lunes, 28 de septiembre de 2015

Cataclismo en Taiwan


AGENCIAS.- Con vientos de 150 millas por hora y lluvias de hasta 20 pulgadas, Taiwan espera este lunes la llegada del tifón Dujuan. El fenómeno climático ha causado ya severas inundaciones en Taiwan, sur de Japon y oriente de China, en cuya zona se esperan entre 12 y 20 pulgadas de lluvia entre lunes y miércoles. Dujuan categoría 4 estaba este domingo a 100 millas de la costa taiwanesa y las alertas comenzaron especialmente en la ciudad de Taipei, donde lluvias torrenciales huracanadas y elevados oleajes empiezan a causar devastaciones, informó weather.com. Meteorólogos advierten que aunque la zona está acostumbrada a los huracanes, Dujuan está provisto de una fuerza y destructividad especial.

Fractura en MMA


AGENCIAS.- Un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Rusia terminó con la fractura de pierna de uno de los peleadores. Corría el segundo asalto de la pelea entre el polaco Marcin Tybura y el croata Ante Delija, en la M-1 Challenge 61.

Ante Delija tiró una poderosa patada que impactó en la rodilla de su rival. Delija perdió el equilibrio al doblarse su tibia como si fuera plastilina y cayó al suelo. Tybura sind ase cuenta del daño sufrido se le abalanzó en suelo y todavía le propinó varios golpes.


Fantasma cocinero


AGENCIAS.- Aisling Murphy es una mujer irlandesa que publicó un video en el que se puede apreciar la supuesta actividad paranormal en la cocina de su hogar. Este video en el que ‘un fantasma’ se manifiesta ya se volvió viral en la red.

Bajo el título ‘La Casa Más Embrujada de Irlanda’, Murphy asegura que un ente de origen desconocido lleva meses molestando a los habitantes de la casa lanzando objetos de un lugar a otro y moviendo muebles sin razón aparente, según divulga el portal IrishPost. El video no ha dejado de acumular burlas y críticas de internautas que aseguran que se trata de un fraude o de un reclamo de ultratumba por la ‘espantosa música’ que Murphy eligió para acompañar su video.

Test: ¿Eres "amor" de una sola noche?

Tú eres una persona especial, pide la relación que te mereces.
Eres una mujer fantástica! Estás horas a tu lado me serán difíciles de olvidar. ¿Te llamo mañana, sí?... Todo en la velada parecía perfecto, pero, ¿él jamás te llamó? Para muchas mujeres entablar una relación estable de pareja parece imposible, pero todo puede estar en saber a tiempo si para ese chico eres un “amor” de solo una anoche.
 
Aunque mantengas conversaciones interesantes, seas totalmente independiente o cocines excelente, si él no está listo para una relación seria solo va a tratarte como pesca deportiva (pasatiempo)", así lo afirma Seteve Harvey, autor de Act like a Lady. Think like a man.
 

¡No te autoengañes!

Puedes creer que ese hombre es tu “príncipe azul”, pero eso no significa que él piense algo similar referente a ti, por lo que paso entre ambos esa noche en la que se conocieron.
 
Por ello te presentamos el siguiente cuestionario que te ayudará a saber si él solo te quiere para una noche, si contestas sí en la mayoría significa que no debes hacerte muchas ilusiones con él.


Cortesia de salud180

¿Qué le inquietaba a la NASA de la Superluna de Sangre?

Los expertos temen que la falta luz solar pueda dejar sin energía la nave espacial: el Lunar Reconnaissance Orbiter, cuya misión consiste en explorar nuestro satélite natural.

Los expertos de la NASA temen que la falta luz solar pueda dejar sin energía la nave espacial: el Lunar Reconnaissance Orbiter
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- Hay expectación por la Superluna y también… inquietud para los expertos de la NASA. ¿A qué se debe este dolor de cabeza? Los expertos temen que la falta luz solar pueda dejar sin energía la nave espacial: el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO, por sus siglas en inglés), una de las más importantes y cuya misión consiste en explorar nuestro satélite natural.
"Hay dos cosas que ocurren durante un eclipse: comienza a hacer frío y no hay sol para cargar las baterías", señaló a la BBC Noah Petro, científico de la agencia espacial estadounidense.
El eclipse total durará más de una hora y "la nave se quedará sin luz directa del Sol por cerca de tres horas". Tecnologías similares previas mostraron dificultades durante los eclipses, pero el LRO fue diseñado específicamente con esto en mente.
Precalentamos la nave y luego apagamos los instrumentos para mantenerla segura".
Es como con un teléfono, cuando me llega una alerta que me indica que me queda un 20% de batería: puedo apagar el wifi o ciertas aplicaciones que siguen abiertas en el fondo", precisó Noah.
Anticipamos que todo ocurrirá sin problemas durante el eclipse y nos recuperaremos sin inconvenientes. Estaremos preparados para ello y listos para resolver lo que suceda".
Vamos a estar pendientes de los niveles de las baterías y preparados para reaccionar si algo no sale de acuerdo a lo planificado. Vamos a hacer todo lo posible para que la sonda atraviese el momento del eclipse y salga en buena forma", finalizó.
 

Atrapan a una pareja que asaltó un banco y presumió el botín en Facebook

Una llamada anónima alertó a la Policía sobre la pareja y su actuar en las redes sociales, lo que desencadenó una extensa investigación que concluyó con la captura.

La policía del Estado de Ohio, en EE.UU., capturó a una pareja de ladrones que asaltó una agencia bancaria y presumió con su nueva fortuna en sus cuentas de Facebook.
John Morgan, de 28 años, y su novia Ashley Doboe, de 24, fueron arrestados luego que las autoridades policiales les dieran persecución por haber robado una fuerte cantidad de dinero en un banco de la ciudad de Ashville, de Ohio, EE.UU.
El atraco fue cometido el lunes 24 de agosto y desde entonces presumieron su fortuna mostrando fotografías donde aparecían con varios fajos de dinero, aparentaban morderlo y hablar por teléfono con el mismo.
Una llamada anónima alertó a la Policía sobre la pareja y su actuar en las redes sociales, lo que desencadenó una extensa investigación que concluyó con la captura.
Las autoridades descubrieron que al momento de su captura, Morgan gozaba de libertad condicional ya que había sido capturado en el 2010 acusado por robo. 

La pareja será acusada por el delito de robo agravado.