miércoles, 5 de junio de 2013

Esos polesias embeses son mien rudos...


                                                 Y la dueña del inflable se puso mien triste...



                                                             Cortesía de Anairis Campos


Dr. Simi es mien rudo embeses


                                                             Cortesía de Anairis Campos

Amor, Comprensión y Ternura.

Muchas veces juzgamos a las personas por su apariencia, pero no nos preocupamos por lo que hay en su corazón, por sus necesidades afectivas, por sus problemas y preocupaciones.



El  Defektho necesita amor,comprensión y ternura












                                                                     Posted by:


                                                              
                                                      Lazarus Taxon    y     No.18

En taco bell si que la chupan rico


Un caso reciente fue el de una foto publicada en la página de Facebook de Taco Bell, donde se aprecia a uno de sus empleados lamiendo literalmente las tortillas con las que elaboran su principal producto.


El origen de la fotografía es incierto, pero ha provocado una verdadera crisis social para Taco Bell, quien no se ha posicionado al respecto en ninguna de sus redes sociales. Un representante de la empresa dijo a The Hufftington Post que esperaban que la foto fuera una broma y que probablemente el material iba a ser tirado a la basura, aunque iban a llevar una investigación importante en el restaurant de esa cadena.



Después de la viralización del mensaje, es probable que muchos de los clientes de Taco Bell prefieran no regresar al establecimiento de comida rápida, un ejemplo de cómo las redes sociales pueden acabar con la reputación no sólo de una persona, sino de una organización completa en cuestión de horas.  

Luego se enferma la gente...









Cortesía de Anairis Campos


Chaquetas a domicilio


Dentro de las necesidades fisiológicas básicas se encuentran las relacionadas con la satisfacción sexual. Sin embargo, no todas las personas pueden realizarlas, ya sea por dificultades físicas o mentales. No obstante, ya hay quienes se encargan de este labor. En Japón, surgió una organización no lucrativa que provee el servicio de asistencia sexual para personas que padecen alguna diversidad funcional, como parálisis cerebral o distrofia muscular, las cuales no pueden masturbarse solas. White Hands es el nombre de la iniciativa que se encarga de este servicio creyendo y fundamentando la idea de que las personas con diversos problemas motrices puede llegar una vida sexual plena. El servicio es otorgado a domicilio por, quienes ellos mismos llaman, trabajadoras sexuales quienes se encargan de manera profesional de proveer “cuidados eyaculatorios”, publicó The Lazercast.


                                                              Cortesía de Anairis Campos