miércoles, 10 de febrero de 2016

Brutal ataque de tiburón a buzo en Sudáfrica

Sigan molestando a los animales
Un tiburón hembra atacó a un buzo en un acuario de Sudáfrica cuando este realizaba un examen de rutina en un estanque en el que tienen a los tiburones hembra embarazadas.


El brazo del buzo resultó con graves heridas, aunque sus compañeros lo rescataron inmediatamente.

Miss gordita: Concurso vs. la discriminación

Todo es dinero
ASUNCIÓN, Paraguay.- La organización de Miss Gordita seleccionó este martes a las 15 participantes que este año competirán por ganar el famoso concurso paraguayo, el cual pretende reforzar el autoestima de las mujeres discriminadas por tener sobrepeso u obesidad, un tema tabú en este país donde esto afecta a seis de cada diez adultos.
Las seleccionadas entran en un programa gratuito de tres meses con charlas con especialistas en alimentación, psicólogos y visitas al gimnasio y concluye en una final con un desfile en el que un jurado elige a la Miss Gordita del año, explicó a Efe el escritor y organizador del evento, Mike Beras.

"Queremos fomentar el autoestima de las chicas, por eso el asesoramiento médico, no es para hacerlas bajar de peso, sino para que se acepten a sí mismas y se refuercen frente a la discriminación reinante para tomar ellas la decisión que quieran", explicó Beras.

Las concursantes tienen el compromiso con la organización de fomentar una vida saludable y luchar contra la discriminación. Entre las responsabilidades de la ganadora está ir a dar charlas a colegios y prisiones para hablar sobre el sobrepeso, la obesidad y la discriminación que sufren muchas personas.

Y es que en Paraguay, seis de cada diez adultos presentan sobrepeso y obesidad y uno de cada cuatro es obeso, de acuerdo con datos divulgados por el Ministerio de Salud Pública que anunció el lanzamiento de una campaña para disminuir la obesidad en los próximos diez años en este país sudamericano.

Mujer infiel fue expuesta en Facebook

Ultimadamente ha habido muchas pirujas infieles
La joven subió a su cuenta de Facebook una foto en donde aparece muy sonriente con una prueba de embarazo en la mano. Pero no sospechaba que sería puesta en evidencia de una forma vergonzosa.
Luego de recibir algunas felicitaciones por su embarazo, le llegó el mensaje que expuso su infidelidad y el acoso que realizaba a uno de sus compañeros de trabajo: “Felicidades. Sé que tú y Mark serán muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotos de tus tetas cada vez que estás caliente. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo sólo porque una noche de borrachera me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida. No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (TU) me ha costado mi matrimonio y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte por el hijo que estás trayendo al mundo, también rezo para que sea el final de tu psicótico affair conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que PUEDE SER HIJO DE OTRO.”

Y para rematar, escribió un mensaje dirigido al esposo de la chica: “Oh, Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer (por ahora). Quizás este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una ‘puta loca’ sería ofensivo para las putas locas. Buena suerte, hermano.”

Esposa y amante pelean por el amor de un hombre

No por el amor, sino por su orgullo (hablo de la esposa)
Estados Unidos.- Desde hace días, circula en línea un video donde dos mujeres se enfrascaron en una brutal pelea por el amor de un hombre.
El desagradable momento, ocurrido dentro de un supermercado, fue grabado con la cámara del celular de un testigo y fue difundido por Telemundo y en redes sociales, lo que hizo que se convirtiera en un fenómeno viral en cuestión de minutos.


La supuesta esposa del hombre infiel, quien en el video se le ve vestida de rosa, los descubrió en pleno romance, por lo que decidió atacar brutalmente a su rival, la mujer de blusa blanca.



La furiosa esposa arrincona a su contrincante contra una pared y le propina varios puñetazos en el rostro y el estómago ante la mirada asustada del esposo, quien hace lo posible por proteger del castigo a la supuesta amante.

Ante esto, el hombre en cuestión no quiso intervenir y se mantuvo al margen.



Terrorífica sorpresa en ensalada en bolsa

Un pareja que compró una bolsa de ensalada se llevó una horripilante sorpresa dentro.
En lugar de un poco de lechuga y espinaca, la pareja halló un impresionante espécimen de araña cazadora gigante, una de las especies más letales de Australia.

Se desconoce cómo llegó el insecto a la bolsa, pero se cree que ésta se coló durante el proceso de sellado previo a su envío a tiendas.

Debido a lo peligroso que es tener a uno de estos arácnidos cerca, algunos internautas han pedido que la pareja demande a la empresa que les vendió la bolsa de ensalada.