jueves, 30 de octubre de 2014

Noches de terror con Urovoros

 
Esta vez les quiero dejar un relato, pero les invito a escucharlo mientras comentan en el post, esta un poco largo y por eso no lo transcribí y mejor lo pase en audio.
 
Con ustedes el buen Urovoros en "La hora de dormir":
 

 

Si alguien se interesa en bajar el programa completo, aquí les dejo el link del Ya te digo podcast...

Las 10 famosas con los pechos más bonitos

ayer 10 de las mejores retaguardias, hoy 10 de las mejores delanteras

Sofía Vergara, Miranda Kerr, Anna Simón o Pilar Rubio son algunas de las famosas con los pechos más bonitos del panorama celebrity.
Las 10 famosas con los pechos más bonitos


Cantantes, actores y artistas en general se dieron cita en la gran fiesta de Vanity Fair, posterior a la gala de los Oscars 2014. Gtres
Miranda Kerr se pasó con el escote en la fiesta posterior a los Oscars 2014

Rihanna ha acudido a ver un partido de baloncesto con un look deportivo y una camiseta con un escote muy pronunciado. Gtres
Rihanna y su escotazo en un partido de baloncesto

La presentadora Anna Simón forma parte de la lista de las 50 mujeres más deseadas del momento Gtres
Anna Simon, entre las mujeres más sexys del momento

Pilar Rubio, presentadora de televisión, es desde hace más de un año la pareja de Sergio Ramos.Gtres
Pilar Rubio, la espectacular novia de Sergio Ramos

Mientras que Cristiano Ronaldo pone la calidad en el terreno de juego, Irina Shayk pone la sensualidad en la grada. Gtres
Irina Shayk, novia del portugués Cristiano Ronaldo

Kim Kardashian no tiene ningún tipo de complejo a la hora de marcar sus voluminosas curvas. Y lo hace además con la elegancia que le caracteriza. Gtres
Las curvas de Kim Kardashian: embutida y sin complejos

Cristina Pedroche no sólo presume de cuerpo en sesiones de fotos, también que en su día a día luce sensuales looks. Instagram
Cristina Pedroche, sexy hasta trabajando

Blanca Suárez se paseó por la alfombra roja como lo que es, una de las mujer más sexies de España. Gtres
Blanca Suárez, con un escotazo de infarto en los premios Fotograma de Plata

salma hayek ,Las famosas conocen cómo llamar la atención y dar que hablar. Sus armas son los escotes pronunciados, desnudos oportunos y otras formas de provocación. Gtres
El provocativo y pronunciado escote de Salma Hayek

Ladrón y su víctima coinciden en banco, en China

BEIJING, 30 de octubre.- Un hombre víctima de robo de su tarjeta de crédito en China acudió al banco a cancelarla cuando otro hombre haciéndose pasar por él intentaba sacar dinero de ella, informa el diario británico The Independent. En una extraña y única coincidencia, Wen Sun fue a la misma sucursal bancaria que la víctima Feng Wan mientras este tramitaba la cancelación de su tarjeta de crédito luego de que le fuera robada. Al mismo tiempo Wen Sun trataba de sacar 400 euros de la cuenta con la misma cajera y con Feng Wan a su lado. La trabajadora del banco aseguró que el ladrón quería retirar 10 mil yuanes, pero que no pudo comprobar su identidad. En dos ocasiones la cajera le pidió teclear su número secreto y falló, fue ahí cuando se dio cuenta de que él era el farsante. Sun fue arrestado en el banco no sin antes haber sido golpeado por el verdadero Feng Wan.

Sun fue arrestado en el banco no sin antes haber golpeado por el verdadero Fang wan

Un hombre acudió a un banco en China a cancelarla sin pensar que se toparía con el ladrón

¿Azar, Destino, karma? El caso es que quien lo pensaría que se toparía el ladrón con el original dueño

Pulseras electrónicas


El grupo informático estadounidense Microsoft lanzó el jueves en Estados Unidos su primer accesorio "usable": un brazalete con aplicaciones destinadas a la salud y el "fitness".
La pulsera Microsoft Band fue concebida para ser llevada 24 horas al día, detalla el grupo en su blog oficial. Tiene 10 sensores que permiten, entre otras cosas, controlar el ritmo cardíaco, la cantidad de calorías quemadas o la calidad del sueño.
Los accesorios electrónicos "usables", como pulseras, relojes o gafas, son considerados por muchos analistas como el próximo motor de crecimiento en el sector tecnológico y muchos grupos ya se han lanzado en este rubro.
Competidores como Apple, Samsung, Asus y LG Electronics han anunciado recientemente sus propios relojes o brazaletes interactivos. En general están destinados a la "salud digital", la nueva Meca de la industria de la tecnología.


                          Y acá Kim Kardashian portando una pulsera electrónica

Perritos invidentes son ayudados


Una mujer hizo una promesa cuando su mascota enfermó y su vista comenzó a menguar. Si su perro sobrevivía ella le ayudaría a superar cualquier minusvalía y ayudaría a otras mascotas en situación similar.
Silvie Bordeaux, residente de Los Ángeles, cumplió su promesa luego de que su perro Muffin sobreviviera al cáncer pero perdiera la vista. Creó la aureola Muffin para perros ciegos, un dispositivo que rodea la cabeza del perro y evita que las mascotas invidentes choquen con paredes y muebles.
"Si la aureola golpea la pared, el perro baja su velocidad", dijo la doctora Christin Fahrer de la clínica Eye Care for Animals en Culver City, un suburbio de Los Ángeles. Eso reduciría la potencia de un golpe en la cara, dijo la veterinaria.
La aureola está fabricada con una tubería de cobre ligero que va unida a un trozo de tela y un arnés que se ajusta al cuello y pecho del can. Otros productos hacen una función similar, como el infame cono, usado luego de cirugías para proteger heridas o suturas, así como chalecos y bandas para la cabeza que también llevan una pieza que rodea la cabeza para evitar los choques.
Estos se encuentran entre una gran cantidad de productos disponibles para dueños de mascotas que se enfrentan al envejecimiento, debilitamiento y lesiones de sus compañeros. Las empresas fabrican caminadoras y elevadores para perros cuyas coyunturas están lastimadas o ya no funcionan. Escaleras para perros ayudan a mascotas viejas a subirse a camas, sillones o rampas que los acogen dentro de vehículos. Pero otros improvisan haciendo sillas de ruedas o tripiés que ayuden a los perros con caderas dañadas o que han sufrido amputaciones a librar obstáculos o subir escaleras.
Bordeaux creó una organización sin fines de lucro para proveer de aureolas a perros ciegos que se encuentran en asilos y centros de rescate. El precio de los dispositivos va de 69,95 a 129,95 dólares y tiene distintos diseños, como alas de ángel, mariposas y uniformes de equipos de fútbol americano.
"Pueden comer, dormir y jugar con ellos puestos", dijo Bordeaux. "Son como sus súperpoderes".