martes, 8 de marzo de 2016

Colapsa tránsito por mujer desnuda bailando sobre tráiler

El tránsito de una autopista del noroeste de Houston se vio colapsado, debido a una mujer que se trepó al techo de un camión para bailar desnuda e insultar a la policía.
La mujer de origen afroamericano de entre 40 y 50 años, fue captada por cámaras de televisión local, mientras decenas de automovilistas quedaban atrapados sobre la carretera, luego de que ambos lados de la autopista fueron cerrados. 

Una persona que pasaba por el lugar logró captar a la mujer por Periscope

Thomas Gilliland, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, dijo que se cree que la mujer conducía un automóvil que provocó dos choques separados, y que intentaba huir del lugar de esos incidentes.

Dos camiones del departamento de Bomberos Voluntarios de la comunidad de Cy-Fair, un suburbio al noroeste de Hosuton acudieron al lugar para ayudar a bajar a la mujer del camión, luego la lumen fue detenida.




Trucos para escapar del estrés laboral

Al alto ritmo al nos sometemos está haciendo que la gente caiga en el síndrome burnout. Aquí te ofrecemos unos trucos para que puedas sortearlo.
Por desgracia, los sinónimos que asociamos a la vida laboral no tienen mucho que ver con la tranquilidad, la placidez y el reposo para acercarse a términos mucho menos positivos como la presión, el sueño y la ansiedad.

Es un hecho que además se acrecenta en una época marcada por la rapidez con la que los días se nos escapan de las manos. Y es que el estrés en el entorno laboral puede llegar cuando uno menos se lo espera. Cualquier persona puede superar su límite si nos exigimos más de lo que podemos abarcar.

Sin embargo, hay una serie de consejos y técnicas que nos pueden ayudar a superar esos momentos en los que creemos que el mundo se nos viene encima. Toma nota:

Practica alguna técnica de relajación. Un elemento fundamental para poder desconectar del trabajo.

Disfruta de tiempo para ti. No es necesario que sea demasiado tiempo, pero sí que este tiempo que sea de calidad y ayude a dejar la mente alejada del trabajo.

Esquiva la sobrecarga de trabajo. Es esencial que aprendas a organizarte y priorizar tareas.

Cambia tus pensamientos y aprende a relativizar el trabajo. No siempre las cosas son como deberían, cuando empieces a aceptar esto podrás avanzar.

Cuida tu nivel de autoexigencia y aprende a no sobrepasar tus límites.

Aprende a delegar, colaborar y compartir tareas.

Desarrolla un estilo de comunicación asertivo que te permita comunicarte con jefes y compañeros y defender tus derechos y tu tiempo.

Recuérdate que trabajas para vivir y no a la inversa.

En lugar de exigirte que todo salga perfecto, aprende a disfrutar y aprender de lo que haces.

¿Houdini?, graban al 'sancho' en huida espectacular

Ni Harry Houdini era tan espectacular. Bueno, tampoco sabemos si enfrentó la furia de un esposo mancillado en su honor, como la de un hombre que fue captado en el momento propicio de la huida.



Los hechos se desarrollaron en China y tocó a Liu y Zhao evidenciar la ‘cobardía’ de un hombre que desde el balcón se vale de lo necesario para salvar ¿su honor? No, su vida. El honor es el que seguramente este intrépido ultrajó a otro sujeto.

¡La libró! ¿Por cuánto tiempo? No se sabe, sí que el video sigue siendo difundido en redes sociales y su osadía pronto podrá quedar al descubierto.

A saber si habrá un espacio en que se sienta a salvo este tipo en los 9.8 millones de kilómetros cuadrados que posee China como superficie.

México es un desastre en derechos humanos: Araceli Damián

La diputada federal de Morena, Araceli Damián González, de la Comisión Especial del caso Ayotzinapa en la Cámara de Diputados, afirmó que “el gobierno mexicano no está de acuerdo con el reporte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y dice que éste no recoge los avances en materia de lucha contra la violencia y los protocolos que han implementado; pero lo cierto es que en México se vive un desastre en materia de derechos humanos”.
En entrevista, la legisladora explicó que la presentación del grupo interdisciplinario que investiga el caso de los 43 de Ayotzinapa ante el Parlamento Europeo, se da en el marco del reporte sobre la violación de derechos humanos que hace la CIDH, y que en realidad el informe de GIEI es sólo un pendiente que está dentro de la problemática de tortura, desaparición forzada y violencia, pero que es la más importante ya que pone en perspectiva el informe de la CIDH.

“El problema se conjuga precisamente porque ellos no hacen su trabajo, no hacen las investigaciones, la mayoría de los crímenes quedan sin investigar, los casos que se denuncian de desaparición forzada no se resuelven, se encubre a los verdaderos responsables”, acotó.

Hermanos ganan la lotería al mismo tiempo

FLORIDA, EU.- Ganarse la lotería es algo con lo que más de uno ha soñado, por lo que siempre que hay un ganador es una gran noticia.
Los hermanos Stocklas de Pennsylvania participaron en la lotería por el mismo premio, aunque ninguno de los lo sabía. Cuando James regresó de un viaje de pesca, descubrió que había tenido los números ganadores del premio mayor: 12-13-44-52-62, un verdadero golpe de suerte con el que se haría acreedor de casi 300 millones de dólares.

Sin embargo, todo cambió cuando su hermano Bob también anunció que era ganador, aunque el sólo se hizo acreedor de siete dólares. Por suerte James es muy buen hermano y declaró a la Lotería de Florida, que compartiría todo el premio con su familia, incluyendo a Bob.