lunes, 8 de agosto de 2016

Beyoncé sorprendió a sus fanáticos al cantar en español

En el más reciente concierto que dio en Barcelona, la talentosa estrella del pop cantó por unos segundos el tema ‘Irreplaceable’ en español y enamoró a sus seguidores.


Payaso 'diabólico' aterroriza a residentes de EU

Estados Unidos.- Residentes de la ciudad de Green Bay, cuna del equipo de la NFL, fueron presas del terror ante el avistamiento de un payaso “maligno” en las calles de la ciudad.
Las imágenes, compartidas en las redes sociales, muestran al payaso sosteniendo globos en una calle abandonada, lo cual desencadenó una serie de llamadas al departamento de policía local.

Sin embargo, nada puede hacer la policía para “combatir” a la extraña figura, ya que no se encuentra quebrantando ninguna ley o reglamento.

Finalmente, las cosas no fueron para tanto: el payaso formó parte de una campaña “viral” para promover un cortometraje de terror.



Había niños en auto durante tiroteo en el noreste de El Paso


El Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés) informó hoy los detalles de la balacera ocurrida ayer en el noreste de la ciudad, que dejó un saldo de un hombre sin vida

En el hecho violento, murió un hombre identificado como Adrián Núñez, de 31 años, luego de recibir un disparo en la cara y la parte inferior del torso.

El tiroteo se presentó afuera de un complejo de apartamentos, en la zona del estacionamiento.

El agresor fue detenido momentos después del ataque.

La investigación que realiza el EPPD reveló que el pistolero fue identificado como Douglas Riley, de 55 años, quien se acercó a la víctima, le disparó y luego se subió al vehículo de Núñez, donde se encontraban tres niños pequeños, dos varones de 8 y 10 años, y una niña de 7 años.

Pese a que Riley realizó múltiples disparos, los menores de edad resultaron ilesos. Los agentes llegaron poco después de la balacera, y encontraron a Núñez en el suelo y a Riley, todavía con la pistola.

El agresor dejó caer el arma, luego de que se lo ordenaron los oficiales y fue puesto bajo arresto.

Núñez fue trasladado por una ambulancia al Centro Médico Universitario (UMC, por sus siglas en inglés), donde fue reportado en condición crítica.

Los niños no sufrieron lesiones y más tarde fueron entregados s su madre.

Riley fue fichado en las instalaciones de Detención del Condado de El Paso, y se le impuso una sanción por un total de 250 mil dólares.