martes, 14 de junio de 2016

Que Cher se está muriendo

Desde hace 30 años se sabe que Cher ha luchado contra el síndrome de Epstein-Barr. Sin embargo, actualmente surgieron fuertes rumores respecto a su estado de salud. Dichas versiones aseguran que la vida de la intérprete estadounidense está en peligro.
Según el portal "Radar Online", el tiempo de vida de la cantante y actriz está a punto de terminar. Un artículo publicado este lunes aseguró que una fuente cercana a la familia de Cher "sabe que le queda poco tiempo" y que, además, enfrenta un problema renal fuerte. 

Recordemos que el año pasado la cantante tuvo que cancelar una gira y llevar permanentemente un monitor cardíaco por un grave problema de salud. 

En torno a esta problemática, también se asegura que Cher está poniendo sus propiedades a nombre de algunos miembros de su familia para asegurarse de que todo esté en orden después de su muerte. un dato: la fortuna de la exesposa de Sonny Bono asciende a los 355 millones de dólares.

Cabe señalar que Cher cumplió 70 años el pasado 20 de mayo y que desde hace dos años desea dejar atrás los problemas que ha tenido con sus seres queridos más cercanos.

'La lavandera' se casa con ex de Karla Luna

Karla Panini festejó la tarde del domingo 12 de junio su boda con Américo Garza en Villa de Santiago,Nuevo León.
La ex Lavandera contra viento y marea defendió su amor y curiosamente contó con la aprobación de su ex Óscar Burgos quien asistió a la boda y también en un mensaje por Twitter le mostró su apoyo.


La pareja realizó su matrimonio bajo la religión cristiana y estuvieron rodeado de amigos y familiares en Terracota Jardín Eventos.


Karla y Américo decidieron festejar su boda al aire libre y en el lugar prevalecieron las flores blancas y elegantes centros de mesa de flores multicolores.


La fiesta fue amenizada por los grupos Duelo y Dezigual.
Una foto publicada por Miguel Angel Cantú (@miguelangeltv) el
Una foto publicada por Miguel Angel Cantú (@miguelangeltv) el


'Dios debe juzgar a homosexuales': padre del atacante de Orlando

Kabul.- Seddique Mateen, padre del autor de la matanza de Orlando, el estadounidense de origen afgano Omar Mateen, expresó su “tristeza” en un video subido ayer a su perfil en Facebook, y afirmó que le corresponde “a Dios juzgar a los homosexuales”.
“Le corresponde a Dios juzgar a los homosexuales por sus actos, no a sus servidores. Estoy entristecido por esta noticia. Que Dios guíe a la juventud y le permita seguir el verdadero Islam”, declara Seddique Mateen, vestido con traje oscuro y corbata, en idioma dari, uno de los dos oficiales de Afganistán, frente a una bandera afgana.

“Estoy tan entristecido por este incidente, y así lo he dicho a los norteamericanos”, asegura, en un mensaje de tres minutos, dirigido al “buen pueblo de Afganistán y a todos mis compatriotas” en el que alude a la muerte de su hijo, muerto por la policía.

“Anuncio aquí la muerte de mi hijo, es una triste noticia”, dice.

“Me pregunto por qué ha hecho esto en este mes sagrado del ramadán”, añade. “Mi hijo Omar Mateen era una muy buena persona. Estaba casado y era padre de un niño. Respetaba a su familia”, prosigue.

“No sabía que tuviera este odio en el corazón”, agrega Seddique.

Explica que su hijo “trabajaba para una sociedad de seguridad que le había dado un arma. No lo comprendo. Fue a un club para homosexuales y mató a 49 de ellos”.

Realizó dos peregrinajes a La Meca

El autor de la matanza de 49 personas en un club homosexual de Orlando, un estadunidense de origen afgano, efectuó en dos ocasiones el peregrinaje menor a La Meca en Arabia Saudita, afirmaron ayer las autoridades de ese país.

“Realizó la umrah (peregrinaje menor) en marzo de 2011 durante diez días, y en marzo de 2012 durante ocho días”, indicó el portavoz del Ministerio del Interior respecto a Omar Mateen.

La cadena de noticias CNN afirmó ayer que Omar Mateen viajó también a Emiratos Árabes Unidos.


Joven vivió 17 meses sin corazón/ Hoy es el cumpleaños de finn!!!

Stan Larkin de 25 años, vivió durante 17 meses sin corazón. Las funciones del órgano las sustituía un aparato que llevaba en una mochila. En diciembre de 2014 le extrajeron el corazón enfermo y le implantaron un órgano artificial conectado con un dispositivo de largo nombre: SynCardia Freedom Portable Driver.

No quiso ser Superman por el calzón

El actor británico Jude Law pudo haber sido Superman pero rechazó interpretar al “Hombre de Acero” por sentirse incómodo con el traje de superhéroe, específicamente con las mallitas por encima del calzón.
Así lo reveló el histrión londinense de 43 años cuando una década atrás declinó la oferta del director Bryan Singer para protagonizar el regreso al cine del superhéroe en la película “Superman Returns”.

“Me llevé el traje al baño y allí me lo puse. Entonces miré a mí alrededor, a mi imagen en el espejo y de pronto me di cuenta de que yo era Superman. “La música comenzó a sonar en mi cabeza mientras yo estaba parado. De pronto tuve esta imagen en mi cabeza. Imaginé los pósters conmigo vestido con ese traje para todo el mundo y decidí que ni en broma”, destacó Law. En el programa “The Late Show With Stephen Colbert”, Law recordó que el ajustado traje lo llevó puesto menos de dos minutos sin llegar a hacerse ninguna fotografía con él.

“Soy inglés y, no sé, simplemente parece que no encajaba en el papel. Siempre estaba preocupado por el atuendo. Simplemente, no me apetecía… Fui Superman durante dos minutos y fue suficiente”, advirtió.

Finalmente, el sucesor de las glorias de Christopher Reeve, el Superman más famoso del cine, terminó siendo el estadunidense Brandon Routh, como el hijo de Krypton y Kevin Spacey como su eterno enemigo Lex Luthor.