miércoles, 27 de abril de 2016

'Peter la Anguila' presume sus nuevos músculos

"Peter la Anguila" se volvió famoso en 2013 gracias a este video



Su escuálida figura y su manera de bailar lo llevaron a conseguir la fama en Internet. En ese mismo año se casó con Yenia Millán, una cantante cubana.


La pareja tuvo gemelos y también una serie de problemas, incluso casi la estrangula por un ramo de rosas que recibió. Por esto fue detenido por las autoridades de Miami en 2015, pero todo volvió a la normalidad. La pareja no se separó y Dayan Millan (el verdadero nombre de esta estrella viral), siguió con su vida.



Los problemas quedaron atrás y ahora decidió iniciar una nueva etapa, la cual incluye un cambio físico.



El intérprete de "El baile de la Anguila" quiere dejar atrás su escuálida imagen y llegar a ser un hombre musculoso. 



Pare esto se inscribió en un gimnasio y a través de su cuenta de Instagram ha compartido su rutina y hasta a presumido sus "nuevos músculos. 



Por ejemplo, esta fotografía en la que pregunta: "Ya se está notando la diferencia ¿qué creen?" 

Una foto publicada por Peter La Anguila (@peter.la.anguila) el
Una foto publicada por Peter La Anguila (@peter.la.anguila) el






Angelina Jolie confirma 2da. parte de 'Maléfica'

La prensa de espectáculos informó que el estudio Disney confirmó la participación de la actriz estadounidense Angelina Jolie en la segunda parte de la película "Maléfica".
La secuela del filme de fantasía, conocida por ahora simplemente como "Maléfica 2", volverá a tener a Jolie en el rol protagónico. Si bien la cinta aún no tiene fecha de estreno establecida, contará con la misma guionista que la primera entrega, Linda Woolverton.

Noticia que despeja las dudas que cosechó la actriz tras su participación en la primera parte, ocasión donde dijo al diario USA Today que "hemos hecho un buen trabajo y no creo que haya otra entrega", agregando que "si iba a hacer una película de Disney, siento que esta es la apropiada".

La compañía de entretenimiento anunció en junio del año pasado sus intenciones de rodar una continuación, tras el exitoso estreno que tuvo el 2014 la producción que logró recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe recordar que en el filme, la actriz encarnaba al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa más infantil Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt.

Jolie se involucró en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética del personaje principal.

El estudio aprovechó además este lunes para confirmar en un comunicado que prepara películas sobre "Cruella de Vil" (con Emma Stone), "Dumbo" (dirigida por Tim Burton), "Tinker Bell" (con Reese Witherspoon) y secuelas de "Mary Poppins" (con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda) y "The Jungle Book" (con Jon Favreau de nuevo como director).

Anonymous presentó su escuela para hackers

El grupo de hackers “Anonymous” ha anunciado la creación de la escuela en línea “Onion IRC”, para formar una nueva generación de hackers y compartir cultura e información.
Dicha escuela se encuentra en funcionamiento desde el domingo 24 de abril y sólo es accesible a través de red la anónima “TOR”. Esto se hizo para proteger la identidad tanto de los estudiantes, como de los maestros.

“Nuestra intención es reforzar nuestras filas y equipar a las generaciones actuales de activistas de Internet con la educación”, aseguró el grupo en el video subido a su canal de YouTube.

Según el mismo video, todas las conversaciones e interacciones dentro de esta escuela estarán protegidas con cifrado, lo que promete libertad de discurso para todos sus usuarios.

Subastan aire del último partido de Kobe Bryant

'Si los hombres no saben planchar, no sirven': María José

Una vez más, María José demostró su buen sentido del humor. Esta vez lo hizo al dar su opinión con respecto a las palabras de Julión Álvarez sobre que "las mujeres que no saben trapear, no sirven”.
Durante un evento este fin de semana, la Josa expresó que lo más importante en una mujer es su inteligencia.

“Somos perras, ¿verdad? Hay que defender el género, nosotras no somos el sexo débil, somos fuertes… Si los hombres no saben trapear, tampoco sirven y si no saben planchar, tampoco sirven ¡Eso, sobre todo, de las dos planchadas!”, aseguró.

Por otro lado, María José adelantó que su nuevo sencillo saldrá el próximo 9 de mayo, por lo que pronto abandonará el escenario que comparte con OV7 y Kabah; y aunque por el momento prefiere no pensar en ello, la Josa está consciente que el final se acerca.

Las dos últimas presentaciones que María José ofrecerá junto a OV7 y Kabah serán el 28 de abril y el 25 de mayo de este año en el Auditorio Nacional.