jueves, 26 de marzo de 2015

Amigo del Papa permite ser grabado mientras realiza exorcismo

El padre Manuel Acuña declaró que los demonios que atacaron a Laura eran similares a los que atentaron contra Jesús.

El sacerdote Manuel Acuña, amigo del papa Francisco, realizó un exorcismo a una joven de 22 años, llamada Laura. El proceso fue filmado de principio a fin desde Buenos Aires, Argentina y fue subido a YouTube, causando alboroto en las redes sociales. Al parecer el clérigo, quien es miembro de la Iglesia Carismática Luterana, es un experto en la materia pues se le registran más de 200 exorcismos, razón que nos hace dudar sobre si se trata de un asunto serio o es simple representación teatral. Durante el ritual, el padre afirmó que los demonios que ingresaron en el cuerpo de Laura eran parecidos a los que intentaron tentar a Jesús.

El diario argentino Crónica transmitió el video en directo, material que ya está considerado entre los primeros exorcismos en vivo de los que se tenga registro.


¿Por que queremos casarnos?


por que la gente desea casarse? 

1.- Todos creen que lo hacen por amor(pero como dicen el amor no dura para siempre) 
casarse ni loco nuca 
2.- Por billete (una gran razon) 
ser libre 
3.- Por los hijos (comerse la torta antes del recreo)
conservar libertad 
4.- Miedo a quedarte solo/a 
libertaad 
5.- Costumbre social (creo que la mayoria lo hace por eso) 
por que la gente desea casarse? 

Porque despues de casarte la persona se muestra como realmesnte es y te das cuenta que ya has perdido mucho tiempo 
casarse ni loco nuca

18

Joven de 20 años declara que ama la vida porque siempre podría ser peor

Peter Foster ha sido sometido a 60 operaciones en toda su vida.

Un muchacho de 20 años que ha perdido la vista, así como la capacidad de oler y percibir sabores, subió a YouTube un video donde declara que ama la vida porque siempre podría ser peor. Peter Foster, luego de dos años de silencio, se comunicó con sus más de 17 mil subscriptores para informarles que en los últimos años su salud ha empeorado. El glucoma lo ha dejado ciego de un ojo y en el derecho sólo ver sombras. Pero eso no es todo, su capacidad pulmonar ha disminuido a sólo un 35 por ciento.

Foster sólo puede alimentarse a través de un tubo conectado a su estómago. “Me siento débil y me canso muy fácilmente”, dijo. En su canal de YouTube, abierto desde el 2011, Peter externa que ha sido sometido a 60 operaciones. “Pero espero que ustedes miren mis videos si es que decido subir más. Solo quería dar las gracias a todos los que todavía ven mi canal. Ustedes son geniales. Que dios los bendiga”, palabras con las que de despide Foster.


¿Quieres hijos?

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.27.25
Los niños se ven adorables, si, lo sabemos. Pero algunas veces educarlos puede llegar a ser una pesadilla, y eso es precisamente lo que documenta Anna Mcfarlane de 36 años, a través de la cuenta de Instagram “Los Niños Son de lo Peor”.
Sobre la cuenta, la creadora dijo:
“ESTÁ PERMITIDO REÍRSE DE ELLO. NO ERES MAL PADRE.”
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.19.36
La idea de abrir esta cuenta y publicar las fotografías, surgió en la mente de esta mamá de cuatro hijos, después de que “los niños son de lo peor” se convirtiera en una de las frases más recurrentes entre sus amigos.
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.21.58
Y ante los comentarios apáticos que nunca faltan, dijo riendo:
“ES UNA COMUNIDAD DIVERTIDA, CUANDO LA GENTE SACA SU TELÉFONO Y SU CÁMARA, EN VEZ DE AYUDAR A SUS HIJOS INMEDIATAMENTE, PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS ESOS MOMENTOS JUNTOS.”
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.24.24
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.24.39
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.24.59
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.25.10

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.25.39

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.27.08
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.27.56

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 19.25.50
18


Espanglish


Seis de cada 10 hispanos en Estados Unidos hablan inglés o son bilingües, aunque los adultos que nacieron en el seno de una familia inmigrante son los más propensos a desenvolverse con facilidad en inglés y español, según un nuevo estudio publicado hoy por el Centro Pew Research.

El estudio muestra que el 36 % de los hispanos en Estados Unidos es bilingüe, el 25 % utiliza sobre todo el inglés para comunicarse y el 38 % se desenvuelve con mayor frecuencia en español, unas cifras que varían según la edad y el tiempo que llevan los inmigrantes en el país.

"Cuanto más tiempo permanecen los inmigrantes latinos en el país, más probabilidades hay de que utilicen el inglés y su lengua natal vaya perdiéndose de forma progresiva", explicó a Efe Jens Manuel Krogstad, uno de los autores del estudio del Centro Pew, con sede en Washington.

Según Krogstad, el bilingüismo está ligado a la edad, de forma que el 42 % de los hispanos entre 18 y 29 años es bilingüe, una cifra que desciende hasta un tercio entre los hispanos entre 30 y 64 años, aunque aumenta hasta el 40 % entre aquellos mayores de 65 años.

Este bilingüismo ha favorecido el nacimiento del "spanglish", un híbrido entre inglés y español, que utiliza el 70 % de los hispanos entre 16 y 25 años, según Pew.

"En el futuro, a medida que las jóvenes generaciones nacidas en Estados Unidos crezcan, se hablará más inglés y menos la lengua natal", como ocurrió con las familias de inmigrantes italianos, germanos o polacos que llegaron al país, apunta el investigador.