niños, en julio de 2013.
Frente a la hiper-mediatización de Malala, algunos de su detractores, en particular en Pakistán, han acusado a la adolescente de ser una marioneta de Occidente, Otros se preocupan por su excesiva exposición a los medios.La propia Malala insiste que este circo mediático no ha modificado su personalidad. "Mi mundo ha cambiado, pero no yo", asegura en su autobiografía "Yo soy Malala".

12 Cualidades especiales que tiene una mujer a la que nunca deberías dejar escapar

México.- De vez en cuando, en contadas ocasiones, conocemos a la mujer de nuestros sueños. Siempre ocurre de forma inesperada y casi nunca en el momento adecuado de nuestras vidas, pero a pesar de todo aparece y cambia tu vida para siempre.
Las dinámicas entre hombres y mujeres han estado cambiando poco a poco en las últimas décadas, pero la esencia de las relaciones es básicamente la misma.

Estamos diseñados por naturaleza de una manera que permite que tales opuestos se unan y formen un todo. Encontrar tu otra mitad es un viaje único, generalmente uno agotador.

Si tienes la suerte de encontrar a esa mujer, esa rara flor que crece en un árido desierto, haz lo mejor para ti y mantente junto a ella todo lo firmemente que puedas, nunca dejes que se vaya.

No todos somos tan sabios cuando conocemos al amor de nuestras vidas… y créeme cuando digo que nos arrepentimos. Si ella tiene una combinación de estas 12 cualidades, entonces no deberías dejarla marchar:

1. Es más lista que tú. 

Todo hombre necesita a una mujer inteligente que le ayude a salir entero de los problemas de la vida. Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. No mienten. Sin una mujer, el hombre no es más que un egocéntrico.

Pon una mujer inteligente en su vida y de repente ese ego tiene un propósito, un objetivo y la sabiduría necesaria para no tirarlo todo por la borda.

2. Es preciosa.


La belleza está en los ojos del que la contempla, por lo que mientras la encuentres increíblemente hermosa según tu definición, entonces merecerá la pena quedarse con ella.

Creo que estos días tenemos a aquellos que ponen demasiado énfasis en la belleza y a aquellos que se rebelan contra el concepto y no le dan ninguna importancia a la belleza.

La belleza es algo que se nos ha revelado desde que los humanos tienen ojos; no es algo de lo que avergonzarse, sino algo que deberíamos aprender a apreciar adecuadamente.

3. Es amable y cariñosa.

Las buenas personas son personas amables. Si ella no es amable, entonces no se merece formar parte de tu vida. Al ser una mujer, también es muy importante que sea cariñosa. Algunas personas puede que no quieran tener hijos.

En algunas relaciones es probable que el hombre sea más cariñoso que la mujer. Sin embargo, las mujeres nacen con instintos maternales y los desarrollan con la edad. Si algún día deseas formar una familia, entonces tienes que estar seguro de que has encontrado a una mujer que quiera y esté preparada para ser una madre.

4. Es vivaz.

De vez en cuando la vida se pone difícil. También puede volverse monótona y aburrida.

Las mujeres no fueron creadas para entretener a los hombres, en todo caso puede que sea al revés, pero tener una mujer alegre, enérgica y con ganas de aventura le dará tu vida una dinámica que te hará más feliz.

5. Te quiere con todo su corazón.

Esta es, con diferencia, la cualidad más importante que cualquier mujer puede tener. Cuando una mujer te quiere, te quiere con toda su alma. No es el mismo tipo de amor que siente el hombre, los hombres han sido y siempre serán más egocéntricos que las mujeres.

Las mujeres, por otro lado, tienen la increíble habilidad de entregarse por completo a la(s) persona(s) que aman. Si encuentras a una mujer que te quiere de verdad, entonces has encontrado el mejor regalo del universo.

6. Está dispuesta a hacer concesiones.

La gente es terca, tanto los hombres como las mujeres. Nos gustan las cosas tal y como están y no estamos especialmente dispuestos a realizar cambios que no creemos necesarios. Sin embargo, en las relaciones es necesario hacer concesiones.

Es la manera en que tienen que ser las cosas si quieres que funcionen. Sin embargo, encontrar una mujer dispuesta a hacer concesiones es sólo ganar la mitad de la batalla. Tú también vas a tener que hacerlas.

7. Con ella te sientes como en casa.

Estar enamorado, profundamente enamorado, es como encontrar tu lugar en el mundo, tu hogar, por primera vez en toda tu vida. Es saber que estás exactamente donde tienes que estar y no hay otro lugar en el mundo en el que prefieras estar.

Si miras sus ojos y ves tu alma reflejarse en ellos, entonces estás en casa. Nunca te vayas.

8. Está encantada de decirte que te equivocas.

Todo hombre, y quiero decir todos, necesita una mujer que le avise de sus tonterías. Los hombres tienen la increíble habilidad de tomar malas decisiones y hacer cosas estúpidas.

Encontrar una mujer que te mantenga por el buen camino y te diga cuando te equivocas bien puede arreglar o acabar con tu vida.

9. Es fuerte pero femenina.

Todo el mundo tiene un gusto ligeramente diferente para las mujeres que les atraen, pero todas son una combinación de fuerza y feminidad. Una mujer fuerte es la compañera que todo hombre necesita.

Una mujer femenina es… claro, una mujer. Estas dos cualidades no son opuestos. De hecho, a menudo son lo mismo cuando se encuentran en una mujer que sabe mantenerse firme y que está orgullosa de quien es.

10. Es apasionada.

Una vida llena de pasión es una que merece la pena vivir. Pero vivir una vida de pasión solo es básicamente imposible. La pasión existe entre dos seres vivos, normalmente, de una forma u otra, entre dos individuos.

La belleza de la pasión es que es bastante contagiosa. Es el patógeno más adorado del mundo.

11. Es decidida.

Algunos hombres que quieran mujeres para que sean amas de casa. También se entiende que hay muchas mujeres que quieren lo mismo. Claramente hay algunas personas que buscan justamente esto.

Sin embargo, vas a querer que sea una mujer decidida. Si quiere quedarse en casa, cocinar, limpiar y cuidar de los niños, asegúrate de que es el tipo de mujer que quiere ser la mejor madre y ama de casa posible. Sin decisión no hay propósito.

12. Ella lo es todo para ti.

A veces queremos a una persona más allá de lo imaginable y no sabemos por qué. Para ser sincero, realmente no necesitas un motivo. Si la quieres y no puedes imaginarte la vida sin ella, entonces no te permitas perderla.

Si tanto significa para ti, entonces debes entender lo mucho que significa para ti. A menudo la gente no se da cuenta de lo mucho que significa la otra persona hasta que la pierde. Siempre pensamos que habrá otra oportunidad, que es posible que algún día los dos volváis a conectar.

Quizás. Pero lo contrario también es cierto. Puede que la hayas perdido para siempre. Puede que sufras durante muchos años porque dejaste marchar la parte más importante de tu vida. No te arriesgues.


Denuncian fallas en protocolos por ébola en España

 
En conversación con el diario El País de España, personal del hospital Carlos III, donde se encuentra internada la enfermera contagiada con ébola, denunció que los trajes de seguridad con los que la mujer trató a los pacientes contagiados en África con el virus, no cumplían con las condiciones de seguridad necesarias.
 
Según informó el periódico, las fuentes revelaron que la vestimenta empleada para tratar a los misioneros Miguel Pajares y Manuel García Viejo era de nivel 2 y no 4 cómo es exigido en este tipo de casos.
 
Es decir, el traje no poseía ventilación y, de acuerdo a una fotografía facilitada por el personal de salud, los guantes eran de látex y estaban asegurados sólo con cinta adhesiva.
Los funcionarios reclamaron, además, que no se desalojó el recinto para atender a los pacientes contagiados con ébola y revelaron que los residuos de las habitaciones de ambos pacientes se eliminaban por el mismo lugar que el resto de la basura normal.
 
Estas acusaciones son desmentidas por Yolanda Fuentes, subdirectora del Hospital Carlos II, quien señaló que "los trajes cumplen perfectamente el protocolo y las medidas de protección requeridas para esta enfermedad".

Diario De una alumna del Conalep: 3



OlIxX dHiARiO0o0o

Hoy fue un dia maravilloso al amanecer toda la olla de tamales oaxaqueños que preparo mi Jefa se vendieron toditos y pues me pagaron mas de lo que se acostumbra despues con mi sueldo invite al Brayan a tomarnos un Tonayan en un parquecito para celebrar el puso los chicharrones.

Nos pusimos hasta la madre con el Tonayan y no se como llegamos a la recamara del Kevin y pues ya sabras entre el Kevin y el Brayan tuvimos Sexo ahora creo que estoy embarazada pero no se de quien xD no importa de quien sea el chamaco va a salir guapo, pero ojala sea del Brayan por que el tiene el camion de la basura y asi pues nos transportaríamos mas rapido :DD

Te Dejo querido Diario mañana entro temprano al cona y empezare mi negocio de venta del price shoes y de la ropa interior que vende Mi ama hasta mañana

atte:


JennYs DeYAnIRa

                                                                Cortesía de Oblicuom.