sábado, 3 de agosto de 2013

El cielo bendice chihuahua

Llueven pescados en rancho cercano a la Capital del Estado y los pobladores están atemorizados por el fenómeno

CHIHUAHUA.- El cielo envió maná esta semana como una señal divina de futura abundancia. Unos 50 pescados entre 15 y 20 centímetros de largo, cayeron al suelo durante la   tormenta que azotó Chihuahua el fin de semana pasado.
El fenómeno se produjo en un rancho ubicado 3 kilómetros al sur de  la Capital del Estado y cuyos habitantes están asustados, pero no quieren  dar más datos para no atraer extraños.
Los pescados con escamas grises y doradas, fueron recogidos por los lugareños en  un radio de 150 metros. Con los rostros asombrados, los rancheros los dejaron morir sin atreverse a comerlos.
Lo insólito es que en pleno campo desértico,  especies marinas de agua salada  de pronto dieran coletazos en los charcos. El hecho es visto por algunos, como una buena señal del cielo para Chihuahua.

Pez2 




 


BY GOOGLE

Asesinos seriales ....... Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer es un asesino en serie cuyo perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable la vida. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajo, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar donde vivir. Nunca llegó a socializase y su interior emocional se fue degradando mientras llenaba su enorme vacío con fantasmas.  

 Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático, compuesto por un investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva esposa. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.

Su familia cambió de vivienda seis veces antes de establecerse en 1968 en Ohio. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. 

A los once años comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba.

A los diecisiete, su padre abandonó el hogar, y al poco tiempo, el chico toma venganza recogiendo en la carretera a un muchacho a quien llevó a su casa y asesinó, luego metió el cuerpo en un saco de basura y lo arrojó por un barranco.


En 1978 su padre lo obliga a alistarse en el ejército pero sus continuas borracheras no cesan. Al licenciarse va a vivir con su abuela, donde muestra una posible reinserción social, pues comienza a ir a la iglesia, a leer la Biblia e incluso reduce su dosis de alcohol y encuentra trabajo en una fábrica.
Pero poco duró este cambio. Al poco tiempo comenzó de nuevo a masturbarse insistentemente e incluso robó un maniquí de una tienda, que hacía las veces de compañero sexual. También empezó a frecuentar las saunas de Milwaukee, lugar donde se daban cita algunos homosexuales con el fin de tener relaciones anónimas e impersonales, pero le resultaba difícil conseguir la erección mientras sus parejas estaban despiertas, por lo que optó por drogarlos con somníferos antes de mantener una relación sexual. Después de esto, ninguno de sus amantes cuando volvían en sí, querían volver a saber nada de él, por lo que creyó más oportuno buscar un cadáver para satisfacer sus instintos sexuales.
Un año después mataba por segunda vez. En esta ocasión se trataba de un joven negro al que ofreció una bebida dopada. Dahmer se despertó al día siguiente encima del cuerpo ensangrentado, pero afirma no recordar nada de lo que pasó aquella noche.
Dahmer mostraba muchas características de asesino organizado: acechaba a sus víctimas, les engañaba para llevárselos a su departamento con la promesa de dinero y favores y, después de la muerte ocultaba las pruebas de los crímenes, pero también daba muestras de ser un criminal desorganizado: realizaba actos sexuales con sus víctimas después de la muerte, consumía su carne y sangre, las mutilaba y conservaba algunas partes como recuerdos.
El carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro, llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba venderlo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria.


Posted By:


No.18


NI como ayudar a estos puñetas!! como dijo el marranito indigena...

hasta crees, pendejo!


desmayalo a mamadas hijo de puta, vampira come-verga!





llevo ocho meses rayandoles la madre a estos maricas y apenas se dan cuenta los hijos de perra!

tele-puton y su abuelito



Chinga tu puta madre: NETTTA LA PUTILLA, TELECERDA, LIZARDA COME PIJA, SOUL REVENTADA DE LA COLINA, VAMPIRA GARCES-COME SANGRE CON POPOTE, Y PENDEJAS Y PENDEJOS QUE ACOMPAÑEN A ESTAS MIERDAS.