sábado, 7 de diciembre de 2013

Charles Manson Se Casaría En Prisión


El líder de la secta asesina, "La Familia", Charles Manson, podría casarse en la prisión estatal de Corcoran, en California, donde purga una condena por los asesinatos de la actriz Sharon Tate y del empresario Leno LaBianca en 1969.

Manson, quien también es músico, tiene 79 años, mientras la joven con la que supuestamente se casaría, tiene 25. Manson la llama "Star".

La historia entre ambos se remonta a hace seis años, cuando "Star" tenía 19 y comenzó a enviarle correspondencia a la prisión, luego de leer y escuchar algunas de las canciones de Manson.

La joven vivía en Sant Louis, desde donde se mudó a California, con dos mil dólares, para estar cerca de Manson y visitarlo en la prisión de Corcoran cada sábado y domingo durante cinco horas.

"Charlie es mi esposo", dijo "Star" a la revista "Rolling Stone", que ha seguido la decadencia de Manson por años, incluso al punto de dedicarle una portada en 1970, lo que le causó diversas críticas (al igual que este año, al poner en portada al causante de la matanza en el maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev).

La joven de 25 años asegura que el enlace es "en serio" y que de haber una opción, ya lo habrían hecho", sin embargo el líder de la infame "Familia" aseveró que eso es "un montón de basura (...) Sólo estamos jugando con el consumismo público".