martes, 9 de junio de 2015

Escojan su chica nerd

En el rubro ellas nos metemos hoy, tomando al concepto de inteligencia emocional como piedra angular. Este concepto designa la habilidad de entrar en contacto con los propios sentimientos, encontrando canales más efectivos de canalización de los mismos y tomando decisiones más acertadas en pos de la auto-satisfacción.
Hablando de sexo, la inteligencia emocional parece jugar un rol clave para las mujeres que gozan de ella, quienes a su vez parecen gozar bastante en la cama. Al menos eso es lo que han concluido un grupo de investigadores del King’s College de Londres dirigidos por Tim Spector.

Entrevistando a 2000 mujeres mellizas de entre 18 y 83 años de edad respecto a su vida sexual, los investigadores intentaron descubrir su facilidad para alcanzar orgasmos y a la vez para manifestar sus sentimientos. Los resultados fueron claros: el sexo estaba de parte de las más inteligentes.

Tal como se reporta en el Journal of Sexual Medicine, la inteligencia emocional parece jugar un rol clave en la dinámica sexual, al resultar más fácil comunicarle a la pareja las necesidades y los deseos sexuales.

Ya sabemos entonces, la belleza puede arrimarte candidatos, pero sólo la inteligencia y el auto-conocimiento son las claves del placer al máximo.
 
Lástima, yo no cumplo con ninguna de las dos características :( , aunque en definitiva represento al rubro ello =P
 

¿Qué pasaría si las cucarachas desaparecieran de la Tierra?

Que-pasaria-si-las-cucarachas-desaparecieran-de-la-Tierra.jpgISTOCK/THINKSTOCK
En más de una ocasión he escuchado a algunas personas desear fervientemente que las cucarachas se extingan en todo el planeta. Esta reacción normalmente viene como consecuencia de un desagradable e inesperado encuentro con alguno de estos indeseables insectos o al comprobar que algún alimento ha sido irremediablemente dañado por ellos.
Lo cierto es que sería muy deseable que en nuestro hogar jamás entraran las cucarachas que, además de su mal aspecto, son transmisoras de enfermedades, pero… ¿qué ocurriría si las cucarachas desaparecieran de la Tierra?

Las cucarachas están por todos lados

Que-pasaria-si-las-cucarachas-desaparecieran-de-la-Tierra-1.jpgPHOTOS.COM/THINKSTOCK
Las cucarachas están entre los insectos más numerosos que existen, tanto en especies como en número. Aunque no se sabe a ciencia cierta la cantidad de especies que hay, se estima un número entre 5000 y 10.000 cucarachas y sus representantes se encuentran por todos lados, desde las ciudades y otros sitios donde el hombre las atrae por la alta producción de desperdicios, hasta los bosques tropicales, las zonas desérticas, los pantanos e incluso zonas costeras.
De todas esas especies, apenas unas pocas son las que interactúan directamente con nosotros con cierta frecuencia y en unos países predominan unas más que otras, estando entre las más extendidas por ejemplo, la llamada Periplaneta americana o cucaracha doméstica.

¿Qué pasaría si se extinguieran?

Que-pasaria-si-las-cucarachas-desaparecieran-de-la-Tierra-2.jpgISTOCK/THINKSTOCK
Las cucarachas, como el resto de los seres vivos y en particular los insectos, son una fuente de alimentos de gran importancia para criaturas como por ejemplo las aves, los mamíferos insectívoros, los anfibios y otros insectos, etc., e incluso, en ciertas culturas, también para los seres humanos.
Aunque ningún animal basa su alimentación exclusivamente en ellas, por lo que de desaparecer estas no se extinguirían, sí verían reducidas sus posibilidades de sobrevivir y disminuirían sus poblaciones de manera importante, por lo que otros insectos plagas podrían multiplicarse al alterarse el equilibrio ecológico de los ecosistemas.
Un ejemplo concreto sería la reducción de las poblaciones de ratones y ratas, de los que una parte importante de su dieta se compone de cucarachas. Si estos pequeños roedores perdieran esta fuente de alimento y se redujeran sus poblaciones silvestres, provocaría daños enormes en poblaciones de animales como las águilas y otras aves de presa, los felinos, los coyotes, los lobos, y muchos reptiles.
Que-pasaria-si-las-cucarachas-desaparecieran-de-la-Tierra-3.jpgISTOCK/THINKSTOCK
Por otro lado, está su contribución inestimable en el ciclo del nitrógeno, algo vital para el funcionamiento del planeta. ¿De qué manera lo hacen? Pues la mayoría de las cucarachas se alimentan de materia orgánica en descomposición.
Este material retiene en su estructura grandes cantidades de nitrógeno, y al ser consumido constantemente por millones y millones de cucarachas, esta materia pasa por el tracto digestivo del insecto convirtiéndose en heces que al caer en la tierra, liberan más fácilmente los productos nitrogenados que luego son aprovechados por las plantas, garantizando así la salud de los bosques, las praderas y demás ecosistemas y con ello indirectamente a todos los habitantes de los mismos.

Visto esto, si eres de esas personas que alguna vez han deseado la extinción de las cucarachas, creo que estás a tiempo de replanteártelo, ¿no crees?

Obamacops de noche Simiocops de día



La situación se salió de control cuando el policía no supo ni por qué los detenía. En Estados Unidos, un grupo de jóvenes se encontraba en una fiesta en la piscina comunitaria Norte de Craig Ranch cuando policías de la zona se presentaron al lugar y sin más, comenzaron a detener a los chicos. 

Ante una queja presentada por varios vecinos, quienes aseguraron que los muchachos estaban causando disturbios en el comunidad durante su festejo, las autoridades llegaron de manera violenta y esposaron a una chica de 14 años. En la fiesta, realizada en Texas, estaban presentes muchos menores de edad, como se aprecia en un video compartido en YouTube, mismo que fue motivo de que miles de usuarios en redes sociales exigieran la suspensión del policía debido a que apuntó con su arma a los muchachos, sólo porque intentaban ayudar a su amiga. En las imágenes se aprecia que el hombre azota a la joven en el suelo, mientras ella no para de llorar, y después la sujeta del cabello para que esta no escape, hasta que logra arrestarla.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de McKinney.

A Jesse Jackson le gusta esto.



A punto del orgasmo

CIUDAD JUÁREZ.- Una mujer que se dedicaba a robar carros en Camargo fue detenida por policías preventivos en una situación muy incomoda. La mujer fue arrestada de manera fortuita al ser sorprendida en sexo callejero en la colonia Kilómetro 20.

Ruth Marina Escamilla Rodríguez de 25 años, sostenía relaciones sexuales con las piernas al aire con un brioso sujeto que la embestía frenético sobre el cofre de una camioneta estacionada en la calle Manuel López. Al ser detenida la pareja por faltas a la moral, resultó que la fogosa joven  tenía cuentas pendientes por robo de autos en Camargo.

Desde el 13 de julio del 2013 un Juez de Garantías expidió orden de arresto.

Screenshot_2015-06-08-15-49-48

A PUNTO DEL ORGASMO